Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Pues si fuera gratis, imagínate. Israel hubiera sacado aun muchos más votos. El pueblo español está con Netanyahu, y punto.

Afortunadamente no es así, en Europa en general sólo están con Netanyahu los hijos y nietos del nazismo, que un día odiaban a los judíos y hoy odian a los musulmanes.

Y sinceramente no me extraña nada, Netanyahu no tiene nada de semita y ni siquiera profesa la religión judía, es un europeo nazi que está haciendo con los palestinos lo mismo que sus antepasados.
 
Hombre, mientras se siga con lo de "Desde el río hasta el mar", desde luego que no se superará el nazismo.

Desde el río hasta el mar, Palestina será libre de ocupación, tal y como exige la ONU.
Los único que quieren a Palestina para ellos solos son los que están llevando a cabo un genocidio. Ya sabes, cualquier acusación de un sionista, es una confesión.
 
Desde el río hasta el mar, Palestina será libre de ocupación, tal y como exige la ONU.
Los único que quieren a Palestina para ellos solos son los que están llevando a cabo un genocidio. Ya sabes, cualquier acusación de un sionista, es una confesión.
La verdad es que no me extrañaría lo más mínimo que la ONU, más pronto que tarde, exigiera arrojar a todos los judíos al mar.
 
El político y miembro del parlamento flamenco Jos D’Haese ha explicado muy claramente la decisión de Eurovisión de dejar participar a Israel

 
"Mi abuela soñaba con Auschwitz y se despertaba gritando... cuando yo patrullaba por Hebrón, los gritos de las madres palestinas cuando arrestabamos a sus hijos me recordaron a mi abuela, entonces comprendí que no era la victima, era el opresor".

Eran Efrati, ex-soldado del ejército sionista y con casi toda su familia exterminada por los nazis en Auschwitz, explica como se dio cuenta que se convirtió en lo que más odiaba en Palestina.

 
Así trata Israel a los rehenes palestinos que secuestra. Sí, son rehenes, porque se los llevan sin tener ningún cargo en contra. Es el mismo método que usaban los nazis en los campos de concentración.

El palestino Sami al Ghoulah fue liberado hoy por la mañana del campo de concentración israelí, junto con otras 75 personas.

Dice: “Las fuerzas de ocupación israelíes nos golpearon, nos mataron de hambre, impidieron recibir tratamiento, prohibieron medicamentos, nos impidieron dormir, pusieron música ruidosa y nos trataron como animales.

“No creo tener un trozo de pan en la mano”.

 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
80
Visitas
2K
Back