Gana el Brexit: Reino Unido decide abandonar la Unión Europea

Yo recuerdo aquí en España hace unos cuantos años, que se puso de moda y se le
puso nombre, pero ya no recuerdo cual, por la que los jóvenes tras pedir al camarero
y servidos en terraza , y una vez acabado las consumiciones, se levantaban todos a la par
y salian todos corriendo al mismo tiempo, cada uno con diferentes direcciones, por lo
que el camarero una vez percatado no sabía por donde tirar, y se quedaba parado impotente,
y es que salía esas escenas cada dos por tres por las televisiones, y te daba la risa verlo.

Pues no sè que nombre le darìan,pero me parece una putada, jajajaja. No, creo que no es lo mismo que lo que yo comentaba.
 
'¡Te voy a matar! ¡Bájate del tren!'

Te voy a matar! ¡Bájate del tren!" (I'll waste you, get off the train!) Así se dirigían un grupo de jóvenes en el tranvía de Manchester a un hombre extranjero mientras le increpaban para que abandonase el país. El agredido les respondía preguntándoles cuántos años tenían: "¿16? ¿18? Llevo más tiempo viviendo en este país que vosotros". Ante esta discusión los pasajeros del tren no sabían cómo reaccionar hasta el momento en que los jóvenes decidieron acercarse para rociar con cerveza al hombre.

Entonces se puede escuchar en el vídeo a una mujer gritando aterrorizada y a otra protestando porque había un bebé cerca. El agredido decide acercarse entonces a los jóvenes visiblemente nervioso por la situación y es entonces cuando los pasajeros deciden increpar a los adolescentes para que se bajen en la siguiente estación.

De hecho los gritos de dos mujeres se unen para señalarlos como "una desgracia para Inglaterra" a lo que otra se suma intentando calmar al agredido asegurándole que él sí que debe quedarse en el tren. La mujer que grabó el vídeo ha declarado al diario EL MUNDO que antes y durante la grabación del mismo estaba "aterrorizada e indignada con lo sucedido". Todo esto ante lo que parece ser seguridad del Metro Link de la ciudad del norte de Inglaterra, una en la que ganó la permanencia en la Unión Europea en el referéndum de la semana pasada.

La policía de la ciudad ya ha declarado a diversos medios ingleses que "este tipo de comportamientos no tienen cabida en la ciudad" y que están "trabajando para intentar de identificar a los culpables".

http://www.elmundo.es/internacional/2016/06/28/5772ca53e5fdeacf6d8b45ec.html
 
No me gusta ser carastrofista, pero cosas asi estan pasando desdd el viernes. Parece que el Brexit ha dado alas a una legión de cafres que estaba escondida esperando su momento. La gente se mira desconfiada y va cabizbaja en las aglomeraciones. No quiero ni pensar cómo estará la cosa fuera d Londres.

Quien mas, quien menos, a casi todos los europeos nos ha salido alguien en el trabajo o en el circulo de "amigos" preguntando cuando hacemos las maletas o si hemos pedido ya el visado.

A un buen amigo mio, sueco, un compañero le ha dicho ya varias veces en el trabajo que si fuera por él, lo deportarian inmediatamente. Lo reporto a HR y hoy han llamado al graciosillo a un disciplinario.

Muy edificante todo.
 
También se meten con cualquiera que no tenga "pinta de Brit". Sin importarles que sea nacional del pais y que su familia lleve generaciones aqui.
 
No me gusta ser carastrofista, pero cosas asi estan pasando desdd el viernes. Parece que el Brexit ha dado alas a una legión de cafres que estaba escondida esperando su momento. La gente se mira desconfiada y va cabizbaja en las aglomeraciones. No quiero ni pensar cómo estará la cosa fuera d Londres.

Quien mas, quien menos, a casi todos los europeos nos ha salido alguien en el trabajo o en el circulo de "amigos" preguntando cuando hacemos las maletas o si hemos pedido ya el visado.

A un buen amigo mio, sueco, un compañero le ha dicho ya varias veces en el trabajo que si fuera por él, lo deportarian inmediatamente. Lo reporto a HR y hoy han llamado al graciosillo a un disciplinario.

Muy edificante todo.

Yo también trabajo en UK en mi entorno hay preocupación y también se entiende Brexit ya que UK aman su poder de decidir , no quieren interferencias en sus políticas internas. Pero no veo a la gente triste.

