Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pues en este foro desde el principio más de la mitad de los participantes la teníamos a ella en el punto de mira tanto es así que algunos nos linchaban, puedo engañar a gran parte de personas pero éramos millones observándola ah y muy importante sin tarot y sin videntes sospechábamos de ella
Yo era de la minoría. No pensé en ella.... pero como no me cuadra el asunto... creo que no lo hizo sola.
 
Bueno, si sospechaba no entiendo los besos y abrazos, caminar juntos cogidos.. Me refiero a los últimos días. Que no estoy diciendo nada sino que no alcanzo a comprender, pero me gustaría si tú me lo puedes explicar, como es posible eso, yo no podría finjir hasta ese extremo. Un poquito si, pero pondría excusas para no arrimarme tanto. Viste la última entrevista? De A.J y A digo.

Pues aquí se analizan los gestos de Ángel en ese mismo video. Se trata de las microexpresiones, que en Ángel reflejaban escepticismo e incredulidad ante las palabras de la tiparraca. Lo comentamos aquí hará días, recuerdo que lo que más me asqueó, ha sido la alimañan hablando en plural (en su nombre y de Ángel), respecto a las circunstáncias en las que aparece la camiseta... es en ese momento que hay gestos en él que se analizan:

https://blogs.20minutos.es/comunica...cia-ana-julia-durante-la-busqueda-de-gabriel/
El escepticismo de Ángel Cruz hacia Ana Julia durante la búsqueda de Gabriel
15 DE MARZO DE 2018


Hola a todos :) yo como siempre a horas brujas que vengo.
 
Pues aquí se analizan los gestos de Ángel en ese mismo video. Se trata de las microexpresiones, que en Ángel reflejaban escepticismo e incredulidad ante las palabras de la tiparraca. Lo comentamos aquí hará días, recuerdo que lo que más me asqueó, ha sido la alimañan hablando en plural (en su nombre y de Ángel), respecto a las circunstáncias en las que aparece la camiseta... es en ese momento que hay gestos en él que se analizan:

https://blogs.20minutos.es/comunica...cia-ana-julia-durante-la-busqueda-de-gabriel/
El escepticismo de Ángel Cruz hacia Ana Julia durante la búsqueda de Gabriel
15 DE MARZO DE 2018


Hola a todos :) yo como siempre a horas brujas que vengo.
Lo sé, fui yo que subió este link.:)
 
5aa55af37485b-r_1520788781135-0-0-660-340-jpg.692215


Ya ahí Ángel no la soportaba y estaba haciendo de tripas, corazón.
 
En este video fue cuando el desmintió que lo habían detenido,fue días antes de que la asesina encontró la camiseta,entoces desde cuando desconfía el de la asesina...
No no, este vídeo es después de encontrar la camiseta. En el que desmiente que está detenido el pobre iba todo sobao y creo que llevaba una sudadera verde.


Este vídeo me dejo perpleja por la actitud de ella y si que da la sensación de que ángel ahí ya está con la mosca detrás de la oreja
 
Back