Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Lo que me faltaba. Tener de irme de mi país porque abomino del del integrismo islámico.
simpleente hay unas leyes que aprueba el gobienro y que ha de acatar , como todo el mundo, no se puede atacar a los muslmanes por ser musulamnes y es un delito de odio

y tampñoco puedes decirle a los muslmanes qu se vayan. Tan simple como eso, No te gusta vivir en una democracai con valores, pues vale, hay optros sitios
 
Sea quien sea, la plataforma no es seria, mucho menos cuando va desfilando por la alfombra roja con "un vestido negro ajustado con cola en verde y parte en trasera en un rosa pálido casi blanco que que recuerda a la bandera palestina."

Su cargo es honorífico y punto.
La plataforma es la publicación especializada en moda de El País. Y sí, entonces hay gente que nos pasamos el día haciendo cosas NO serias, pero que también pensamos por nosotros mismos y tenemos derecho, a través de los medios que creamos oportunos, a expresarnos.
 
simpleente hay unas leyes que aprueba el gobienro y que ha de acatar , como todo el mundo, no se puede atacar a los muslmanes por ser musulamnes y es un delito de odio

y tampñoco puedes decirle a los muslmanes qu se vayan. Tan simple como eso, No te gusta vivir en una democracai con valores, pues vale, hay optros sitios
Es que yo estoy en mi país. Estaría bueno que no pudiera criticar las leyes que no me gustan.
 
Exactamente lo que has escrito y he puesto en negrita.

Evidentemente, en estos momentos todo lo que hace Biden es cara a las elecciones, pero ayer se le vio más indignado que nunca y no creo que fuese por la decisión de la CPI si no por el peligro que esto representa a las negociaciones con las monarquías del golfo que están en una fase delicada y desde luego, por los acontecimientos en Irán.

Por mucho postureo de influencers, estudiantes y múltiples estrellas en la alfombra roja, la realidad es que esta situación se resolverá con los estados del golfo. Los planes de todas las partes son ambiciosos y llevan dos años forjándose. Aquí le llaman el "mega-deal".

Creo que se espera demasiado del tal "mega-deal". A Arabia Saudí no le interesa mucho el tema Palestina y desde luego, de MGB no me fío.
son cosad diferenets

anda que a Riad le importa un comino el TPI, ahora necesita legitimzarse porque aunque palestina le importa un carajo si le importa su liderzgo en el mundo arabe y necesita anotarse el tanto Palestino ante Iran, No hay mas que eso, Cuando atar se le rebelo s vio que su posicon no era tan fuerte al no poder aislar a los qataris.

pero el TPI no es algo que afecte a las negociaciones con estos paises concretaente. Es mas bien que ñe supone mas problemas internos
 
La plataforma es la publicación especializada en moda de El País. Y sí, entonces hay gente que nos pasamos el día haciendo cosas NO serias, pero que también pensamos por nosotros mismos y tenemos derecho, a través de los medios que creamos oportunos, a expresarnos.
Cate Blanchet es excelente actriz y sus multiples "cargos", "premios" o "agendas" no tienen relevancia alguna en el mundo de las relaciones internacionales o la política. La usan como imagen y se nota que en este caso el vestido estaba diseñado para realzar la "causa" que representaba.

Esa descripción del vestido con el resto del texto que aparece en la sección de modas del País o en Instagram con mención de su "cargo" fue creada y divulgada específicamente para la función. Es lo que hacen los RP y por eso se les paga muy bien. Francamente, en este caso, encuentro vomitivo el texto así como el marketing de la aparición en público.

FYI: Esta es una lista de causas que Cate Blanchett representa haciendo apariciones publicas, etc....
(Cate Blanchett is an activist for the following causes: Abuse, Addiction, At-Risk/Disadvantaged Youths, Children, Depression and Suicide, Environment, Family/Parent Support, Human Rights, Rape/Sexual Abuse and Substance Abuse.)

Muy bien por ella y por su imagen, pero eso no cambia el mundo,
 
Me parece a mí que no vuelvo a ver otra película de esta pava ni de George Clooney en la vida. A Vigo Mortenssen hace ya tiempo también que lo tengo boicoteado. Al igual que al mal llamado cine español.
una coas quien mezcla arte y politica es directamenete un grandiosos cateto sin mas

toamtelo como quieras y reportame si quiers

nunca he dejado de ver una pelucula de ningun actor por sus ideas politicas, tampoco he dejado de leer un libro o escuchar musica por eso,

ni voy a dejar a wagner pro ser racista, ni voy a considerar peor actor a Brando pro ser un capullo, ni dejar ee ver a Clint porque apoye a las armas, ni a dejar de escuhar a Mechano por peperos, .es que ni tan solo voy dejar de leer los comic de Framk Miller aunque sean fascias. vamos ni dejar de escuchar el carmina burana porque Carlo orff fuera nazi y me imporat un carajo a quien vote Nadal, voy a ver su tenis no adiscutir con él de política... y Cela me daba ASCO PERO ASCO , eso si, sus libros me parecen mariavillos, tambien lode de Vargas Llosa

se SEPARAR arte y politica

es de tener poco criterio y personalidad mezclarlo ademas de perderte cosa muy buenas, y ademas limitar tu formacion cultural, y no lo digo por clonney que es un actor torando a mediocre, es que como amante el cine, de la musica y de la literatura siempre me ha parecido de una catetada inmesa la gente que deja de ller, escreibir o escuchar a alguien por sus ideas. Pero catetada dcatetada
 
Última edición:
De migrantes para ir A TRABAJAR EN SU MAYORIA CON CONTRATO Y CERTIFICADO MÉDICO, hay mucha diferencia con los que vienen y te ocultan su identidad

Empresario de la construcción que va a contratar un marroquí recién llegado de una aldea perdida en el Atlas:

"Oye y tú, de dónde eres?"

"أنا من بلد الوليد، يا زعيم"
'ana min balad alwalidi, ya zaeim (traducción: yo de Valladolid, jefe)

Venga yaaaaaa
 
Cate Blanchet es excelente actriz y sus multiples "cargos", "premios" o "agendas" no tienen relevancia alguna en el mundo de las relaciones internacionales o la política. La usan como imagen y se nota que en este caso el vestido estaba diseñado para realzar la "causa" que representaba.

Esa descripción del vestido con el resto del texto que aparece en la sección de modas del País o en Instagram con mencion de su "cargo" fue creada y divulgada específicamente para la función. Es lo que hacen los RP y por eso se les paga muy bien. Francamente, en este caso, encuentro vomitivo el texto así como el marketing de la aparición en público.

Esta es una lista de causas que Cate Blanchett representa haciendo apariciones publicas, etc....
(Cate Blanchett is an activist for the following causes: Abuse, Addiction, At-Risk/Disadvantaged Youths, Children, Depression and Suicide, Environment, Family/Parent Support, Human Rights, Rape/Sexual Abuse and Substance Abuse.)

Muy bien por ella y por su imagen, pero eso no cambia el mundo,

No, pero ayuda a que no se olvide lo que hay que cambiar
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
93
Visitas
3K
Back