Gana el Brexit: Reino Unido decide abandonar la Unión Europea

Siempre digo que al ser las mujeres las que traemos vida a este planeta, es nuestro derecho natural el gobernarla.
No estoy en absoluto de acuerdo.

Lo que trae vida a este planeta son los organismos fotosintéticos, no las mujeres Y las mujeres paren niños siempre que sean fecundadas por los hombres

El derecho natural a gobernar me suena a monarquia absolutista.

Respecto al sucesor de Cameron de acuerdo en que May parece la opción menos mala, Johnson es un payaso populista de derechas, sin ningún fondo ni peso específico. Gove no es alternativa.
 
No estoy en absoluto de acuerdo.
Lo que trae vida a este planeta son los organismos fotosintéticos, no las mujeres Y las mujeres paren niños siempre que sean fecundadas por los hombres
Quitando un par de especies que se auto fecundan, todas las criaturas que existen en este planeta surgen a través del principio femenino. ¿No es lógico que quien trae vida a la vida, la nutre y preserva regule el bienestar de las familias, empresas y naciones; bien sabido es que las mujeres somos más compasivas, mejor admistradoras y menos agresivas que los hombres precisamente porque traemos, nutrimos y mantenemos la vida misma a través de la maternidad. ¿No es curioso que habiéndonos hecho la vida diosas (creadoras de vida) los hombres nos hayan convertido en esclavas (laborales, domésticas y sexuales)?.
La conspiración del hombre contra la mujer es recurrente desde hace miles de años,(Acabo de escribir en el hilo de la Preysler y VLL algo demoledor al respecto de la idiosincrasia -agenda- masculina) Nos engañan ensalzando a la mujer trabajadora y la maternidad, pero la realidad es que vivimos en un mundo patriarcal que subestima, explota y engaña a las mujeres para su propio beneficio.

Si todo en la vida es cíclico, quizás está llegando el momento en que manden las féminas, y un posible triunvirato Merkel-Clinton-May es una buena noticia para todas las mujeres, en todo el mundo.
 
BREXIT

Puede ser el último verano del 'todo bajo el sol' en España para miles de británicos

Los siete 'pecados' europeos de los británicos
14673888418837.jpg

Hay diversas comunidades británicas que viven en España GETTY IMAGES

Los ciudadanos británicos verán mermar los lujos de los que disfrutan gracias a las prebendas económicas de la UE

03/07/2016 03:00

De las vacaciones baratas a pleno sol en España, a la potencia y el estatus de los coches alemanes. De la fiabilidad de los albañiles polacos, a la simplicidad de los muebles suecos. Del despertar con el café italiano a las tardes con vino francés, por no hablar del espectáculo garantizado con los futbolistas belgas en la Premier. A todos esos pecados europeos pueden ir empezando a renunciar los británicos tras la tormenta del Brexit, que amenaza con romper sus lazos económicos, culturales y vitales con el Viejo Continente.

1. Las vacaciones en España

"Nos divorciaremos de Europa, pero seguiremos manteniendo nuestro romance con España", vaticina Russell Cherry, concejal del Partido de la Independencia del Reino Unido (Ukip), que todos los años va de vacaciones a Torrevieja... Ahí le duele a Cherry y a los más de 12 millones de británicos que todos los años viajan a España y representan una cuarta parte de nuestra tarta turística. El romance se puede trocar en desamor...

Oprimidos por la nubosidad invariable de sus cielos, los británicos tienen una necesidad casi vital de buscar el sol cada dos meses. Pero a partir de ahora les será más difícil porque la caída de la libra ha puesto fin a las vacaciones baratas y porque la era de los vuelos low cost puede pasar a la historia con el Brexit, como advirtió la CEO de easyJet Carolyn McCall y ha confirmado Michael O'Leary, de Ryanair.

De los 20 destinos predilectos de los británicos este verano, ocho estaban en España, con Mallorca y Tenerife a la cabeza. Las reservas estaban hechas antes del Brexit, de modo que este puede ser el último verano del todo bajo el sol para miles de británicos, que también tienen Grecia, Portugal e Italia entre sus destinos predilectos.

La historia de amor entre los turistas británicos y España arrancó en 1957, cuando la British European Airways inauguró su ruta Londres-Valencia y se forjó el mito de la Costa Blanca, sustituido por el de la Costa del Sol al entrar en la Comunidad Económica Europea. British Airways espera ahora que el Brexit fomente el turismo interior.

