Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo como madre sé perfectamente cómo habla cada una de mis hijas, es decir, esa frase que ha repetido hasta la saciedad de "negra, fea, tú no me mandas, vete a tu pais, yo quiero que mi papá y mi mamá se casen..."tanto Patricia como Ángel deben saber si hubiese sido una reacción lógica o una forma de hablar habitual en su hijo.
Si yo soy la madre de ese niño y ese discurso sé que no es de mi hijo sino un invento en el que excusar y basar su maldad se lo explico claro a mi abogado para desmontar su farsa a ver si tiene coj**** de montar otra.
Si yo no me creo nada,pero aún cuando lo que explique fuera media verdad no justifica nada.
Que la insultara,cogiera un hacha o gritará. ..
Y ??
Tu eres adulta y el otro un chiquillo de 8 años.
Que más te da que grite perdido en medio de la nada.
Es una mentirosa
 
[...]
Previamente fue el testimonio de una amiga de Ángel, María Isabel, que afirmó también separada de Ana Julia por un biombo que la acusada en una ocasión “me dijo enfadada que no entendía por qué tenía que coger al niño, porque Ángel era su padre no ella”. Respecto a si la acusada tenía mala relación con algún familiar, Isabel lo negó: “No, solo un dia entró Ana Julia diciendo respecto a la abuela paterna: la mato, la mato”.

https://www.larazon.es/sociedad/la-hija-de-ana-julia-no-quiero-ver-a-la-acusada-IG24883597
 
Es que no hay por donde coger su declaración... o dijo lo que le salió de las narices, o su abogado la preparo mal a posta o es una mierda de abogado...
Yo creo que eso es de la personalidad de ella, es narcisista, quiere verse como una víctima, una pobrecita y así ha vivido toda la vida parasitado a sus parejas...el abogado la habrá aconsejado, pero si ella se empecina en hacerlo a su modo con su plan poco puede hacer.
 
Aquí está lo de la pequeña Ridelca:
"El marido se había convertido en padre adoptivo de la niña y manifestó que tres semanas antes, Ana Julia se la encontró desvanecida cuando fue a despertarla para ir al colegio y que tuvo que ser trasladada urgentemente al hospital, quedando ingresada en aquel momento, sin detectar nada extraño en la salud de la menor."
https://www.periodistadigital.com/p...a-muerte-hija-ana-julia-noticia-689400584753/
Vivir con esta piltrafa siempre conllevaba sufrir episodios "inexplicables"
 
Es una opinión personal.. pensando en por q patricia actúa así y solo se me ocurre que cara al público ( q sabe que va a llegar a Ana Julia) mostrarse fuerte, no hundida para de alguna forma " castigar" a Ana Julia en lo q de verdad le duele que es ella misma.
Creo q es una forma de decirle no has conseguido lo que querías al contrario
Has acercado a Ángel y te has alejado tu. Todo por lo que has matado al niño no lo has conseguido. Estas en la cárcel lejos de ángel y de otros a los que chupar el dinero y hacer daño emocional.
 
Patricia, la madre de Gabriel, mirando a los ojos a Ana Julia: "Eres rematadamente mala"
  • La madre del niño asesinado ha declarado ante el juez sin el biombo que la separaba de la asesina confesa de su hijo.


Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz, ha declarado esta tarde en el juicio de Ana Julia Quezada. Lo ha hecho a puerta cerrada, sin público ni prensa. Ha decidido que no hubiera un biombo entre ella y la mujer que le quitó la vida a su hijo.

Mirándole a la cara, y con los ojos encendidos, según fuentes consultadas por EL ESPAÑOL, la progenitora del menor ha dicho a la acusada: "Eres rematadamente mala".

Esta tarde, además de Patricia Ramírez, han declarado Ángel Cruz -su ex y padre del niño-, la abuela paterna y otros familiares directos de Gabriel. Solo Patricia Ramírez ha decidido dar testimonio sin que nada se interpusiera entre ella y la presunta asesina.

Sobre el contenido de su declaración no ha trascendido ningún detalle más, al igual que de las del resto de familiares del pequeño Gabriel. Todas ellas han sido a puerta cerrada.

Así estimó la medida la magistrada de la Sección Segunda, Alejandra Dodero, quien emitió en su auto que "tras la victimizacion secundaria de Patricia y de Ángel, entre otras causas, por el uso desmedido de la mediatizacion del caso, se ha generado un estado crónico de temor al daño psicológico irreparable en la familia".

