Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Buenos días, el dijo que el día tres de marzo el estaba muy agobiado y la asesina le dijo vamos ha dar un paseo y fue en el paseo donde encontró la camiseta y ella después de esto estuvo dos días en reposo pq se hizo daño y el reposo lo paso en la habitación del peque,Ángel hay no sospechaba nada ,yo creo que empezó a sospechar el día de la manifestación en Almería , pero que el es inocente no lo dudo, pero que está tía lo tenía ciego también, ya nose yo si Patricia y sus padres estarían también ciegos o tenían sospechas, los que no tenían sospechas era la OCU,
Pienso igual, el día de la concentración en Almería me da la sensación que todos sabían que la demonia esta era la principal sospechosa. Viendo las imágenes se puede deducir por el lenguaje corporal que tanto Angel como su hermano, la cuñada, la prima y Patricia están al tanto. No establecen contacto visual con ella, aunque están juntos y ella se empeña en acercarse y toquetearlos, como hacía siempre
 
Pues ya es ser falaz porque sí, porque tienen el auto colgado desde hace dos días. Es malicioso, jajajaja. Bueno, igual el mensaje es anterior a eso...

@Isabella, normal que no te guste, pero el auto pone lo q pone y lo tienes en el foro. No te leo, aunque no me queda mas remedio q aguantar tus calificaciones, pero tu a mi si, así q te pido q no lances bulos si sabes que estas falseando un auto judicial, porq hay gente q se cree lo q escribes.

El niño llega vivo a Rodalquilar. No hay discusión posible sobre eso, salvo q el Juez cambie d criterio, cosa q no ha hecho.

3C554263-2166-4A37-84AA-946294D33476.jpeg
 
@Isabella, normal que no te guste, pero el auto pone lo q pone y lo tienes en el foro. No te leo, aunque no me queda mas remedio q aguantar tus calificaciones, pero tu a mi si, así q te pido q no lances bulos si sabes que estas falseando un auto judicial, porq hay gente q se cree lo q escribes.

El niño llega vivo a Rodalquilar. No hay discusión posible sobre eso, salvo q el Juez cambie d criterio, cosa q no ha hecho.

Ver el archivo adjunto 692443
Perdón por la intromisión. Cualquier cosa que se pueda especular, si ha aparecido en prensa, no es falsear nada, mientras el hecho no esté juzgado. Esto es un Auto de Prisión Preventiva, por lo que el Juez, que sabe más que todos nosotros juntos, califica los hechos como indiciarios. Cuando el hecho sea juzgado, los calificará como hechos probados. Estoy intentando respetar, como nos advirtió SC, un mínimo de decoro y educación en mis comentarios. Pediría por favor que argumentemos sin atacar, aunque sea como homenaje a Gabriel.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
949
Back