Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Partiendo de la base que Ana Julia estaba con los hombres por conseguir algo no entiendo porque se enmarrono de esa manera con Angel, a ver no era un hombre con mucho dinero si no mas bien muy normal, matar a gabriel y luego que? Irse a vivir a R. Dominicana con angel? Nose alli tendrian que seguir trabajando porque ese hombre rico no era.

Yo pienso lo mismo. Angel no es rico que sepamos. Además, en el hipotético caso de que se quisieran ir a RD, Angel tiene todavía a su madre mayor y no sé si se hubiera marchado dejándola aquí.
Lo más lógico para que AJ consiguiera su objetivo de vivir del cuento con algún hombre sería haber intentado salir con un hombre con cierto dinero y sin hijos. Alguno habría que tuviera ese perfil.
 
Hay que ver como son algunos periodistas... para que clase de gente se creen que escriben? Para niños? En serio alguien se puede creer que a una mujer que se ha cargado al hijo de su pareja de la forma más espantosa pueda afectarle que la madre le diga que es "rematadamente mala"?

A esta se le ha cambiado la cara porque sabe que va a pasar el mayor número de años posible a la sombra, porque es el juicio más absurdo de la historia, no hay caso porque no hay dudas, está todo más que acreditado. Hay juicio porque tiene que haberlo y para concretar algunos datos de la investigación y de la historia. A esta no lo importa nada más que ella misma, que le va a importar lo que diga o deje de decir Patricia.
Hombre, hay juicio porque no es lo mismo una condena por homicidio que una permanente revisable por asesinato.
 
Yo pienso lo mismo. Angel no es rico que sepamos. Además, en el hipotético caso de que se quisieran ir a RD, Angel tiene todavía a su madre mayor y no sé si se hubiera marchado dejándola aquí.
Lo más lógico para que AJ consiguiera su objetivo de vivir del cuento con algún hombre sería haber intentado salir con un hombre con cierto dinero y sin hijos. Alguno habría que tuviera ese perfil.
Ninguno de sus maridos/novios/víctimas eran millonarios. Le saca lo que tienen y a por otro. Ángel sería otro más, quizá vendiendo sus propiedades y darle la patada.... No sé, parece que ha hecho lo mismo con todos , quitarles lo poco o lo mucho que tengan
No quería a Ángel para una relación estable, lo quería para desplumarlo
 
Ninguno de sus maridos/novios/víctimas eran millonarios. Le saca lo que tienen y a por otro. Ángel sería otro más, quizá vendiendo sus propiedades y darle la patada.... No sé, parece que ha hecho lo mismo con todos , quitarles lo poco o lo mucho que tengan
No quería a Ángel para una relación estable, lo quería para desplumarlo
La finca de Rodalquilar he leído que está valorada en 500.000 € aprox., no lo afirmo, porque hablo de memoria y no tengo tiempo ahora de tratar de corroborarlo con algún enlace. Si algun/a primi lo puede confirmar o todo lo contrario, lo agradecería.
Quiero decir que Angel tiene un "buen pasar" económico.
 
La finca de Rodalquilar he leído que está valorada en 500.000 € aprox., no lo afirmo, porque hablo de memoria y no tengo tiempo ahora de tratar de corroborarlo con algún enlace. Si algun/a primi lo puede confirmar o todo lo contrario, lo agradecería.
Quiero decir que Angel tiene un "buen pasar" económico.
Seguro. Está en pleno parque natural del Cabo de Gata. Tiene que costar una pasta.
 
Yo siempre he estado convencida de eso y de que ese buenismo es una de las causas por las que no se tomaron más en serio las quejas del niño sobre su madrastra. Ya lo he dicho más veces pero si la novia del padre hubiera sido una pija alta y rubia de familia bien habrían hecho más caso al niño, como era negra y extranjera había que callarse, no fuera a ser que alguien viera racismo ahí.

¿Pero por qué siempre se habla de buenismo? Nadie sospechaba lo que se les venía encima.

Estás separado y tienes un niño. Pasas todo el tiempo que tienes libre con él cuando te toca. Conoces a alguien, te gusta, comienzas a compartir con los dos. Quien tenía la toda la atención lógicamente se siente perdido, y más si es un niño. La psicóloga en ningún momento dijo que había que alejarlo de AJ, sino que necesitaba más a su padre.