2. Los coches alemanes

El mayor signo de estatus de los británicos es el coche alemán. Basta con subir o bajar las cuestas de Hamsptead, en Londres, para pasar lista a los Mercedes, BMW y Audi arracimados a las puertas de las mansiones...

Un total de 820.000 vehículos made in Germany, una quinta parte de la producción anual, fueron exportados el año pasado a las islas británicas. Los tres grandes alemanes se repartieron en total el 17% de la tarta motorizada y facturaron 18.000 milllones de euros. "Mantener al Reino Unido dentro de la UE es para nosotros más vital que mantener a Grecia dentro de la zona euro", declaró Matthias Wissman, presidente de la asociación de la industria automovilística alemana VDA.

Y eso por no hablar del control total que los alemanes tienen de la propia industria británica... BMW es la propietaria del coche icónico por excelencia, el Mini (150.000 unidades exportadas a la UE al año) y de Rover y Rolls Royce. Los lujosos Bentley están en manos de Volkswagen y los Vauxhall son una prolongación de los Opel. Los fabricantes alemanes han advertido que el Brexit pondrá en peligro cientos de puestos de trabajo en el Reino Unido y encarecerá los coches alemanes.

3. Los albañiles polacos

"Zbigniew y Piotr se apoyaron en la pared del Uprising, su bar favorito (...) Piotr se iría a Polonia a comienzos de las fiestas navideñas. Zbigniew se quedaría en Londres, atento a cualquier faena de fontanería o electricidad, o a cualquiera de las obras en que trabajaba Piotr... Había un par de faenas que Zbigniew habría prometido terminar, mientras los propietarios de Pepys Road, 33 estaban en Isla Mauricio y los del Grove Crescent 17 en Dubái"... Pocas novelas captan mejor la esencia de Londres en el siglo XXI que Capital, de John Lachester, que concede un protagonismo merecido al currante polaco. Tras el ataque xenófobo al centro cultural polaco de Hammesmith, los londinenses cerraron filas para defender a sus inmigrantes más trabajadores.

La industria inmobiliaria de Londres se iría a pique si de la noche a la mañana desapareciera su mano de obra fiable, cualificada y barata. Tony Blair les dio la bienvenida tras su ingreso en la UE en 2004 y el flujo ha sido constante las dos últimas décadas. Los polacos superan ya los 850.000 y constituyen el grupo más numeroso de la UE. Se estima que cada año envían de vuelta a su país el equivalente a 3.800 millones de euros. El polaco es el segundo idioma más hablado en el Reino Unido.

4. El café italiano

Los inmigrantes italianos Bruno y Sergio Costa no imaginaban lo que se venía encima cuando abrieron el 1971 su primer café en Lambeth, al sur de Londres. Muchos les consideran los auténticos introductores del espresso en la tierra del té, precursores de la fiebre que estalló dos décadas después en todo el mundo. Costa Coffe se convirtió en la respuesta británica al Starbucks, con 1.700 cafés en Reino Unido. En 1997, Gerry Ford dio una vuelta de tuerca a la fiebre con el Café Nero (el mejor espresso a este lado de Milán), más de 700 establecimientos recalcando el puente ficticio con la dolce vita.

Con el tiempo, los cafés británicos se han convertido en la vía más socorrida de entrada para los jóvenes italianos nada más poner el pie en el Reino Unido. Más de 200.000, se codean con los millennials españoles y los portugueses que pasan obligatoriamente por la fase de baristas para ganarse la vida... "Nunca imaginé que acabaría sirviendo cafés", dice Paolo Alteri, arquitecto de 27 años. "Pero mejor esto que quedarte en el paro, mientras nos dejen".

5. El vino francés
El Reino Unido sigue siendo el segundo importador del mundo de vino francés, por detrás de EEUU y por delante de Alemania y China. La relación de amor odio con Francia queda patente en las fluctuaciones que en los últimos años han experimentado los caldos galos, con mención de honor a Borgoña y Burdeos. Gracias a un euro más débil, los exportadores de vinos y licores habían recuperado mercado en el Reino Unido. Con el permiso de los vinos italianos (y en menor medida los españoles), lo cierto es que las islas británicas hace tiempo que miran más allá del Brexit. Pasada la moda francesa, se abre paso un nuevo mundo encabezado por los vinos californianos, australianos, surafricanos y chilenos.

