Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Ya bueno, si vamos a eso.... Por qué había soldados en los kibutz? Que hacían allí mezclados con los civiles?

Y por qué había soldados en la rave? Que hacían allí, mezclados con la gente que iba al concierto??

Puestos a hacer preguntas "retóricas" a todo el mundo se le pueden ocurrir unas cuantas.
Ya se dijo en su momento que los de Hamas , algunos, se vistieron con ropas del IDf, hay imágenes en Sderot, en las bases , cuando los hamases entrenaban en Gaza. el 7 O....
No es la primera vez que terroristas palestinos se visten del IDf para cometer ataques.
 
Algunos rehenes han contado que estuvieron en hospitales retenido con otros rehenes pero no se refieren como pacientes.

Pues hay una entrevista a una mujer secuestrada con sus dos hijos y su marido, que fue liberada en uno de los intercambios junto con los niños.

Contó que habían estado retenidos primero en los túneles y luego en el hospital Nasser, donde habían coincidido con otros rehenes.

Su marido había resultado herido en una pierna y operado en el hospital.

Otro secuestrado enfermó durante el cautiverio en el hospital; los terroristas se lo llevaron y volvió no recuerdo si al día siguiente o al otro, con una vía y tratamiento.

Igualmente comentó las condiciones higiénicas deplorables, sin agua en el hospital y sin luz en muchas ocasiones, así como la pésima alimentación.
 
Por eso la mayoría no presumimos de ello.

Pero para condenar todo terror, no hace falta ser neutral.

El mismo terror ejerce Hamás que ejerce el gobierno Netanyahu y su ejército.

Solo que a mí, que no soy en absoluto neutral, no se me ocurre justificar el asesinato a sangre fría de un bebé en brazos de su madre.

Sin embargo, otras que van de "neutrales" justifican sin ruborizarse el asesinato a sangre fría de un niño palestino de ocho años que jugaba en la calle porque "oye, el soldado no sabe si puede ser un peligro".

Cosa distinta es que crea, y lo creo firmemente, que la razón objetiva en un conflicto que ya dura 70 años la tienen los palestinos.
Pues yo, subjetivamente también, te diría que creo que los palestinos son utilizados por muchos, muchos países.
 
Ya se dijo en su momento que los de Hamas , algunos, se vistieron con ropas del IDf, hay imágenes en Sderot, en las bases , cuando los hamases entrenaban en Gaza. el 7 O....
No es la primera vez que terroristas palestinos se visten del IDf para cometer ataques.

No, no, no.

Muchos de los soldados que quedan como rehenes fueron secuestrados el 7 de Octubre en los Kibutz y en la rave.

Cosa normal, porque los soldados son personas, viven en casas con más gente y si se tercia van a un concierto.

Hago hincapié en lo ridículo del argumento de "Hamás se esconde entre los civiles"

Mira, no, los de Hamás están casados y viven con la mujer y los hijos, tienen padres y también puede que vivan con ellos.

Las mismas FDI han manifestado que la mejor forma de cazar a los Hamasianos es en su casa por la noche.

Sí la proporción es un Hamasiano muerto por cada 10 civiles muertos, pues les parece más que aceptable.

Me joroba mucho la hipocresía, que quieres que le haga.

Por supuesto que a los de Hamás les trae al pairo matar civiles, mujeres o niños.

Pero es que al gobierno Netanyahu y a sus soldados le importa exactamente lo mismo hacer igual con los civiles, mujeres y niños palestinos.
 
Pues hay una entrevista a una mujer secuestrada con sus dos hijos y su marido, que fue liberada en uno de los intercambios junto con los niños.

Contó que habían estado retenidos primero en los túneles y luego en el hospital Nasser, donde habían coincidido con otros rehenes.

Su marido había resultado herido en una pierna y operado en el hospital.

Otro secuestrado enfermó durante el cautiverio en el hospital; los terroristas se lo llevaron y volvió no recuerdo si al día siguiente o al otro, con una vía y tratamiento.

Igualmente comentó las condiciones higiénicas deplorables, sin agua en el hospital y sin luz en muchas ocasiones, así como la pésima alimentación.
Se han dado los dos casos, por lo que parece.
 
En esta vida hay circunstancias que es no .posible ser neutral.

El 7 de Octubre fue un atentado horroroso y nadie lo justifica ni se alegra pero lo que revienta y de que manera es que durante 70 años el pueblo palestino ha sufrido torturas, violaciones, asesinatos, vejaciones, un apartheid salvaje y a la población en general le.daba exactamente igual.

Hay gente que se horroriza con el 7 O ( lógico) y dice que ahí se inició todo, quizás se inició todo con las violaciones sistemáticas de los derechos humanos al pueblo Palestino cometidas por el estado terrorista de Israel y a prácticamente nadie le importaba porque son siete décadas de pasarse el derecho internacional por el forro. Me cansa tener que justificar con la coletilla " el 7 de Octubre fue horroroso" eso ya lo sabemos cualquiera,todavía no he visto a los pro isrselies o los que son tibios en este tema tener que justificarse en plan " los 75 años de ocupación, asesinatos y violaciones de derechos humanos del estado de Israel me oparecen horribles" hasta las narices ya de justificarnos por defender a Palestina

No soy neutral, al pueblo palestino le han robado sus tierras y sus derechos más elementales, se ha creado un supremacismo y colonialismo inaceptable.

Gente que se cree con derecho de arrebatar las tierras y hasta la vida de cualquier palestino porque ha habido un germen de odio y paranoia de creerse superiores que les han inculcado desde pequeños. Quién leches en su sano juicio puede defender eso? QUIEN?

Luego claro está, nivel de hipocresía Dios es decir que hay palestinos que crecen con odio y tal y cual. No se, si a mí me matan familiares durante generaciones enteras, me roban mi casa y mis tierras, no tengo los mismos derechos de cualquier ser humano por el simple hecho de nacer en Palestina, violan a mis familiares, les pegan, les.meten en una cárcel y a saber que pasa con ellos mientras el resto del.mundo.mira hacia otro lado o tiene los santos cojonazos de decir " mira estos palestinos si es que todos son terroristas" desde la comodidad de su sofá viendo las noticias de como mi madre, mi padre, mi hermano, o mi hijo ha saltado por los aires, pues me cago en lo más grande en occidente y su maldita superioridad moral que no es más que una hipocresía llena de prejuicios y beneficios económicos para los más poderosos que el resto del mundo encima como somos tontos aplaudimos ( quien lo haga claro)

Pues eso, que no soy neutral.
 
Pues yo, subjetivamente también, te diría que creo que los palestinos son utilizados por muchos, muchos países.

Lo que no invalida en absoluto sus reclamaciones y su razón objetiva.

También es utilizada Ucrania por USA en favor de sus intereses.

Quita eso un ápice de razón a Ucrania a la hora de defender la integridad de su territorio?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
3K
Back