Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Buenos días!! A ver si ya barrieron la casa Y tomaron café antes de entrar al foro :LOL::LOL:
Se sabe a que hora está citada la abuela?
 
Ni lo sé ni me importa.
Sé que es un hombre que una malvada ha asesinado a su hijo, lo demás sobra.
Me parece de pésimo gusto sacar a relucir un asunto privado, en una situación tan dramática.
Háztelo mirar.

a ver el que sea o no, no lo hace mejor ni peor, ni su dolor va a ser mas ni menos, por eso tampoco veo mal si se dice como se pueda decir si es del Sevilla, o yo que se, siempre que solo sea un dato mas, que ya digo importa tanto como cualquier otro de los que se han dado o no
 
Yo de verdad que hay "alteraciones" que no entiendo en absoluto.
@Leonoramia se ha limitado a preguntar si el padre de Gabriel era de podemos.
Aquí lo único que se ha hecho es responder que sí.
@Mandioca y @Batuca pusieron unos enlaces donde efectivamente aparece como candidato en unas listas.
¿Cuál es el problema? Se ha analizado a toda la familia con lupa.. joer, sacando cosas incluso ... raras... y ahora no se puede hablar de la ideología del padre??? ¿Dónde véis el doble filo en esa pregunta??
 
Bueno ala, que el padre perteneció o pertenece a un partido que se posiciona en contra de la ppr, el partido, el padre no sabemos qué piensa al respecto.
Ya está, sino tiene más vueltas que dar.

En EP están en publi pero ya han puesto el cebo va a hablar Rocio
 
Una forera ha hecho una pregunta simple, si era de Podemos.
Otras le han contestado.
Punto.
La polémica innecesaria la estás creando tu.
Aquí se habla hasta del color de los calzoncillos y no puede una forera preguntar de qué afiliación política es el padre porque le da la gana?
Se ve que poco sales de este foro porque su afiliación politica ha sido súper comentada por internautas y articulistas respecto a la PPR.
Así q no veo la necesidad de tanto aspaviento e indignación por la pregunta.
A ver si dejas de copiarme mis mensajes mandi que ya te vale!! :p:p:p:p
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
896
Back