Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Mi carrera universitaria no es derecho, es otra,por eso digo asesina,si supiera el código penal , lo dirá bien,por eso lo digo que para las personas que no conocemos tanto las leyes decimos asesina,cobarde,hija de put*.
Esvla ley de Enjuiciamiento criminal la que nos hace decir ciertas cosas .El Codigo Civil solo plantea tipos de delito y si encajan ...bingo...sino interpretacion más o menos laxa de la la ley.

Pues un vecino mío tenía una carnicería y los jamones los ponía en una habitación ,iba puliendo los jamones y muchísima sal y los tenía en un pueblo de la Sierra de almeri que hace bastante frío el nombre del pueblo es Senes
Mis padres en Almeria ..en un pueblo menos frio que Senes tenian una carniceria y por eso he usado lo de curar jamones ...
Cuento sin acritud el proceso sin camara frigorifica:

Se mata el cerdo en Diciembre con frio...
Se hace un despiece y se le pone sal y peso...para deshidratarlo.
Se mantienen los jamones durante unos 10 dias en sal y peso dandoles la vuelta para intentar que se deshidrate por igual ...pero sabiendo que cuando haces matanza de un cerdo es prioritario que se haga un desangrado parejo.
Tras 10 dias dandole vueltas al jamón se lava y se vuelve a poner en pila con sal y peso ...pueden ser bloques o piedras .Hasta 40 dias ...Tras ese paso se lava de nuevo se le quita la sal ...se aprietan los posibles capilares...y se cuelgan....cada 10 dias se les da una capa de manteca para evitar que en los dias de calor pueda entrar cualquier moscarda.
Os aseguro que curar jamones en Almeria es una epopeya, salvo que estes en la sierra , en Seron , o en la alpujarra.
 
Yo he recogido cadáveres de ratones, viviendo en el campo, en campo abierto, y no, no me ponía nada tampoco. No creo que sea comparable, menos en un espacio cerrado como es un maletero.
No he deducido nada en base a lo omitido, me llama la atención lo omitido. No es lo mismo.
Pero bueno, podríamos estar así horas y no llegar a ningún punto. Tú lo tienes claro y yo no tengo nada claro en absoluto. Con el tiempo todo se sabrá. O no.
Ratas como gatos, no ratoncillos de campo... Pero sí, no vamos a llegar a ningún sitio. A ti te parece raro que nunca se haya hecho referencia al olor y yo lo encuentro normal e incluso ético si me apuras.
 
No es de extrañar que se hable aquí de cómo podía ser que el niño estuviera tantos días en un lugar tan frecuentado, sin que nadie oliera álgo.
Luego esas palabras literales, "aparentemente en buen estado", pues debe ser algo que usan los forenses para un estado que a cualquiera de nosotros nos parecería un espantoso espectáculo.
No sé si la manta que envolvía el cuerpecito no tendría 3 litros de esa colonia que ella dijo que tenía la camiseta que se guardó, y que luego hizo aparecer.
 
"Espero que este mensaje de dignidad que han mantenido en el tiempo y transmitido tanto Ángel como Patricia sea un rayo de esperanza de que hay gente solidaria y generosa aunque pasen cosas tan horribles", ha añadido.
Pues será que yo no soy solidaria ni generosa, pero no entiendo estos comentarios del abogado de la acusación en pleno momento de declaraciones, aunque sea porque sigue el consejo de sus clientes.
 
Recojo cadáveres de ratas como gatos habitualmente. Vivo en una finca rústica de tamaño considerable, tengo perros y hay animalitos salvajes pululando por mis dominios. Nunca me pongo mascarilla, ni braga, ni mentol ni historias. Los cojo con guantes, eso sí...

Los programas de tv son programas de tv. Deducir algo en base a lo que omiten, en fin... llámame escéptica. Como lo de que estuvo enterrado en dos sitios diferentes, que sólo lo he escuchado en EP... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Que envidia replicante, me encantaría vivir entre perros y no entre atascos.
 
Mi carrera universitaria no es derecho, es otra,por eso digo asesina,si supiera el código penal , lo dirá bien,por eso lo digo que para las personas que no conocemos tanto las leyes decimos asesina,cobarde,hija de put*.
No lo dices mal, ella ha confesado: asesina confesa. Por.tanto ASESINA
E hijaputa no sé pero put* fue...
Anda ya! Es un bicho malo que coj*nes.
 
No es de extrañar que se hable aquí de cómo podía ser que el niño estuviera tantos días en un lugar tan frecuentado, sin que nadie oliera álgo.
Luego esas palabras literales, "aparentemente en buen estado", pues debe ser algo que usan los forenses para un estado que a cualquiera de nosotros nos parecería un espantoso espectáculo.
No sé si la manta que envolvía el cuerpecito no tendría 3 litros de esa colonia que ella dijo que tenía la camiseta que se guardó, y que luego hizo aparecer.
Pues con la colonia y el mal olor que x desgracia tiene un cuerpo muerto de doce días y por duro que sea es asín sería aún peor la olor
 
evitaron dar determinados detalles que pudieran dañar a la familia
El otro día estuve hablando con un agente de la seguridad.. y me contó que bueno, lo de dar con cadáveres es muy habitual. Que huelen muy mal y que el olor te dura durante días. Tbn le pregunté por los gusanos.

Se acaban acostumbrando, supongo.

A Jon, fallecido a finales del año pasado, cerca de un pantano, nadie lo olió tampoco; lo localizaron pasados más de 20 días. Lo buscaron también con perros. Y no estaba enterrado, así que el progreso de putrefacción debió avanzar mucho más rápido.. y nadie comentó nada del olor tampoco, por cierto. Son cosas que no hacen falta que trasciendan, almenos creo yo. Otra cosa es que sea útil para el juicio y demás.
 
Yo he recogido cadáveres de ratones, viviendo en el campo, en campo abierto, y no, no me ponía nada tampoco. No creo que sea comparable, menos en un espacio cerrado como es un maletero.
No he deducido nada en base a lo omitido, me llama la atención lo omitido. No es lo mismo.
Pero bueno, podríamos estar así horas y no llegar a ningún punto. Tú lo tienes claro y yo no tengo nada claro en absoluto. Con el tiempo todo se sabrá. O no.

Ya somos dos!
yo tampoco tengo nada claro..y menos cuando tratan de convencernos que todo está muy claro.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
853
Back