Ayer coincidí con gente del sector agrícola y veían positivo el Brexit por que política agrícola a destruido la agricultura y aunque la mayoría no son partidarios del brexit están empezando a ver las partes positivas de la situación como volver a hacer productivas las miles de hectáreas que en estos momentos
no pueden producir nada y depender menos de las importaciones básicas como la alimentación con la ventaja de que al ser tierras que no han producido durante muchas años no están contaminadas y se pueden dedicar a la producción orgánica mercado cada vez mas en alza.
 
Yo también trabajo en UK en mi entorno hay preocupación y también se entiende Brexit ya que UK aman su poder de decidir , no quieren interferencias en sus políticas internas. Pero no veo a la gente triste.

Ayer coincidí con gente del sector agrícola y veían positivo el Brexit por que política agrícola a destruido la agricultura y aunque la mayoría no son partidarios del brexit están empezando a ver las partes positivas de la situación como volver a hacer productivas las miles de hectáreas que en estos momentos
no pueden producir nada y depender menos de las importaciones básicas como la alimentación con la ventaja de que al ser tierras que no han producido durante muchas años no están contaminadas y se pueden dedicar a la producción orgánica mercado cada vez mas en alza.

Suerte que tienes si no ves gente mirandose tentativamente y ningun graciosillo te ha dicho nada.
Yo los tengo a todos calladitos después d un par d barbaridades q dijeron antes del 23J y otra que me soltaron el lunes. No hemos reportado un par d comentarios denigrantes e invitaciones a la deportacion que le soltaron a una niña italiana de mi equipo el viernes (yo no trabaje ese dia) pero estan avisados de que si persisten, van a HR.

Lo más gracioso es que el que era mas beligerante antes del referéndum está ahora muy calladito, y ayer, en voz bajita, dijo que lamentaba haber sido parte de este desaguisado.

Desde luego, lo hecho, hecho está, y habrá que construir a partir de ahora y trabajar duro por el pais (y, al menos en mi caso y en el de mi familua politica Brit, por Europa en su totalidad, que yo llevo aqui desde 1992), pero ciertas actitudes hay que atajarlas inmediatamente y no dejar que vayan a mas.
 
Suerte que tienes si no ves gente mirandose tentativamente y ningun graciosillo te ha dicho nada.
Yo los tengo a todos calladitos después d un par d barbaridades q dijeron antes del 23J y otra que me soltaron el lunes. No hemos reportado un par d comentarios denigrantes e invitaciones a la deportacion que le soltaron a una niña italiana de mi equipo el viernes (yo no trabaje ese dia) pero estan avisados de que si persisten, van a HR.

Lo más gracioso es que el que era mas beligerante antes del referéndum está ahora muy calladito, y ayer, en voz bajita, dijo que lamentaba haber sido parte de este desaguisado.

Desde luego, lo hecho, hecho está, y habrá que construir a partir de ahora y trabajar duro por el pais (y, al menos en mi caso y en el de mi familua politica Brit, por Europa en su totalidad, que yo llevo aqui desde 1992), pero ciertas actitudes hay que atajarlas inmediatamente y no dejar que vayan a mas.

Tengo que reconocer que soy muy afortunada mi entorno es muy progresista y muy positivo nunca he sufrido rechazo. Estaba en Spain cuando el referendum, me a pillado en mi año sabático que esta siendo lleno de sorpresas inesperadas.
 
Que pena lo que cuentas, Claudia.

Habla muy mal de quienes tratan de ofenderte, menos mal que tienes donde denunciarlo en tu lugar de trabajo y supongo van a tomar accion. La frustracion de la gente es enorme , parece.

Los medios han creado esta histeria post brexit y ahora hay que tranquilizarse. Y analizar los resultados y los motivos cuando se tranquilicen.




El mercado se estabiliza poco a poco.
 
El Brexit tendrá sus efectos , primero; más inmediato y efímero en las
bolsas de los mercados, segundo; a medio plazo en UK , y finalmente
en el largo plazo, en toda la UE.
 


Hay que tener mucho cuidado con las opiniones de otros lideres mundiales, muchas veces hablan desde su posicion de poder e influencia para manipular y adelantar sus propias agendas politicas.

Mejor escuchar atentamente al electorado.
 

Temas Similares

52 53 54
Respuestas
643
Visitas
28K
Back