Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

El padre no creo que haya sido sospechoso para la UCO desde casi el principio, ya que entregó su movil y vieron que lo situaba en su trabajo a ésas horas, y también los testigos lo situaban en el trabajo hasta que le llamaron para decirle que no encontraban al niño.
Donde digo yo que el padre es sospechoso?, digo que no sospechaba de ella tres días antes de aparecer el cadáver y por como están los dos hasta me atrevería a decir que tuvieron s*x* esa noche, y si sospechas de tu novia y te acuestas con ella o eres extraterrestre o no tienes sangre en las venas, el padre le estuvo dando coartada a ella también diciendo que la camiseta la encontraron los dos cosa que era mentira, y luego cuando se la llevaron los agentes de la uco a declarar porque ya estaba de mierda hasta arriba, también salió a decir que no era la guardia civil sino su hermano y su cuñada, todo eso podría hasta hacer sospechar de el, pero lo que pasaba es que estaba enamorado hasta las trancas de ese bicho venenoso.
 
Lo del móvil de ella se supo mucho después, yo siempre decía que ella no tenía coartada pero si pierde el móvil dos veces, blanco en botella, es que era ella y solo ella, también el padre estaría descartado porque entregaría su móvil y tenía coartada pero eso no se decía.
 
Pues ya es ser falaz porque sí, porque tienen el auto colgado desde hace dos días. Es malicioso, jajajaja. Bueno, igual el mensaje es ant erior a eso...

El mensaje de Isabella es un claro copy paste de algún medio escrito, y por tanto el mensaje en si no es "malicioso"..en todo caso malicioso seria el medio que publico tal noticia y no la forera que lo copió en su post.
Y en cuanto al "auto colgado desde hace dias" es posterior al mensaje que estáis comentando ahora.
 
Donde digo yo que el padre es sospechoso?, digo que no sospechaba de ella tres días antes de aparecer el cadáver y por como están los dos hasta me atrevería a decir que tuvieron s*x* esa noche, y si sospechas de tu novia y te acuestas con ella o eres extraterrestre o no tienes sangre en las venas, el padre le estuvo dando coartada a ella también diciendo que la camiseta la encontraron los dos cosa que era mentira, y luego cuando se la llevaron los agentes de la uco a declarar porque ya estaba de mierda hasta arriba, también salió a decir que no era la guardia civil sino su hermano y su cuñada, todo eso podría hasta hacer sospechar de el, pero lo que pasaba es que estaba enamorado hasta las trancas de ese bicho venenoso.

Yo creo q Ángel es un pelín cobarde y poco dispuesto a afrontar la realidad, aunque se la han metido a cucharadas.

Pienso q en su fuero interno había cosas q no le cuadraban pero descubrir q duermes con el enemigo es muy duro. Yo no puedo juzgarle porq creo q lo q le ha pasado a el, nos pasaría a casi todos. Cuando no queremos ver o aceptar la realidad, nos creamos una paralela y nos inventamos cosas q justifican lo q no nos cuadra para seguir adelante.

Hay gente q tiene recuerdos totalmente inventados para superar actos propios y ajenos y sobrevivir. Y, además, los han interiorizado tanto q se los creen.

Por eso piensa q su hijo ha muerto para salvarle a el..., es una justificación poco racional...

Si nuestra mente no tuviera ese mecanismo, la humanidad se habria extinguido por su***dio.
 
Buenos días, el dijo que el día tres de marzo el estaba muy agobiado y la asesina le dijo vamos ha dar un paseo y fue en el paseo donde encontró la camiseta y ella después de esto estuvo dos días en reposo pq se hizo daño y el reposo lo paso en la habitación del peque,Ángel hay no sospechaba nada ,yo creo que empezó a sospechar el día de la manifestación en Almería , pero que el es inocente no lo dudo, pero que está tía lo tenía ciego también, ya nose yo si Patricia y sus padres estarían también ciegos o tenían sospechas, los que no tenían sospechas era la OCU,
 
Yo creo que el padre es blandito, porque si sabes que la tia con la que te estás acostando es la asesina de tu hijo, y la cogen con el cadáver en el maletero y que ha estado haciendo el paripé 12 días con un cinismo tremendo, y que te ha estado sobando y morreando delante de toda España en un alarde de hipocresía apabullante y no te tiras a su yugular y la quieres matar aunque no puedas porque esta detenida, esa contención yo no podría tenerla, como mínimo expresarias esa rabia que yo no le he visto, pero ya tiene su sentencia para toda la vida y esa sensación de culpa de dejar a tu hijo con alguien que no tragaba, no te la vas a poder quitar en la vida.
 
Yo creo q Ángel es un pelín cobarde y poco dispuesto a afrontar la realidad, aunque se la han metido a cucharadas.

Pienso q en su fuero interno había cosas q no le cuadraban pero descubrir q duermes con el enemigo es muy duro. Yo no puedo juzgarle porq creo q lo q le ha pasado a el, nos pasaría a casi todos. Cuando no queremos ver o aceptar la realidad, nos creamos una paralela y nos inventamos cosas q justifican lo q no nos cuadra para seguir adelante.

Hay gente q tiene recuerdos totalmente inventados para superar actos propios y ajenos y sobrevivir. Y, además, los han interiorizado tanto q se los creen.

Por eso piensa q su hijo ha muerto para salvarle a el..., es una justificación poco racional...

Si nuestra mente no tuviera ese mecanismo, la humanidad se habria extinguido por su***dio.

Yo no se si Ángel es un cobarde o un valiente..no le conozco. Como madre, sólo me cabe solidarizarme y empatizar con su dolor,desde el respeto.
Analizar sus gestos en los videos de "una puesta en la escena" dejando todo lo demás de lado..que sentido tiene?

Ahora, si ha hecho algo y es sospechoso de algo, pues ahi está la GC,que lo investigue...además,hay agentes de la benemérita en la familia, según se ha publicado en los medios...que tiren por ahí...
 
A mi no me gusta nada el mural. No se parece en nada al pescaito.
Lo del móvil de ella se supo mucho después, yo siempre decía que ella no tenía coartada pero si pierde el móvil dos veces, blanco en botella, es que era ella y solo ella, también el padre estaría descartado porque entregaría su móvil y tenía coartada pero eso no se decía.

0796"]Donde digo yo que el padre es sospechoso?, digo que no sospechaba de ella tres días antes de aparecer el cadáver y por como están los dos hasta me atrevería a decir que tuvieron s*x* esa noche, y si sospechas de tu novia y te acuestas con ella o eres extraterrestre o no tienes sangre en las venas, el padre le estuvo dando coartada a ella también diciendo que la camiseta la encontraron los dos cosa que era mentira, y luego cuando se la llevaron los agentes de la uco a declarar porque ya estaba de mierda hasta arriba, también salió a decir que no era la guardia civil sino su hermano y su cuñada, todo eso podría hasta hacer sospechar de el, pero lo que pasaba es que estaba enamorado hasta las trancas de ese bicho venenoso.[/QUOTE]

Astérix 78 fue la primera persona que en este foro dijo que la asesina era la Dominicana y además lo argumento.
Le pusieron verde llamándole Racista y le borraron un monto de mensajes.
Además nunca acusó al padre
Al César lo que es del César.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
672
Back