Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

De verdad los que querais llevar esto al tema politico, yo me bajo. Tengo 58 tacos, llevo 32 fuera de Espana y lo unico por lo que escribo en este tema es por la muerte de una criatura a manos de una asessina patologica de manual. Paso de utilizar su muerte por idealismos personales.
Entonces es que no te has leído bien todo el hilo. Aquí nadie quiere politizar nada. Solamente se ha hecho una pregunta... al igual que se preguntó en su día, los posibles que podía tener la familia... si tenían tierras... si debían en el banco...
Yo, de verdad que flipo en colores difuminados.
 
Vamos a ver.
El jucio no se ha celebrado desconocemos la pena de cárcel que le va a caer y si cumplirá toda la condena o será revisada.
El máximo de prisión son de 20 a 25 años que los va a cumplir completos no tengo la menor duda.
 
De verdad los que querais llevar esto al tema politico, yo me bajo. Tengo 58 tacos, llevo 32 fuera de Espana y lo unico por lo que escribo en este tema es por la muerte de una criatura a manos de una asessina patologica de manual. Paso de utilizar su muerte por idealismos personales.
Vamos haber cariño,que lo de podemos lo comenta todo el mundo,como que Zoido ha estado muy pendiente del caso,que simplemente en España es un tema importante para muchas víctimas la prisión revisable permanente, ya está ,cada uno vota lo que quiere,
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
848
Back