6. Los muebles suecos
"Hay lugares en el Reino Unido donde aún tienes que conducir dos horas y media para llegar a un Ikea"... Gillian Drakeford, al frente de la rama británica de la firma sueca, adelantó este año un ambicioso plan de expansión que incluía la apertura de una tienda en el mismísimo Oxford Street. El gigante sueco ha mantenido silencio ante el Brexit y no ha informado de cómo podría afectar a sus planes. Hoy por hoy, el Reino Unido es el cuarto mayor mercado global de Ikea, con 18 millones de visitantes a sus 18 grandes almacenes y 8.500 puestos de trabajo.

7. Los futbolistas belgas

Doce futbolistas de la selección belga, doce, juegan en la Premier. No está mal, teniendo en cuenta la imagen que el común de los británicos tiene de Bélgica, definida despectivamente como el "no-país" por el líder nacionalista del Ukip Nigel Farage.

La cuenta arranca con Eden Hazard, el Messi belga, como le define el seleccionador Marc Wilmots, y al que Zidane ha echado el ojo. Thibaut Courtois, el ex portero del Atlético de Madrid, defiende ahora los colores del Chelsea. Pero el equipo con más representantes belgas es el Tottenham Hotspur -Alderweireld, Vertonghen, Dembel y Chadli-. Lukaku y Mirallas juegan en el Everton y Mignolet, Benteke y Origi, en el Liverpool. Otros tres recalan en Manchester: Fallaini en el United y De Bryne y Denaver en el City, por no hablar del capitán lesionado, Vicent Kompany. No, la Premier nunca será la misma sin los belgas y sin los más de 130 futbolistas europeos (incluidos casi 30 españoles) que se han beneficiado de la libertad de movimientos antes de que cayera el telón del Brexit.

http://www.elmundo.es/economia/2016/07/03/57757264e2704e59588b46cd.html
 
Quitando un par de especies que se auto fecundan, todas las criaturas que existen en este planeta surgen a través del principio femenino. ¿No es lógico que quien trae vida a la vida, la nutre y preserva regule el bienestar de las familias, empresas y naciones; bien sabido es que las mujeres somos más compasivas, mejor admistradoras y menos agresivas que los hombres precisamente porque traemos, nutrimos y mantenemos la vida misma a través de la maternidad. ¿No es curioso que habiéndonos hecho la vida diosas (creadoras de vida) los hombres nos hayan convertido en esclavas (laborales, domésticas y sexuales)?.
La conspiración del hombre contra la mujer es recurrente desde hace miles de años,(Acabo de escribir en el hilo de la Preysler y VLL algo demoledor al respecto de la idiosincrasia -agenda- masculina) Nos engañan ensalzando a la mujer trabajadora y la maternidad, pero la realidad es que vivimos en un mundo patriarcal que subestima, explota y engaña a las mujeres para su propio beneficio.

Si todo en la vida es cíclico, quizás está llegando el momento en que manden las féminas, y un posible triunvirato Merkel-Clinton-May es una buena noticia para todas las mujeres, en todo el mundo.

Andrea Leadsom pisa fuerte.

Todavia no se en que puede beneficiar a las mujeres que salga una mujer. Acaso los lideres hombres han beneficiado a hombres o esta gente se convierte en genero neutro y a quines benefician es a su base electoral del genero que sean quienes les empujan sus agendas politicas.
 
Brexit

Mensaje tranquilizador

Carta abierta del embajador de Reino Unido a españoles y británicos
14673871073010.jpg

Una bandera británica, a la derecha, ondea junto a una de la Unión Europea, en Londres. EFE


El Reino Unido sigue siendo un gran lugar para invertir, trabajar y estudiar

  • SIMON MANLEY
02/07/2016 03:02

Durante los próximos meses, el Reino Unido comenzará a preparar la compleja tarea de dejar la Unión Europea. El nuevo primer ministro activará a su debido tiempo el procedimiento recogido en el artículo 50 de los Tratados. Pero hay una cosa que tengo clara: el Reino Unido no le dará la espalda a España ni a ninguno de nuestros otros socios europeos.

El Gobierno británico hizo campaña para que el Reino Unido siguiera siendo miembro de la UE, pero respeta la decisión que ha tomado el pueblo, y ahora tenemos que centrarnos en encontrar la mejor manera de salir y garantizar una desconexión que sea lo más constructiva posible. Los demás miembros de la UE son, y continuarán siéndolo, nuestros vecinos, amigos, aliados y socios y, tal y como ya ha dicho el primer ministro, el Reino Unido se propondrá lograr la relación más estrecha posible en lo que se refiere al comercio de bienes y servicios, a la cooperación internacional y a los asuntos de seguridad.

