Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Tú apoyarás a estos colonos

alkguno es palestino????????

entocne suqe tiene que ver con el tema?

te lo repito lleva tus oparanoias islamofobas a un tema para eso,ademas ni siquiera sabes si son cristianos o muslmanes, que en africa hay mitad y mitad

pro cierto MARRUECOS APOYA A ISRAEL Y ES SU ALIADO, si Marruecos ataca ceuta y melilla no dude que apoyaran al mohamed ...

y esto si es del tema
 
los propalestinos no votaron la gran mayoria, yo por ejemplo no bpya. adarel un europ a un concurso cuyo mayor patrocinador decfiende el genocido

luego los que votaron lo hiceron pro cualquiera de los otros apises ya qu eno habia palestina patra votar

luego se podia votar 20 veces desde un mism numero

recuerdas cuando foprocoches hizo ganar a chikilicuatro?????????????????

o como familares apoyados por votaciones coordiandas han hecho ganar en concurso a gente odiada en su gran mayoria????????? no recuerras como agno la hija de matamoros por ejemplo? sale barato 50,000 votos , son solo 100,000 eruos, y solo se precisan 2250 personas,

ostia si es ue con los conspiranoico que sois algunos y os lo tragais todo, hasta las televotaciones xD

Pues calla, que hay por ahí rumores de que ha sido otra troleada de foro carros🤦
 
alkguno es palestino????????

entocne suqe tiene que ver con el tema?

te lo repito lleva tus oparanoias islamofobas a un tema para eso,ademas ni siquiera sabes si son cristianos o muslmanes, que en africa hay mitad y mitad

pro cierto MARRUECOS APOYA A ISRAEL Y ES SU ALIADO, si Marruecos ataca ceuta y melilla no dude que apoyaran al mohamed ...

y esto si es del tema
1715522503081.png
 
Los que ven eurovisión y votan , como los que ven gran hermano . Eso del pueblo español 🤔
Ni Eurovisión ni Gran Hermano es el tema, pero yo no soy tan dictadora como para decirte como te tienes que explicar.
Claro que hay muchos españoles que no se pierden esos programas, yo ayer hice la excepción y me alegro por los 12 puntos que dieron a Israel dejando claro que "habláis de lo que sabéis, pero no sabéis de lo que habláis"
 
y tu respeta el tema del hilo y a los que estamos en el

te lo trepito, piensa como quieras, hz un hilo sobre este tema pero no llenen el hilo de cosas que no teinen que ver para soltar tus paranoias
Ocúpate de tus paranoias, ni tan siquiera te contestaba a ti
 
Back