Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Imaginemos que la jugada le sale bien, no la pillan y el niño no aparece jamás. Problema resuelto, ya no hay nadie que se "interponga" entre ellos.
¿Pero de verdad pensaba que la relación con Ángel a partir de ese momento sería idílica y de pareja feliz? Si ese hombre ya estaría muerto en vida para siempre viendo que su hijo no aparece...
Dudo que a ella le importe la relación en sí, sino lo que pueda sacar de ella. Le importa una mi.... que Ángel este destrozado, enfermo o moribundo ella quiere sacar un beneficio y vivir a costa de él, me parece una psicópata
 
Que os creeis q porqye el niño diga: "mama tengo miedo de x persona" , la madre puede saltarse el regimen de visitas con el papi??? Ja!!!!
Si te lo salgas igual acaba en prision la madre por secuestro.
Cuando te imponen un regimen de visitas lo tienes q cumplir por mucho q el niño llore. Es asi de triste.
Cuantos niños dicen : mama no quiero ir con papa. Miles! Y te tienes q aguantar hasta q pasa lo q pasa.

Y al revés... Niños que no quieren ir con las madres e incluso los secuestran...

Ahí están las malnacidas de "infancia libre", secuestradoras de sus propios hijos para lograr vengarse de los ex, dándoles igual medicar y sedar a los niños, no tenerlos escolarizados, etc.. los niños pagando el odio que les tienen esas perversas a sus ex.
Y llevaban así años, y no daban con ellas porque estaban apoyadas por una red criminal. Ojalá les caiga a todos una buena condena, por el bien de la protección de todos los niños que eso no quede impune.
 
La hija bastante desgracia tiene con tener "eso", de progenitora. Debería cambiar de apellidos, de dirección y vivir su vida como si esa mujer nunca hubiese existido. Ningun@ escogemos a quién nos trae a este mundo. Ella no tiene ninguna culpa, es otra víctima.

Es más, podría haber sido otra víctima, en sentido totalmente literal. Yo no tengo dudas de que a la otra hija, la bestia Ana Julia, la tiró por la ventana. Menos mal que no intentó cargarse a esta otra, vete a saber si porque estaba más protegida por el padre o lo que sea...
 
Es más, podría haber sido otra víctima, en sentido totalmente literal. Yo no tengo dudas de que a la otra hija, la bestia Ana Julia, la tiró por la ventana. Menos mal que no intentó cargarse a esta otra, vete a saber si porque estaba más protegida por el padre o lo que sea...

A mi no me cabe la menor duda, ni al marido anciano. La otra hija la pobre tuvo la "desgraciada suerte" de que le abandonara porque tenía un padre y podía desentenderse de ella sin ensuciarse las manos.
 
Alguna de vosotras habeis sido jurado popular alguna vez? No me imagino tener que serlo y pensar que pueden llamar a cualquier persona es curioso cuanto menos.

Es uno de los motivos por los que no estoy a favor de los juicios populares. Habiendo personas que han estudiado, que se han formado y tienen una experiencia en la vida lo veo francamente una locura.
 
Es uno de los motivos por los que no estoy a favor de los juicios populares. Habiendo personas que han estudiado, que se han formado y tienen una experiencia en la vida lo veo francamente una locura.
Yo siempre he tenido la sensación de que un jurado profesional puede ser más benevolente, por así decirlo, dejar de lado los sentimientos...
 
El abogado tengo entendido que es el asignado de oficio ¿no? Así que él tiene que hacer su trabajo, por muy estomagante que sea..

PERO esa muestra de "afecto" del tipo, tocándole el hombro y la otra acariciándole la mano y dirigiéndole esa mirada ¿¿No está totalmente fuera de lugar??
Madre mía, esta tipa tiene mucho peligro... tiene algún efecto "embaucador" sobre los hombres que le surte efecto...

2019-09-10_18_01_02.gif
 
Back