Igualmente, es muy importante para mí tranquilizar a los más de 100.000 ciudadanos españoles que viven en el Reino Unido y a los más de 250.000 ciudadanos británicos que viven aquí, y asegurarles que sus circunstancias no van a sufrir cambios inmediatos de ningún tipo. No se modifica su derecho a vivir, trabajar y estudiar en nuestros respectivos países, ni tampoco viajar entre ambos. Tampoco hay cambios respecto al comercio de nuestros bienes y servicios. No hace falta sacar un permiso de trabajo ni un visado, no se va a dejar de tener acceso a la sanidad pública y no hay cambios en las pensiones. Y así seguirá siendo hasta que concluyan las negociaciones sobre la salida británica de la Unión Europea, lo que no ocurrirá hasta al menos dentro de dos años.

Mientras tanto, lo que es cierto es que el Reino Unido seguirá siendo miembro de pleno derecho de la UE, y también continuaremos sujetos a la legislación comunitaria hasta el momento en que salgamos de la Unión.

No sería correcto que yo empezara a especular sobre cómo serán los acuerdos a los que se llegue en el futuro.

Sí quiero dejar claro que mi país sigue siendo un gran lugar para invertir, trabajar y estudiar.

Mi primera mención es para el área de educación. Casi 10.000 estudiantes españoles cursaron grados y postgrados en el Reino Unido, y nos encantaría que esa cifra siguiera creciendo. Nada menos que 18 de las 100 universidades más importantes del mundo están en el Reino Unido, y cuatro de ellas están entre las 10 primeras.

Es importante recalcar que los estudiantes matriculados el próximo otoño en el Reino Unido van a mantener las condiciones actuales de financiación para sus cursos.

En cuanto a la economía británica, sus fundamentos son muy robustos. Somos un país competitivo y abierto a los negocios.

El Reino Unido es el primer destino de las inversiones extranjeras en Europa y el tercero a nivel mundial, tan sólo tras Estados Unidos y China. En Londres se encuentran las sedes centrales europeas del 40% de las 250 empresas más importantes del mundo.

Las empresas extranjeras han invertido más de 1 billón de libras en activos en el Reino Unido, y España, nuestro sexto inversor más importante, desempeña un papel muy destacado. No hay más que viajar a Londres para verlo. Puedes coger un vuelo de Iberia Airways (parte del International Airlines Group, con British Airways) en un aeropuerto de AENA (propietaria mayoritaria del aeropuerto de Luton) y aterrizar en Heathrow, propiedad de Ferrovial, en un vuelo asistido por el sistema de control del tráfico aéreo suministrado por Indra Navia. Si luego coges el tren, podrías ir en uno fabricado por CAF en País Vasco y, una vez en Londres, puedes pasar la noche en un Hotel Meliá. Si echas de menos la comida española, no hay más que ir a uno de los restaurantes de José Pizarro o Alberto Hernández. Quizá en algún momento utilices el gas o la electricidad proporcionadas por Scottish Power, de Iberdrola. Y por la mañana, a lo mejor tienes que trabajar en las oficinas de alguna otra empresa cuya sede está en el Reino Unido.

No sólo acogemos con los brazos abiertos este nivel de inversión, sino que queremos que aumente. Las empresas vienen al Reino Unido para constituirse, quedarse y crecer porque para el Gobierno la inversión extranjera es una prioridad. Nuestro impuesto de sociedades ha bajado de manera constante desde un 28% en 2010 al 20% de hoy en día, el más bajo de los países del G7. Y para 2020 habrá caído al 17%. Nuestra inflación es baja y estable. El índice de empleo sigue siendo el más alto de toda nuestra historia.

El Reino Unido es líder mundial en la lucha contra el cambio climático: en 2014, el 30% de las inversiones europeas en energías renovables se hicieron en el Reino Unido. Y somos la única primera economía del mundo que se ha comprometido a cerrar las centrales eléctricas de carbón.

El Gobierno británico es un firme defensor de reducir las trabas administrativas que ponen obstáculos a las empresas. Desde 2011, se han eliminado o mejorado unas 2.000 normas. El Reino Unido sigue un principio para reducir el número de leyes: si se aprueba una norma, se tienen que eliminar tres. Esto ha supuesto un ahorro para las empresas de 2.000 millones de libras al año en los costes de cumplimiento legislativo.

