Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Sí, se podía votar VEINTE veces. Eso no quita que la mayoría de la gente votó por Israel.
a ver que te fallas las matematicas

que alguien quede el primero entre 26 paises no quiere decir que tenga la mayoria de votos que son un 50% sino que se ha votao mas por ese pais que el resto de los 26 uno por uno , es decir puedes tener el 15% de los votos o menos y ser el primero entre 26. de hecho si el voto se fragmenta mucho con un 10% de los votos seria suficiente ,

luego claro si no entenndeis eso, se os intenta explicar loq ue es la democracia representativa y no hay manera
 
Claro, la gente que votó...

Y si alguna gente que votó, votó de 20 en 20 y otra gente que votó, voto como es normal, 1 vez.... Pues no sé yo sí realmente LA MAYORÍA de la gente que votó, votó a Israel....

Mañana busco los porcentajes y lo miro. Esta noche ya tengo las neuronas agotas....
 
Y si alguna gente que votó, votó de 20 en 20 y otra gente que votó, voto como es normal, 1 vez.... Pues no sé yo sí realmente LA MAYORÍA de la gente que votó, votó a Israel....

Mañana busco los porcentajes y lo miro. Esta noche ya tengo las neuronas agotas....
Como ya tengo permiso de la cúpula del hilo también puedo opinar de Eurovisión en el hilo este. :cool:

Votaron a la representante de Israel porque gustó. Voz, vestuario, puesta en escena TODO, no digo que para ganar, pero tenía nivel.
1715723034721.png


España se quedo la cuarta por la cola, porque no gustó y eso que mandaron 2 culos pero ni por esas:LOL: ¡Menuda exhibición de culos!!! la cuarta por la cola ni quisieron votar de 5 en 5 nada
 
Pero es que NADIE está atacando a los judíos... Tan difícil es de entender??

Condenamos las decisiones que ha tomado el gobierno de Israel, que es cosa muy distinta.

En Israel no viven ni el 5% de los judíos que hay por el mundo y, de ese 5% de judíos que viven en Israel, sólo una mínima parte está de acuerdo con la actuación de su gobierno.
No. Nadie ataca a los judíos.

Lo que hay que leer.......
 
Back