Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

¿Y tú porqué te quedaste a ver un evento patrocinado por Israel???

Pues esa razón es la que tienen los demás para votar o no votar ¡Aprendamos a respetar!!!
Quién dice que yo lo vi??????????

Mujer existe muchas maneras de enterarte d le las cosas. Además hace años que no veo Eurovisión, desde que no vivo conis tías que eran muy fab no soy mucho de caspa además soy de clásica y metal.

Yo estoy hablando de la periodista d eok diario que dice y presume lo que hace ¿Algún problema? ¿La conoces o eres su relaciónes públicas? A ver si para mencionar lo que la propios directora de ok diario hace tengo que preguntar a patricia de cotilleando.
 
A mí la gente que justifica genocidios no le da pena ninguja



Aunque te...

Te voy a decir la frase de un gran judío, pacifista y contrario a la guerra y la ocupación al que adema una catera con aires de grandeza ha querido utilizar

";'hay dos cosas infinitas, la estupideZ humana y el universo , no estoy seguro de lo segundo'

Hay mucha estupidez e ignorancia
 
Ya lo está haciendo
Pues no es por nada, pero acaba de salir la noticia de que la ONU ya no va a utilizar las informaciones de los palestinos para contar las bajas. Es más, la susodicha ONU acaba de rebajar las cifras de muertos dadas hasta ahora en un 40%. Lo cual quiere decir que probablemente habría que rebajarlas en un 80%.
 
Que podíamos coger un poco a Einstein y modificar

"La estupidez humana es infinita y más lla de este infinito. está Isabel Díaz Ayuso"
 
"Mi abuela soñaba con Auschwitz y se despertaba gritando... cuando yo patrullaba por Hebrón, los gritos de las madres palestinas cuando arrestabamos a sus hijos me recordaron a mi abuela, entonces comprendí que no era la victima, era el opresor".

Eran Efrati, ex-soldado del ejército sionista y con casi toda su familia exterminada por los nazis en Auschwitz, explica como se dio cuenta que se convirtió en lo que más odiaba en Palestina.


Traidores, masoquistas y esquiroles los hay en todos los sitios.
 
A mí la gente que justifica genocidios no le da pena ninguja



Aunque te...

Te voy a decir la frase de un gran judío, pacifista y contrario a la guerra y la ocupación al que adema una catera con aires de grandeza ha querido utilizar

";'hay dos cosas infinitas, la estupideZ humana y el universo , no estoy seguro de lo segundo'

Hay mucha estupidez e ignorancia
1715692294075.png
1715692379743.png
 
Pues si fuera gratis, imagínate. Israel hubiera sacado aun muchos más votos. El pueblo español está con Netanyahu, y punto.
Va a ser que no....

Pero bueno vosotros vivís felices en un mundo donde lo que piensa el pueblo español se decide en Eurovisión


Se ve que los que no vinos Eurovisión, es decir fuera de esos 5 millones de personas lo que viene a ser tres cuartas partes de la audiencia potencial no somos pueblo español.
 
Back