El Gobierno ha nombrado a un secretario de Estado para que en las próximas semanas se ponga en contacto con más de 80 inversores extranjeros y exportadores y averigüe qué temas les preocupan. Pero la reacción de las empresas está siendo ya muy positiva: Huawei, por ejemplo, ha confirmado esta semana la inversión que tiene prevista en el Reino Unido de 1.300 millones de libras; elreferéndum no ha cambiado sus planes. Directivos de grandes empresas están diciéndole al Gobierno británico que están decididos a hacer que esto funcione. Se están adaptando, están innovando y asumen el riesgo.

En cuanto al proceso político, se ha creado un departamento que dirigirá el experimentado funcionario Oliver Robbins y que reunirá a expertos de Presidencia del Gobierno, el Ministerio de Economía y Hacienda, el Ministerio de Asuntos Exteriores y el Ministerio de Empresa. Su tarea principal será la de estudiar las opciones que existen para establecer la futura relación con Europa y el resto del mundo fuera de la UE.

Para garantizar que los intereses de todas las partes del Reino Unido están protegidos, el Gobierno va a incluir plenamente a todas las autoridades implicadas, entre ellas las de Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

El Reino Unido es un gran país y siempre será capaz de prosperar y progresar en el escenario mundial. Somos miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, de la OTAN, del G7 y del G20. Nuestra voz siempre ocupará un lugar destacado.

En casi todas estas organizaciones multinacionales, el Reino Unido trabaja con España en una relación excelente que queremos mantener y reforzar y que tiene muchos objetivos comunes, como en el ámbito de la seguridad, la lucha contra la delincuencia o el terrorismo.

Nuestros dos países comparten una larga historia entrelazada que se remonta a más de 500 años. Estamos en pleno aniversario de las muertes de dos escritores universales, Shakespeare y Cervantes, y el español y el inglés son dos de los idiomas más hablados del mundo. Británicos y españoles también disfrutamos del fútbol, la gastronomía y la cultura respectivas. Puede que las negociaciones que tengamos por delante sean complejas, pero mi propósito no es solo mantener, sino hacer crecer, esta relación imperecedera y cercana.

Simon Manley es embajador del Reino Unido en España.
 
Podria darse un exodo de americanos entrepeneurs a la UK. Es posible y muy posible. Si vienen a producir no hay problema, supongo.
 
Andrea Leadsom pisa fuerte.
Todavia no se en que puede beneficiar a las mujeres que salga una mujer. Acaso los lideres hombres han beneficiado a hombres o esta gente se convierte en genero neutro y a quines benefician es a su base electoral del genero que sean quienes les empujan sus agendas politicas.
Pienso que mujeres en altos cargos emponderan a las demás mujeres, especialmente a las jóvenes que aspirarían a metas más altas. Más mandar y menos parir. Aunque en esencia estas mujeres en 'high office' sirven a los poderes financieros y multinacionales que son estructuras patriarcales por excelencia...

Las apuestas por candidato:
http://www.theguardian.com/politics...arty-leader-surges-as-gove-campaign-struggles
 
La tercera rata salta del barco. Eso sí, no renuncia a su asiento en el Parlamento europeo, donde se retirará con una bonita pensión pagada por la UE. The irony.

P.S. ahora sí que empiezo a preguntarme quién está realmente detrás de esto, quién ha pagado a Boris y por qué Rupert Murdoch está contento como unas Pascuas (lo cual suele ser malo para las clases medias y bajas)

Nigel Farage resigns as Ukip leader after 'achieving political ambition' of Brexit
Man who campaigned for Britain to leave the EU says he is stepping down from leadership of the party

Current Time 0:00
/
Duration Time 2:22
Loaded: 0%
Progress: 0%
Mute
Nigel Farage resigns as leader of Ukip: ‘I want my life back’
Rowena Mason and Peter Walker

Monday 4 July 2016 10.48 BST Last modified on Monday 4 July 2016 12.08 BST



Comments
1,159

Save for later
Nigel Farage is stepping down as leader of Ukip, saying he has done his bit for the cause of Britain leaving the EU.

Speaking at a press conference in Westminster, he said he had fulfilled his political ambitions after successfully campaigning for the UK to vote for Brexit.

“During the referendum I said I wanted my country back … now I want my life back,” Farage said on Monday.