[...]

https://www.elespanol.com/reportaje...ando-ana-julia-rematadamente/428208057_0.html
 
Aquí está lo de la pequeña Ridelca:
"El marido se había convertido en padre adoptivo de la niña y manifestó que tres semanas antes, Ana Julia se la encontró desvanecida cuando fue a despertarla para ir al colegio y que tuvo que ser trasladada urgentemente al hospital, quedando ingresada en aquel momento, sin detectar nada extraño en la salud de la menor."
https://www.periodistadigital.com/p...a-muerte-hija-ana-julia-noticia-689400584753/
Vivir con esta piltrafa siempre conllevaba sufrir episodios "inexplicables"
Yo creo que cuando la lleva al hospital y les dice que la encontró desmayada ya se estaba fabricando una coartada. No le encuentran nada pero queda constancia de que la lleva al hospital...
 
Totalmente
El niño, dicen, era educadisimo y muy bueno. Además le tenía miedo... que coxx iba a enfrentarse a ella ni a insultarla, estando a solas con ella.

Es una mentirosa sin escrúpulos ni vergüenza, la puñetera sociopata esta.
Planeo matarlo y según se va sabiendo, en mi opinión, se le hacía lento el envenenamiento ni el Vudu al haber hablado la psicóloga con el padre 5 días antes para que le dedicase más tiempo A SOLAS y le entraron las prisas por deshacerse del niño y acabo como acabo...

Verás, puede hasta que fuera verdad. No me cabe duda alguna que Julia raptó al niño para matarlo, subiría al coche engañado. Ya en la finca cuando viera que aquello no era normal y quisiera volver, puede ser que hasta llegara a insultarla.
 
Se está partiendo del inverosímil hecho de que el niño, cambia sin resistirse, el irse de juegos con sus primos que ya le esperaban para continuar (ya habían estado jugando juntos antes de la hora de comer) por irse con la tiparraca que convive con su padre, la que no le gusta y le hace sentir abandono y a saber qué más cosas negativas... para los pocos minutos chillarla (hacha en mano) eso de "calla, que tú no me mandas, que eres fea, que yo no quiero que estés con mi padre, que yo quiero que mi padre se case con mi madre, vete a tu país (...) negra, fea, que te calles, que tú no me mandas..."

Pues yo siempre he pensado que o lo llevó engañado, o forzado, o el primer palo se lo llevó antes de ser subido al coche.

Me llama mucho la atención que pregunten insistentemente en si le golpeó contra una pared. El niño tenía hematomas y hemorragias en el cerebro... a ver qué ha dicho la autopsia al respecto, ¿le habrá azotado la cabeza contra algo plano, estando el crío de pie? Los cuerpos no mienten.

Que se iba a su***dar empastillándose, no se lo cree ni ella, y es el argumento más desmontable que hay: no es más que le pongan las grabaciones hechas en su coche, cuando llevaba el cadáver del crío, insultándolo y preguntándole que a dónde lo llevaba, diciendo eso de que si querían un pescadito, les iba a dar uno... y esto es de lo que nos hemos enterado, porque al parecer, lo que ha llegado a decir es muy fuerte. Yo siempre pensé que con eso del darles un pescado, se refería a tirarlo por un acantilado al mar; como también pensé que se lo llevaba a descuartizarlo, dados sus conocimientos adquiridos en su trabajo en carnicería... pero de que iba a desaparecerlo mejor, de eso no me cabe duda ninguna, eso de dejarlo en el parqueadero y subir a casa a acabar con su vida, de eso nada monada. Le han dicho que mirarían la finca donde estaba la primera sepultura para que cayese y ha picado como la serpiente que es.

De sus artes envenenadoras ya se sabía desde el primer marido, el que la sacó del puticlub, que lo sospechó por encontrarse mal y tener que acudir al hospital hasta en dos ocasiones.

Del padre del peque, pues... es que no es sencillo soltar tan fácilmente aquello de que "eso pasa por pensar con la de abajo", viendo cómo esta tiparraca asquerosa se dedicaba a embaucar a los hombres y vivir de ellos, llegando a sacar mucho rédito de sus relaciones, ya me diréis que a cualquiera la quitan de prost*t*ta, le adoptan a la hija que tiene en su país y la traen, le ponen casa, con la que posteriormente se queda... luego consigue parejas enfermas, les despluma y se queda con mucho dinero y cosas de valor, les saca cirugías estéticas (se puso t*tas con el dinero de un señor terminal ya mayor), al último con el que llegó a Almería le quita el Bar y casi que le endosa el asesinato de un menor. Y a Ángel, pues a él le ha quitado la vida -en vida- por quererle para ella solita, y por las tierras que eventualmente heredará.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
708
Back