Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Los rehenes fueron llevados al hospital para curar las heridas, no para que un médico los asesine, como si eso no lo pudieran hacer los terroristas de Hamas, si quisieran. Si Hamas se lleva rehenes es para negociar con ellos, no para asesinarlos.

No entiendo cómo se pueden creer las mentiras del ejército israelí, cuando ya hay antecedentes de querer quitarse responsabilidades culpando a Hamas, como hicieron con la familia de Ron Sherman, pero su madre no les creyó y gracias a su presión, tuvieron que admitir que le habían asesinado ellos.

Maayan Sherman, madre de Ron Sherman, un soldado israelí cautivo cuyo cuerpo fue recuperado de un túnel en el campo de refugiados de Jabalia por las fuerzas israelíes en diciembre, escribe en Facebook que su hijo fue asesinado por gas venenoso militar israelí, no por Hamas, como se afirmó originalmente. "Los resultados de la investigación: Ron fue asesinado. No por Hamás. Creo más en la dirección de Auschwitz y las duchas pero sin nazis y sin Hamás como causa. No es un tiroteo accidental. No es fuego amigo. Es asesinato premeditado.



Mujer es que los de Hamás son muuuuuy sensibles

Y, como no son capaces de asesinar a nadie, tienen que llevarlos a un hospital para que lo hagan los médicos
 
No cariño. He puesto una noticia.. Y tu comentario desviaba la noticia a lo q a ti te interesa. No soy yo quien ha comentado en tu comentatio con otro tema.
Resumiendo, que lo que pasó en Al Shifa da igual comparado con lo que se supone que le pasó a UNA persona. Y yo no desvió nada, he enlazado una notica sobre el mismo hospital.
 
Ah, en este video se ve que Hamás ha asesinado a un rehén en el hospital?

O se ve que unos terroristas de Hamás trasladan a un rehén en camilla y acompañado de otro secuestrado?

Muchas fantasía veo yo....


Nada, prima, es que los terroristas de Hamas son tan escrúpulos que prefieren que un médico haga el trabajo sucio y se ponga la bata blanca a asesinar pacientes a modo Doctor Death
 
Última edición:
Nada, prima, es que los terroristas de Hamas son tan escrúpulos que prefieren que un médico haga el trabajo sucio y se ponga la bata blanca a asesinar pacientes a modo Death Doctor.

Es que es ridículo.... No recuerdo ahora quien fue, si el rehén que iba en camilla o el que lo acompañaba, ambos filipinos, pero uno de los dos fue liberado y se comentó en prensa.
 
Esa es tu suposición.
Muy errónea por cierto.
Es que, que saquen precisamente, justo, en concreto, lo de ese hospital, cuando no hacen más que encontrar cadáveres en fosas comunes, con todos los horrores que se habrán cometido allí, eso sí que es una maniobra de distracción. O un intento, porque no se puede tapar el sol con un dedo.
¿Si las víctimas son gazatíes no indigna igual? ¿O cómo va? ¿Cuántas vidas de palestinos equivalen a la de una sola persona israelí?
 
Me auto citó
Prefiero no pensar que te da igual lo que le pase a una única persona cuando intentas desviar el tema a lo que le ha pasado a otras personas.. Sea una o mil.
¿Quién desvía? Tú desvías cuando hablas de un sitio en el que han muerto un montón de personas de forma horrible hablando solo de una.
Para ir de neutral se te ve mucho el plumero.
 
Es que, que saquen precisamente, justo, en concreto, lo de ese hospital, cuando no hacen más que encontrar cadáveres en fosas comunes, con todos los horrores que se habrán cometido allí, eso sí que es una maniobra de distracción. O un intento, porque no se puede tapar el sol con un dedo.
¿Si las víctimas son gazatíes no indigna igual? ¿O cómo va? ¿Cuántas vidas de palestinos equivalen a la de una sola persona israelí?

La Hasbará en plena acción. Hay que justificar la masacre de todos esos civiles, incluidos rehenes y médicos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
2K
Back