Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Borrell, sobre Netanyahu: “Si no quieres que los palestinos tengan su estado, tienes que decir qué solución tienes en mente”

 
La ONU se muestra "horrorizado" por la fosa común con más de 310 cuerpos en el Hospital Naser de Gaza

 
La creciente tensión en las universidades de EE.UU. tras la oleada de detenciones de estudiantes que protestan contra la guerra en Gaza


Vaya papelón que tiene Biden a dos telediarios de las elecciones
 
EE UU apoya las conclusiones del informe sobre la UNRWA que descarta sus vínculos con Hamás y aumenta la presión internacional para reanudar la financiación de la agencia



No sé cómo a Netanyahu no se le cae la cara de vergüenza

Claro, que tendría que tener. Vergüenza, quiero decir.
 
Mia fue secuestrada con su hermano itay ( ya liberados) es aquella chica que se uso como propaganda pro Hamas usando su foto con corazoncitos diciendo que se había enamorado de uno de los terroristas.
Esta es la llamada de mia a su padre
 
EE UU apoya las conclusiones del informe sobre la UNRWA que descarta sus vínculos con Hamás y aumenta la presión internacional para reanudar la financiación de la agencia



No sé cómo a Netanyahu no se le cae la cara de vergüenza

Claro, que tendría que tener. Vergüenza, quiero decir.

Prima, la palabra vergüenza no la conocen. Han usado siempre las mismas técnicas de propaganda y mira lo bien que les han funcionado, al punto de que estamos asistiendo a un genocidio en directo y todavía hay quien le está apoyando.

Año 2001

“Hay que golpear a los palestinos duramente, muchos golpes que le hagan pagar el precio de enfrentarnos. Hay que llevarles a un estado de pánico y de miedo donde crean que todo se derrumbará. Y el mundo no dirá nada. El mundo dirá que nos estamos defendiendo, conseguiremos esto gracias a la ayuda de Estados Unidos que pueden imponer el relato facilmente". (Netanyahu)

 
Hamás pública vídeo de un rehen
Hersh Goldberg ( se ve q tiene una mano amputada)dice q lleva cautivo 200 días pero se desconoce si es cierta la información que da o le han obligado a decirlo.
hersh antes de ser secuestrado y estando secuestrado por Hamás
 

Adjuntos

  • images (40).jpeg
    images (40).jpeg
    6,1 KB · Visitas: 4
Back