Cuando Gabriel volvía con su madre ¿ella no le preguntaba qué tal había estado? Seguro que sí. Si ella hubiese visto algo malo ¿de verdad se habría contenido por ser AJ negra? No lo creo. La culpable es AJ. Ellos no sabían con quién estaban compartiendo su vida.

Ahora parece que todo se ve muy claro, pero en el pueblo, cuando la detuvieron, más de uno dijo que no se lo esperaba.
 
¿Pero por qué siempre se habla de buenismo? Nadie sospechaba lo que se les venía encima.

Estás separado y tienes un niño. Pasas todo el tiempo que tienes libre con él cuando te toca. Conoces a alguien, te gusta, comienzas a compartir con los dos. Quien tenía la toda la atención lógicamente se siente perdido, y más si es un niño. La psicóloga en ningún momento dijo que había que alejarlo de AJ, sino que necesitaba más a su padre.

Cuando Gabriel volvía con su madre ¿ella no le preguntaba qué tal había estado? Seguro que sí. Si ella hubiese visto algo malo ¿de verdad se habría contenido por ser AJ negra? No lo creo. La culpable es AJ. Ellos no sabían con quién estaban compartiendo su vida.

Ahora parece que todo se ve muy claro, pero en el pueblo, cuando la detuvieron, más de uno dijo que no se lo esperaba.

Es que aún así, una cosa es decir que alguien no te cae bien, no te cuadra o que la crees capaz de desplumar a un viejo alcohólico y otra muy distinta es pensar que va a ser capaz de matar a sangre fría y de forma premeditada a un niño. Me parece lógico que esto, incluso entre gente que no le tenía en estima, resultase sorprendente e inesperado.
 
Partiendo de la base que Ana Julia estaba con los hombres por conseguir algo no entiendo porque se enmarrono de esa manera con Angel, a ver no era un hombre con mucho dinero si no mas bien muy normal, matar a gabriel y luego que? Irse a vivir a R. Dominicana con angel? Nose alli tendrian que seguir trabajando porque ese hombre rico no era.
Tenía más dinero que sus otras parejas y aún así les saco lo que pudo. Ella tampoco puede aspirar a un multimillonario
 
Total... es triste pero los hombres son así de sementales e imbéciles. Y cuando lo pierden todo se quieren victimizar. Pues mira no, ahora apechugas y te jodes. Es que vi varios casos todos en un mismo pueblo y pena ninguna.

Me acordé con tu comentario del caso del concejal de IU de Llanes (Javier Ardines) que fue asesinado y al principio se pensaba en temas políticos y al final fue por motivo de "cornamenta".
Y el muerto en cuestión estaba liado con varias de las del pueblo (lo que a posteriori, al descubrirse el pastel, ha provocado divorcios por lo visto). En ese caso, las mujeres fueron las que cayeron en las redes del "embaucador" (con fines exclusivamente sexuales, eso sí).
 
El otro día dejé un hilo suelto, me pidieron que lo desarrollara pero es que tenía mucho trabajo pendiente.
Pues ahora: Es mi opinión personal. Todo esto no tiene que ver con buenismo, de hecho andaban un poco a la greña. Entre Patricia y Ángel había un problema por resolver. Estuvo tapado mientras ella tuvo su pareja, en el momento que él la dejó, que perdió el negocio, para mí que quiso echar mano de Ángel y ahí llegó Anita. No creo que ella abiertamente dijera nada, pero sí a la chita callando, sugiriendo. Es altamente manipulativa, sabe cambiar de registro de un minuto al otro. Ypor cierto, la familia de Ángel la tragaba tan poco como a AJ. Este hombre siempre cae en manos de mujer que lo manejan.

A mí me parecía raro como Patricia lo trataba a él en sus apariciones, no parecía que estuvieran separados, ella le cogía de la mano, etc... Y él un poco como "acatando" todo, tampoco es que hablara mucho, ella siempre ha sido la voz cantante en esa pareja (creo yo).
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
574
Back