Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

¿Para qué pillarse un prepago?
Para tener teléfono, supongo (y no ser sospechosa, que parece que si no llevas encima un móvil durante la investigación de un crimen eres sospechosa de todo, según se comenta aquí). No lo sé, lo escuché en un programa de TV, palabrita del niño Jesús. Os juro que no trabajo en Orange ni saco nada de todo esto.
 
Justicijusta: permíteme: tú no crees que si hubiese alguien más la tía está con los chapucera ,torpe e impulsiva que ha demostrado ser ,no hubiese cantado ya la Traviata?
 
Esta noticia de ayer me ha dejado algo trastocada. No se si realmente esto que cito lo puso el juez tal cual en el auto, pero..:
«(..)El magistrado instructor, además, recoge en el auto por el que decretó el ingreso en prisión que la presunta asesina «aprovechó un momento temporal en el que sabía que podría con el niño y que la abuela no lo iba a controlar». «La promesa era devolverlo pronto a jugar», argumenta, pero se llevó el cadáver a la finca familiar de Rodalquilar para ocultarlo.»
o_O


¿Sabes? He llegado a pensar que el niño no fue subido al coche engañado, sino obligado y noqueado por el golpe con la parte roma del hacha, que también está como arma en el laboratorio de criminalística. El golpe del portazo que oye la vecina, para mí es al subir al niño de prisa y corriendo y salir por patas con él.

He estado mirado por la red cómo se paga un rescate por secuestro sin dejar rastros, bueno clarísimamente no hay un manual en Google, pero de las tácticas que podrían haber sido usadas por la tiparraca, se neceisita de una organización criminal y no la veo yo con luces. En fin, ya en breve normalmente se haría un levantamiento del secreto, si no total, sí parcial, pues está claro que las investigaciones siguen.


Buenas noches a todos :) hoy me ha costado un poquillo venir, pero bueno, todo se andará. Digamos que estoy en tiempo de reflexión con el hilo que no con el grupo. En todo caso, vaya por delante que mi interés por Gabriel sigue intacto, tanto que es ya un compromiso personal.
 
Última edición:
Para tener teléfono, supongo (y no ser sospechosa, que parece que si no llevas encima un móvil durante la investigación de un crimen eres sospechosa de todo, según se comenta aquí). No lo sé, lo escuché en un programa de TV, palabrita del niño Jesús. Os juro que no trabajo en Orange ni saco nada de todo esto.
A ver, estar comunicada es lo lógico en las circunstancias que estaban viviendo. Quizá no quiso cogerse uno permanente con la esperanza de que apareciese el suyo :whistle:.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
558
Back