Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Para hablar hay que informarse bien. Estoy conforme. Te recomiendo a alberto Garín. "Su tierra es un término ficticio".

Corea es una dictadura. Gaza también elegida por ellos mismos hace unos cantos años. La diferencia es que uno jode a su pueblo y el otro lo hace mientras hay gente que les aplaude. Descubre cuál es cual.
la razon de que en gaza mande Hamas es porque cuando la ANP reconoció Israel, los israelies humillaron a la ANP construyendo mas y mas asentamientos e imponiendo cada vez mas controles a Gaza

sin esperanza de poder nunca comunicarse con cisjordania ya que los isarelis impedía la movilidad y atestados en una franja minúscula las opciones mas radicales tomaron mas fuerza

la ANP es socialista y laica

pero el hecho de que israelita inclupmpier una y optra vez los acuerdos de oslo, no solo no levantara los aasentamientos sino que los aumentara y que los gazaries estuvieran cada vez mas aislados llevo al radicalismo en un pais donde quien mandaba era un partido socialdemocrata laico

y la ignorancia muchas veces es voluntaria,puedes leer mucho pero ignorar lo que no quieres saber

porque te repito el porque la franja de gaza no puede tener luz por si misma es elemental, de sentido comun al mirar un mapa
 
Última edición:
El líder de la oposición israelí insiste en celebrar elecciones: "Este Gobierno nos va a llevar a la ruina"
El líder de la oposición israelí, Yair Lapid, ha recalcado este lunes la importancia de celebrar elecciones lo antes posible y ha advertido de que el Gobierno del primer ministro, Benjamin Netanyahu, llevará "a la ruina" al país a medida que avanza la ofensiva contra la Franja de Gaza, donde han muerto ya cerca de 33.800. "Si no echamos a tiempo al Gobierno, nos traerá la ruina. Ya nos la está trayendo. Ha llegado el momento de celebrar elecciones", ha reafirmado el Lapid, que ha instado a los ministros del partido Unidad Nacional Benny Gantz y Gadi Esenkot a ayudar a acabar con el Ejecutivo dado que "cuentan con más influencia".

"La forma de influir es ayudarnos a hacer caer este Gobierno, y formando luego otro. Benny Gantz podría ser el primer ministro. No hay ciudadanos que no dé la bienvenida a Eisenkot como nuevo ministro de Defensa", ha aclarado antes de criticar que estos dos ministros son actualmente "ignorados" por el Gabinete.

 
Declaraciones de Ami Ayalon, director del Shin Bet (gabinete de seguridad y uno de los tres servicios secretos israelíes) desde 1997 al 2000:



 
Declaraciones de Ami Ayalon, director del Shin Bet (gabinete de seguridad y uno de los tres servicios secretos israelíes) desde 1997 al 2000:





Nadie mejor que él para conocer lo que se cuece dentro de Israel.

¿De qué le acusarán, de ser antisemita, de hacer apología al terrorismo o de pertenecer a Hamas?
 
Interesante información sobre los bombardeos de los coches de los trabajadores de World Central Kitchen:


Un coronel de reserva y un mayor fueron despedidos de sus puestos y tres oficiales superiores más fueron amonestados.

El oficial de mayor rango despedido es el coronel (Res) Nochi Mandel, jefe de personal de la Brigada de Infantería Nahal. El Daily Telegraph del Reino Unido informó el miércoles que Mandel es un colono de Cisjordania que había firmado una carta abierta pidiendo a Israel que bloqueara los suministros de ayuda a Gaza.

El Canal 11 de noticias de Israel informó el lunes que los fiscales del Cuerpo del Fiscal General Militar aún no habían decidido si habría una investigación criminal. Si lo hay, será llevado a cabo por la policía militar de las FDI.

Cuatro de los cinco gobiernos occidentales que perdieron ciudadanos en el ataque (Australia, Polonia, Estados Unidos y el Reino Unido) han indicado desde entonces que no están satisfechos con la respuesta de Israel.
Sólo Canadá no ha ofrecido aún ninguna señal pública sobre su posición desde que se publicó la investigación de las FDI el 5 de abril.


El mismo paripé que hacen siempre que un israelí asesina a algún occidental o cuando se ejerce presión desde el exterior.

Lo más probable que la supuesta investigación se quede en nada, además que los asesinos no sólo fueron el coronel, el mayor y los superiores, sino todo el gobierno israelí.
 
El mismo paripé que hacen siempre que un israelí asesina a algún occidental o cuando se ejerce presión desde el exterior.

Lo más probable que la supuesta investigación se quede en nada, además que los asesinos no sólo fueron el coronel, el mayor y los superiores, sino todo el gobierno israelí.

"Casualidades de la vida" ese coronel, de ese regimiento, que bombardeó los coches de los trabajadores de la organización, había firmado una carta abierta pidiendo a Israel que bloqueara los suministros de ayuda a Gaza.

Que casualidaddddd!!
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
318
Visitas
14K
Back