Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo creo que cuando la lleva al hospital y les dice que la encontró desmayada ya se estaba fabricando una coartada. No le encuentran nada pero queda constancia de que la lleva al hospital...
Si se confirmasen los envenenamientos al niño nos encontraríamos ante el mismo modus operandi: Hace una primera intentona con la niña, con medicación posiblemente, y como no da el resultado que quiere, la tira por la ventana; Intenta envenenar a Gabriel y como no lo consigue se impacienta y le asesina a golpes.
 
"eres rematadamente mala".
Pues si que le afectan esas frases a ese demonio.
Vamos igual hasta se ha reído.
Es más que mala.
Mala es mucha gente.
Asesina demoníaca como ellas hay pocas gracias a Dios.
No se como puede mirar a esa asesina.
No se como puede esa madre.
¿Para qué?.
La demoníaca es el mismo demonio.
La que sufre es la madre.
El demonio solo quiere salir de la cárcel y poder seguir su vida de asesina.
Nada le afecta.
Solo se duele de ella, no le salió bien esta vez.

¿Como puede haber tanto mal?.
Por Dios.
 
Si se confirmasen los envenenamientos al niño nos encontraríamos ante el mismo modus operandi: Hace una primera intentona con la niña, con medicación posiblemente, y como no da el resultado que quiere, la tira por la ventana; Intenta envenenar a Gabriel y como no lo consigue se impacienta y le asesina a golpes.
Y el ex marido tuvo problemas de estómago mientras estaba con ella que cuando se separa, se le pasan.
Y hace búsquedas en internet sobre plantas venenosas.

Parece que hablamos de un psicópata de CSI pero no. Viven entre nosotros :cautious:
 
A mi me gustaría comprenderles pero no soy capaz. Yo tampoco entiendo nada de estos padres, como la que liaron cuando el detalle desinteresado y de corazón que tuvieron Andy y Lucas en uno de sus conciertos :cautious:
Me acabo de incorporar al subforo y no he leído la mayoría de los post. Quizá habréis tratado este tema mil veces pero es que esto es algo que no puedo evitar comentar.
Aunque no sería mi forma de actuar, la de estos padres es admirable. Se habla de su "buenismo" peyorativamente y no lo entiendo. Si algo hay que destacar es su coherencia, el como se han mantenido en sus principios desde el primer día hasta hoy. Piden paz y no odio. Son ejemplares y, a pesar del inmensísimo dolor que han podido sufrir han actuado siempre buscando la concordia, la no violencia. Han sido absolutamente generosos con la sociedad y han respondido con amor (y no incitación a la violencia) a todas las muestras de cariño recibidas.
El detalle de Andy y Lucas es más oportunista que desinteresado y, la respuesta al comunicado de los padres de Gabriel...me pareció impresentable.
No puedo decir nada malo de los padres. Nada. Ellos, que han pasado un dolor tan inmenso, tienen todo el derecho del mundo a pedir que no se use la imagen de su hijito (y sin permiso!!) para nada que ellos no quieran. Y todo el derecho a evitar que sus declaraciones en el jucio sean públicas para después ser criticados y destripados en Ana Rosas y Sálvames varios. Para mí...son de diez.
 
Que yo sepa los padres hacían mucha vida juntos con el niño y es de cajón que eso se acabó cuando apareció AJ. Yo no he dicho que ESTE niño se negase a asumir que iban a estar juntos. He dicho que LOS NIÑOS a veces rechazan a las nuevas parejas por eso. No tengo ni idea de lo que pasó entre esta gente ni de cómo lo llevaban (aunque lo intuyo dado el perfil) pero me mosquea mucho que al niño lo tratara una psicóloga que se sobreentiende que ella sí habló con Ángel...

El padre se preocupaba hasta tales extremos que en varias ocasiones cambió sus planes de viaje para poder quedarse con el peque, cuando seguro que se podría haber quedado en el pieblo con la abuela.
 
La niña se va a quedar sin que le hagan justicia- Y no nos olvidemos que con la viva también tuvo algo, ella en su día dijo que creía que una mano la empujó por las escaleras.
Fue la asesina esta, ya lo comentó la hija, que ella sufrió un accidente por las escaleras, y una amiga de la hija se lo contó a una periodista, que fue un accidente que por pocas le cuesta la vida
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
707
Back