Gana el Brexit: Reino Unido decide abandonar la Unión Europea

versión "tabloide" de lo que se veía venir:

sale UK, entra en funcionamiento el turbo federal.

Hoy en el Express (creo que el DM saca algo también).

European SUPERSTATE to be unveiled: EU nations 'to be morphed into one' post-Brexit
http://www.express.co.uk/news/politics/683739/EU-referendum-German-French-European-superstate-Brexit
Siiii, anoche lo vi y me acordé de tí pero se me traspapeló la website (estoy leyendo tantas cosas estos días) y no pude encontrar el link
 
Intervención de Farage en el Parlamento Europeo. Primero insulta y después pone la mano para pedir. Como le queda poco tiempo aquí, ya va haciendo campaña para Westminster. Las masas responden arrobadas en The Independent.

 
El inglés dejará de ser idioma oficial en la Unión Europea tras el Brexit. :-O
http://www.politico.eu/article/english-will-not-be-an-official-eu-language-after-brexit-senior-mep
Disculpas si ya estaba.

Eso es un "hablar por no callar" por parte de quien lo diga (yo lo leí de parte de un miembro del parlamento europeo). El inglés con relación a Inglaterra dejará de ser oficial, al extinguirse la membresía de Gran Bretaña (pérfida Albión para los amigos:)), pero no se extinguirá dentro de la UE, como lengua oficial, ya que dos países comunitarios lo tienen también como idioma oficial: la República de Irlanda y Malta.

El Brexit ha generado una cantidad enorme de excelentes artículos periodísticos, como no había visto yo en mucho tiempo, pero también una cantidad ingente de tonterías :)
 
Intervención de Farage en el Parlamento Europeo. Primero insulta y después pone la mano para pedir. Como le queda poco tiempo aquí, ya va haciendo campaña para Westminster. Las masas responden arrobadas en The Independent.


Farage es el Poniteil británico. O dicho de otra forma: Poniteil es el Farage español.
 
Farage es el Poniteil británico. O dicho de otra forma: Poniteil es el Farage español.
giphy.gif
 
Pues no sé que decirte....Una persona puede ser una cosa y la otra....

....////...

Puede que Felipe González provoque indignación en mucha gente que lo vio nacer en la izquierda y lo ve ahora convertido en una de las espadas políticas más despiadadas del capitalismo feroz, junto a otro soldado de las teorías profundamente reaccionarias: Mario Vargas Llosa. Ambos difundiendo por el mundo, a todo volumen, que vivimos en la mejor de las realidades posibles. Y que tratar de cambiarla es como luchar contra la ley de gravedad, como suele decir el premio Nobel sin una pizca de vergüenza.

....///...

http://www.eldiario.es/contrapoder/Felipe_Gonzalez-capitalismo_6_461313877.html
Eso no tiene nada que ver con que la socialdemocracia sea incompatible con el capitalismo, que es lo que más o menos venías a decir en otro poust. Por otra parte, vivimos en el mejor de los sitemas conocidos hasta día de hoy. Nuestro sistema dista mucho de ser perfecto, pero es con abismal diferencia el mejor sistema que ha conocido la humanidad hasta día de hoy. Debemos mejorarlo tanto como sea posible utilizando métodos ralistas y buscando fines realistas, lo demás es populismo neonazi y populismo podemita/bolivariano.
 
Back