Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Azaña es uno de los grandes intelectuales del S.XX.

No lo dice está humilde servidora. Lo dijo ya D. José María Aznar.

En cuanto a Unamuno.... En fin, quizá cuando Savater sea mayor se le acerque 😉

Lo que no quiere decir que Savater no sea un grande; lo es, pero no tanto.
Buff... Aznar. Otro bueno. El del viaje al centro. Y tal.
 
Desde luego que en lo que no lo convierte es en un oportunista.

Eso es darle la vuelta al argumento de la prima y no tiene sentido alguno.

Que fuera perseguido y amenazado por ETA no le convierte en un modelo de coherencia política y no es ni bueno ni malo serlo o dejar de serlo.

Hay gente cuyo pensamiento político evoluciona a lo largo de la vida y gente que no.

Y ambos pudieron ser perfectamente objetivos de ETA.
 
Para nada.

A ver si ahora el haber sido señalado por la banda terrorista convierte a alguien en un modelo de coherencia.
¿Y qué tiene que ver lo de la coherencia? Uno puede ser incoherente y no ser oportunista. Aparte de que a Savater no se le puede acusar de incoherente. Si acaso, de evolucionado, ya que pasó de defender posturas próximas a HB, a defender lo que defiende ahora.
 
De acuerdo en la mayor parte de tu post, pero en esta opinión tuya ⬇️


lo siento, prima, pero realmente tengo muchas, grandes dudas.


Perdón por el OT.

Sugiero una lectura muy interesante: "Doscientos años juntos (1795-1995)" de Aleksandr Solzhenitsyn.
La historia de los rusos y los judíos antes y durante la Revolución Bolchevique, con fuentes únicamente judías.
Una lectura esclarecedora para aquellos que quieran comprender cómo se preparó la revolución bolchevique. Es un buen libro con mucho cuerpo, pero creo que es una lectura obligada para comprender la Historia.
Qué buena pinta. Leí hace ya tiempo Archipiélago Gulag. (No sé cuántas vidas voy a necesitar para leerme todo lo que tengo pendiente :LOL: )
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
3K
Back