Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Disculpa que no entre a valorar el peste que pueda desprender el cadáver de un crío asesinado.

Pues mira, puede tener relacion con lo q le puedan imputar luego a ella..., segun lo q determine la autopsia. El estado en el q se encuentra un cuerpo es esencial para determinar algunas cosas y una de sus manifestaciones es el olor, tanto para el rastreo como para acercarse a la hora d la muerte en funcion de ello.

A lo mejor el mal no esta en el q escribe, sino en el q interpreta.
 
No quería ser tan descriptiva pero así es y un cadáver así no es fácil de transportar. Menudo estomago tenía la burra
Estoy de acuerdo contigo ...Ya hablamos el primer dia y no quise ser muy gráfica y explayarme en detalles , pero , hacerte 75 km con ese aroma no es humano_O iba puesta o llevaba alguna crema o sencillamente el "asunto" estaba conservado en frio o algo no nos están contado.Porque he tenido experiencias con animales de todo tipo y abandonos de casas sin limpiar y frigo apagado y os aseguro que no es soportable por personas " normales".Tuve una empresa de limpieza y he visto de todo .....incluso una vez con una persona que falleció en su casa y era Abril ...y os aseguro que era imposible ni pasar por la calle a los 5 dias.De hecho los vecinos llamaron a la policia al cuarto dia.Y tras indagar la policia local al 5 dia abrieron la casa y como digo era paso obligado para ir a casa y cuando estaban con la GC , juez y demás , los curiosos abandonaron la calle por no ser soportable , cuanto menos en un espacio cerrado como un coche.
Leches ! Que si se te olvida la basura en el coche un dia, al dia siguiente no puedes entrar al coche.
 
Recordemos que la última versión que nos dieron los medios es que el cuerpo ha estado,al menos durante los últimos dias en una especie de fosa poco profunda y cubierto con piedrecitas decorativas y tablas de madera.
Sabeis los improperios de los que se habla que iba lanzando AJ al niño cuando lo llevaba en el maletero? No se ha filtrado nada no?
El micrófono policial se lo colocaron en el coche de ella, osea el coche que transportaba el cadáver. Bicha usó ese coche, se supone para ir a la finca, siempre acompañada como recalca la guardia civil, así que en ese coche se tuvieron que cocer muchas conversaciones. El sumario imagino que transcribirá todas ellas, al igual que las telefónicas cuando iba sola. Pienso que ahí tiene que haber muchas sorpresas. A mí este caso me está desquiciando, y todo por las dudas que suscita cualquier detalle. Todos parecen estar ocultando cosas, hasta el abogado bizco de Bicha pide cautela y que no se haga más mediático el tema. La familia cabuyana miente más que habla y su árbol genealógico no entra en una sábana. Demasiadas incógnitas para un simple caso de " malvada madrastra asesina a hijastro por celos"
 
El micrófono policial se lo colocaron en el coche de ella, osea el coche que transportaba el cadáver. Bicha usó ese coche, se supone para ir a la finca, siempre acompañada como recalca la guardia civil, así que en ese coche se tuvieron que cocer muchas conversaciones. El sumario imagino que transcribirá todas ellas, al igual que las telefónicas cuando iba sola. Pienso que ahí tiene que haber muchas sorpresas. A mí este caso me está desquiciando, y todo por las dudas que suscita cualquier detalle. Todos parecen estar ocultando cosas, hasta el abogado bizco de Bicha pide cautela y que no se haga más mediático el tema. La familia cabuyana miente más que habla y su árbol genealógico no entra en una sábana. Demasiadas incógnitas para un simple caso de " malvada madrastra asesina a hijastro por celos"

El abogado esta mas preocupado por el juicio con jurado q por otra cosa. Si la gente pone la tele y ve toda la basura q estan sacando, ya es d suponer q iran con prejuicios e influidos a la hora d valorar.

Ademas, esa cautela, va dirigida a los medios porq no creo q se la este pidiendo al juez...
 
El micrófono policial se lo colocaron en el coche de ella, osea el coche que transportaba el cadáver. Bicha usó ese coche, se supone para ir a la finca, siempre acompañada como recalca la guardia civil, así que en ese coche se tuvieron que cocer muchas conversaciones. El sumario imagino que transcribirá todas ellas, al igual que las telefónicas cuando iba sola. Pienso que ahí tiene que haber muchas sorpresas. A mí este caso me está desquiciando, y todo por las dudas que suscita cualquier detalle. Todos parecen estar ocultando cosas, hasta el abogado bizco de Bicha pide cautela y que no se haga más mediático el tema. La familia cabuyana miente más que habla y su árbol genealógico no entra en una sábana. Demasiadas incógnitas para un simple caso de " malvada madrastra asesina a hijastro por celos"

Que buen resumen!
 
"A ver qué hago con este...creo que era uno de ellos...Lo he leído por aquí.

Supongo que por respeto a la familia no querran sacarlo, por que eso no es tan grave para lo que pintaron que dijo.

No. Aún no son los 'improperios' ni las 'expresiones vejatorias'. Dales tiempo...

No me resultan tan escandalosos los "pensamientos verbalizados" de Ana Julia que, dadas las circunstancias, hemos tenido ocasión de conocer. Entra dentro de lo normal en la mente de un psicópata asesino que desprecia a su víctima hasta el punto de quitarle la vida. Lo anormal sería que albergase sentimientos de amor hacia ella, entonces estaríamos hablando de un trastorno mental y, parece ser que, este no es el caso.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
853
Back