Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Ocúpate de tus paranoias, ni tan siquiera te contestaba a ti

yo aqui hablo del tema del hilo, no me pongo a hablar aqui de otros temas, tengo un tema africano para hablar de africa, un tema ruso apra hablar de rusia etc etc. Y hay un tema para hablar de la inmigracion muslmana. Alli te rebnato y te contesto lo que quieras y no te dire en ningun momento que no te expreses.
 
Pues imagina mi sorpresa al ver que quedó en 16º lugar!!🤦‍♀️
hay mucho friki en eurovision, hay quien le hizo gracias pero fue una mala imitacion de este tio que si quedo bien, sexto creo



y ojo , si tomamos a chikilicuatro comoi parodia no estaba mal, hasta lucida en algunos momentos, pero ya era algo visto y no tuevo el efevto de Alf poier

pero bueno cosas aasi si entran es lo que lo eurovisivo. es normal, como es normal con israel ganara Dana International y no vi nada malo ni raro , de hecho me gusto

la originaliad da puntos pero es que lo de chikilicuatro ya estaba visto
 
Ya, que la inmigración ilegal, de gente con graves necesidades, es igual que que la ocupación israelí, con otros fines que, con un poquito de interés, se comprueban.

Lo puedes poner 20.000 veces, como sueles hacerlo habitualmente, pero no cuela.
a ver es que lso africanos subsaharianos no vienen porque vivan con un euroa al dia y se mueran de hambre, vienen como parte de una conspiracion mundial muslmana, da igual que de hehco en la africz negra hay mas cristianso que msulmanes, ls musulamnes e concentran en el norte, vienen como parte de la conspiracion mundial para invadir euskadi
 
Ya, que la inmigración ilegal, de gente con graves necesidades, es igual que que la ocupación israelí, con otros fines que, con un poquito de interés, se comprueban.

Lo puedes poner 20.000 veces, como sueles hacerlo habitualmente, pero no cuela.
La cosa era como te lo diría :unsure: que contestaba a la que duda de que los españoles ven estos programas (Los que ven eurovisión y votan , como los que ven gran hermano . Eso del pueblo español 🤔)
En realidad no es el tema hablar de Gran Hermano ni de Eurovisión, ni de colonos ... ¿Pero si se permite en el mismo hilo hablar de concursos y festivales ¿porqué no se puede contestar con colonos???
1715524424197.png
 
Última edición:
yo aqui hablo del tema del hilo, no me pongo a hablar aqui de otros temas, tengo un tema africano para hablar de africa, un tema ruso apra hablar de rusia etc etc. Y hay un tema para hablar de la inmigracion muslmana. Alli te rebnato y te contesto lo que quieras y no te dire en ningun momento que no te expreses.

hay mucho friki en eurovision, hay quien le hizo gracias pero fue una mala imitacion de este tio que si quedo bien, sexto creo



y ojo , si tomamos a chikilicuatro comoi parodia no estaba mal, hasta lucida en algunos momentos, pero ya era algo visto y no tuevo el efevto de Alf poier

pero bueno cosas aasi si entran es lo que lo eurovisivo. es normal, como es normal con israel ganara Dana International y no vi nada malo ni raro , de hecho me gusto

la originaliad da puntos pero es que lo de chikilicuatro ya estaba visto

1715524677838.png
 
a ver es que lso africanos subsaharianos no vienen porque vovan con un euroa al dia y se mueran de hambre, vienben como parte de una conspiracion mundial muslmana, da igual que de hehco en la africz negra hay mas cristianso que msulmanes, ls musulamnes e concentran en el norte, vienen como parte de la conspiracion mundial para invadir euskadi
Vaya, yo todos los días mirando la torre de la vela por si cambia la bandera y ahora veo que el fin era Euskadi, reducto de la España más rancia. Ya sí que me he quedao muerta.
 
La cosa era como te lo diría :unsure: que contestaba a la que duda de que los españoles ven estos programas (Los que ven eurovisión y votan , como los que ven gran hermano . Eso del pueblo español 🤔)
En realidad no es el tema hablar de Gran Hermano ni de Eurovisión, ni de colonos ... ¿Pero si se permite en el mismo hilo hablar de concursos y festivales ¿porqué no se puede contestar con colonos???
Ver el archivo adjunto 3560758
Colonos israelíes e inmigración en España no es lo mismo, en absoluto guarda relación, pero lo sacas periódicamente. A mi me da igual, si quiero respondo, y si no, paso. Si la tuviese, se debatiría, como tantas cosas se han hecho, pero también tiene derecho otra gente a decir que se vaya a tratar el tema al hilo correspondiente.
 
Back