Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A mi me gustaría comprenderles pero no soy capaz. Yo tampoco entiendo nada de estos padres, como la que liaron cuando el detalle desinteresado y de corazón que tuvieron Andy y Lucas en uno de sus conciertos :cautious:
Yo reconozco que me cuesta mucho poder meterme en su cabeza. Empatizo con su dolor, pero sus reacciones no son lógicas. La gente les ha apoyado desde el principio y le ha deseado lo peor a la asesina de su hijo y es como que a ellos les da igual todo.
 
Yo reconozco que me cuesta mucho poder meterme en su cabeza. Empatizo con su dolor, pero sus reacciones no son lógicas. La gente les ha apoyado desde el principio y le ha deseado lo peor a la asesina de su hijo y es como que a ellos les da igual todo.
Si, me ocurre igual y creo que a muchos. No es cuestión de juzgar que ya bastante tendrán con lo suyo. Pero es que son como raros, hay actitudes que tampoco comprendo.
 
Yo tampoco entiendo gran parte de su petición. Si lo entiendo en la parte de que por sensibilidad y respecto al niño no deban filtrarse detalles de las pruebas forenses o imágenes, pero como no se va a informar de las declaraciones de los testigos o de la acusada? Es obvio que este escrito está realizado por su defensa porque creerá que les beneficia de cara al juicio, pero me parece rizar el rizo. El caso de Gabriel Cruz conmovió a la sociedad española y hasta que el infraser esté condenado así seguirá siendo.
 
Pues es bastante normal lo que piden: respeto, que se deje a la gente trabajar, no se acose a testigos, no se filtre información... Demasiado buenos son para mi gusto, llevan pidiendo que no se saquen fotos del crío, y menos del crío con la asesina confesa, desde que se supo que no había que buscarlo más. Aún así todos los medios pasan de su cara, pero no se han hinchado a poner denuncias que tendrían ganadas sin mucho esfuerzo.
Yo entiendo que, desde el momento que los padres también son víctimas de un delito del que también acusan a AJ, están legitimados para solicitar que sus declaraciones y las de la familia se realicen a puerta cerrada.
Me alegro que soliciten la PPR , al principio no estaba tan claro que lo fueran a solicitar.
 
Arranca el juicio contra la autora confesa del asesinato de Gabriel Cruz

La Fiscalía pide prisión permanente revisable para Ana Julia Quezada y diez años más por lesiones psíquicas a los padres del niño
Ana Julia Quezada llega a la Audiencia de Almería para ser juzgada por el crimen de Gabriel Cruz



image.png


09/ 09/ 2019

La Audiencia de Almería acoge desde este lunes el juicio contra Ana Julia Quezada , autora confesa de la muerte del niño Gabriel Cruz, para la que la Fiscalía reclama prisión permanente revisable por asesinato, así como diez años más de cárcel por lesiones psíquicas a los padres del menor.

El juicio tendrá ocho sesiones que se celebrarán entre el 9 y el 18 de septiembre en la Sección Segunda de la Audiencia, donde un jurado popular deberá decidir sobre el caso, cuyo veredicto será plasmado en la sentencia que redacte la magistrada Alejandra Dodero.

La defensa de Ana Julia considera que fue un homicidio imprudente


El letrado de los padres de Gabriel, Francisco Torres, reclama también prisión permanente revisable por asesinato, además tres años de cárcel por un delito de lesiones psíquicas a Patricia Ramírez, cinco años más por un delito de lesiones psíquicas a Ángel Cruz, y sendas penas de dos años de prisión por dos delitos contra la integridad moral.

El abogado de Quezada, Esteban Hernández Thiel, considera que se trata de un homicidio imprudente y, en el peor de los casos, un homicidio doloso. Jueces, periodistas y colectivos en defensa de la infancia han hecho en los últimos días llamamientos a la responsabilidad de los medios de comunicación para que no conviertan en un circo el juicio.

VIDEO:
https://www.lavanguardia.com/vida/2...asesinato-gabriel-cruz-ana-julia-quezada.html

 
Última edición por un moderador:
Yo entiendo que, desde el momento que los padres también son víctimas de un delito del que también acusan a AJ, están legitimados para solicitar que sus declaraciones y las de la familia se realicen a puerta cerrada.
Me alegro que soliciten la PPR , al principio no estaba tan claro que lo fueran a solicitar.

Los padres también son víctimas, pero también lo es toda la sociedad. Al igual que los niños no son solo de sus padres, si no de toda la sociedad, todos los adultos con capacidad legal tenemos una obligación con todos los niños. Así que el juicio es de todos, de hecho la sentencia será pública porque es así.
 
Creo que sólo vamos a enterarnos de la declaración de AJ. La estrategia estética, previsible. Pelo liso que la dulcifica y mucho blanco (inocente) en su vestuario. No creo que consiga nada respecto al jurado pero bueh...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
856
Back