It is the third time he has resigned as Ukip leader, but he dismissed the idea of coming back again in the future and claimed standing as an MP was no longer top of his bucket list.

Live Brexit live: Andrea Leadsom launches leadership bid saying EU nationals can remain in UK
All the day’s developments as Osborne proposes corporation tax cut and a legal challenge is mounted to block article 50 without act of parliament
Read more
Farage, 52, was originally leader from 2006 to 2009 and came back to the job after the 2010 election. He then stepped down after the 2015 election, only to “unresign” just days later to help lead the campaign to leave the EU.

The MEP on Monday insisted this resignation was for good but raised the prospect of taking some role in negotiating Britain’s exit from the EU, saying he “might have something to give”.

The race will now begin to find a successor, with possible candidates including deputy leader Paul Nuttall, immigration spokesman Steven Woolfe, culture spokesman Peter Whittle, Suzanne Evans, who is currently suspended, Diane James, an MEP, or the party’s only MP, Douglas Carswell.



Facebook Twitter Pinterest
Nigel Farage poses with leave supporters before the EU referendum. Photograph: Justin Tallis/AFP/Getty Images
Carswell, who has denied he wants to be leader and has frequently clashed with Farage, tweeted a smiley face emoji in response to the resignation.

Speaking afterwards, Nuttall, an MEP for the north-west, said he was considering whether to run. Ukip’s deputy leader is thought to be the candidate who could pose the biggest threat to Labour in its northern heartlands.

“The Labour party is in a mess and the Conservative party is in a mess. Now what Ukip needs is to come together to work hard and move forward and win seats, not just in local elections,” he said.

Farage declined to be drawn on who should be the new leader of Ukip but said someone would be in place before its autumn conference.

He also refused to say who he backed as the new Tory leader but argued that it must be one of the three – Andrea Leadsom, Michael Gove or Liam Fox – who backed Britain’s exit from the EU.

Farage’s resignation comes after days of speculation that Arron Banks, the Ukip donor and leader of the Leave.EU group, could distance himself more from the party and form a more distinct political movement.

Leave.EU has also released polling suggesting its members support Leadsom, the Conservative energy minister, to become the next prime minister.

Farage insisted Ukip would continue as a party in its current form but also went on to hint at possibilities for closer cooperation with the Tories in future. He said if there were an election this autumn, he would not want Ukip to stand against Brexit MPs.

Looking back at the EU referendum, he said Ukip was instrumental in getting David Cameron to hold the poll and winning the result for the leave campaign.

He caused intense controversy during the EU referendum campaign by unveiling a poster of a queue of migrants with the slogan Breaking Point, which some senior Tory and Labour politicians said had echoes of Nazi propaganda.

But the Ukip leader was unrepentant about the campaign and insisted the party’s best days may be yet to come.

Part of Ukip’s role in future would be to stop “weakness or appeasement from the British government” when it comes to negotiating Brexit, he said.

“I am fully behind the party. Let’s see where we are in two and a half years’ time,” he said. “But I don’t ned to be leader of Ukip. I will be part of the 2020 campaign if we don’t get what we want. I am not a career politician. I came into this business because I wanted my country back. We’ve got our country back. If the terms aren’t right, I will do whatever I can to help people to make it right.”

Farage gave a short speech about how Brexit should be carried out and the what the future holds for Ukip before revealing he was standing down.

“I have decided to stand aside as leader of Ukip,” he said. “The victory for the ‘leave’ side in the referendum means that my political ambition has been achieved. I came into this struggle from business because I wanted us to be a self-governing nation, not to become a career politician.

“Ukip is in a good position and will continue, with my full support to attract a significant vote. Whilst we will now leave the European Union, the terms of our withdrawal are unclear. If there is too much backsliding by the government and with the Labour party detached from many of its voters then Ukip’s best days may be yet to come.”

Answering questions from reporters, Farage said he and other Ukip MEPs would remain in the European parliament until the UK left and the roles no longer existed, something he hoped would happen within two years. He added: “The Ukippers will have been the turkeys who voted for Christmas.”
 
Las salidas de las caras principales del movimiento brexit son , a mi entender, estrategias politicas para entre otras no influir en la seleccion del proximo PMy por supuesto que los que se han "marchado" van a tener un papel crucial en el desarrollo final del proyecto porque son parte del proyecto.

Un tiempo de calma hasta que se escoja al sustituto de Cameron.

De miedo las declaraciones de algunos 'democratas".
 
Back