Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Hemos llegado a tal punto de histeria que comerse un bocata de calamares va a ser antisemitismo.

Comprendo que Netanyahu tiene que vender su genocidio sobre los gazaties, lo que me cuesta comprender es que alguien con dos dedos de frente se lo compré.

Hombre, si gritas muerte a los judíos mientras te lo comes, seguro que sí!

Yo creo que la gente está muy bien informada pero la mayoría prefiere no discutir con fanáticos.

Mira las votaciones de Eurovisión y verás lo que piensa la "mayoría silenciosa".
 
No, se lo oí al representante de la ONU.

Tú también puedes verlo aquí abajo e informarte antes de llamar "estupideces" a las verdades que no te gustan.


Quizá sea algún problema con el inglés... Los matices, ya sabes
 
Hombre, si gritas muerte a los judíos mientras te lo comes, seguro que sí!

Yo creo que la gente está muy bien informada pero la mayoría prefiere no discutir con fanáticos.

Mira las votaciones de Eurovisión y verás lo que piensa la "mayoría silenciosa".

De verdad es que no puedo por menos que reírme.....

Han traído esta mañana un tuit muy explicativo sobre las votaciones de Eurovisión.... Busca por ahí atrás
 
Te equivocas. Es una llamada al exterminio de Israel y los judíos; que no lo quieras ver es otra historia (Acta Fundacional de Hamas, Art. 7 (muerte a los judíos) y Art. 11 (supremacía sobre Palestina).

Antes de que se fundase el Israel actual, también había judíos en el área. En esa zona ha habido judíos por más de 3.000 años - uno de ellos se llamaba Jesucristo, no sé si te suena.

Palestina nunca ha existido como país y los Palestinos actuales son árabes (tribu que vino de Arabia Saudí).

De cualquier manera, si los Palestinos hubiesen querido tener un estado para ellos, ya lo tendrían, pero se han negado en múltiples ocasiones a ello, empezando más de 8 guerras contra Israel y todas ellas las han perdido.

@depaseo Más del 75% de la población en Gaza apoya a Hamas, muchos civiles tomaron parte en las atrocidades del 7 de octubre y muchos más las celebraron.

En Alemania en la II Guerra Mundial también murieron civiles alemanes y nadie hace la diferencia entre nazis y alemanes.

No hay más ciego que el que no quiere ver.



Porque no es un genocidio.

Ayer la ONU reconoció que el número de muertos dados por Hamas es falso y que es 50% inferior a los publicados.

Comparado con otras guerras y conflictos, no es un número muy grande.

En terminos generales, la población palestina ha ido creciendo año en año (gráfico de abajo).

Comparado con el Holocausto, se acabó con más del 60% de la población judía (pasaron de unos 15 millones a poco más de 7) - eso es un genocidio.

Ver el archivo adjunto 3564841
Anda que..-..

para comenzar YA SE HA DESMENTIDO LA PUNLCIACION QUE RABAJABA LSO MUERTOS

era un bulo y ABC ya lo ha rectificado


ptra cosa es el OK diario pero ya sabemso como es


luego vaya cacao tienes

de verdad que crees que todos lso que hablan arabe son descenientes arabes??????

los que hablamso latin somos romanos??????

que hablen arabe no quierend ecir que vengan de arabia saudi sino que adoptaron el arabe, como los hispanos no veniamos de Roma por hablar latin, se llama "ARABIZACION"

los palestinos son descendientes de tribus semitas como los cananeos arbizadas

pero estop no quiere decir que sean arabes como tu noe res descendeiente de lso roamnos, hay mexzlca por toda la zona con olos arabes pero lo mismo te piensas que e un lugar deshabitado, estaba habitado mucho antes de la llegadas de los judios, que no se si lo sabes pero son originarios de mesopotamia, y lo continuó despues, Es una zona de pueblso semiticos como los caneos o los fenicios que luego adaptaron el arabe como lengua

ostras que se tenga que explciar que no todos los que hablan arabe son descenientes de los arabes de arabia saudi tela
 

Quizá sea algún problema con el inglés... Los matices, ya sabes

No sé si tendrás tu problemas con el inglés, pero en el vídeo está bien clarito.
 
Hombre, si gritas muerte a los judíos mientras te lo comes, seguro que sí!

Yo creo que la gente está muy bien informada pero la mayoría prefiere no discutir con fanáticos.

Mira las votaciones de Eurovisión y verás lo que piensa la "mayoría silenciosa".
la minoria silenciosa resultaron ser lold de ok diario presuimiendo de haber votado 20 veces por israel, que ese tema te los has altado

el PP viove de mayorias sielnciosas por eso esta en el poder... uy que no
 
Anda que..-..

para comenzar YA SE HA DESMENTIDO LA PUNLCIACIONQ UE TREBAJABA LOS MUERTOS

era un bulo y ABC ya lo ha rectificado


ptra cosa es el OK diario pero ya sabemso como es


luego vaya cacao tienes

de verdad que crees que todos lso que hablan arabe son descenientes arabes??????

los que hablamso latin somos romanos??????

que hablen arabe no quierend ecir que vengan de arabia saudi sino que adoptaron el arabe, como los hispanos no veniamos de Roma por hablar latin, se llama "ARABIZACION"

los palestinos son descendientes de tribus semitas como los cananeos arbizadas

pero estop no quiere decir que sean arabes como tu noe res descendeiente de lso roamnos

ostras que se tenga que explciar que no todos los que hablan arabe son descenientes de los arabes de arabia saudi tela

 
la minoria silenciosa resultaron ser lold de ok diario presuimiendo de haber votado 20 veces por israel, que ese tema te los has altado

el PP viove de mayorias sielnciosas por eso esta en el poder... uy que no

Y en UK, Italia, Alemania, Australia, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Suiza, Suecia, Suiza, San Marino y ROTW también fue OKDiaro? 😂😂😂
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
80
Visitas
2K
Back