Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Bueno...No se donde comenzó esta conversacion y como hace dias wie no entro tendre mucho que leer para encontrar el principio. Yo he saltado aqui varias veces cuando se le llamaba negra a la asesina de gabriel y no voy tras la pasta. Soy uruguaya, como ya he contado aqui y gano mil euros. Podria abandonar a mi pequeño en el colegio para trabajar mas, pero prefiero disfrutarlo. Como ves, no todas vamos detras de la pasta. En uruguay la enseñanza esta mas adelantada que aqui. Mi hijo, cuando llegamos, se saltó un curso. No somos todas las inmigrantes incultas, prost*tutas y vividoras.
Toma cariño, aprende:
Uruguay quedó posicionado en el lugar 47º según la clasificacióndel Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA, por sus siglas en inglés) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado este martes.

Es el segundo país mejor ubicado de América Latina, pero se mantiene entre los últimos del segmento de naciones más avanzadas a nivel educativo.

Uruguay está detrás de Chile (44º) y por delante de México (48º), Colombia (52º), Brasil (53º), Argentina (58º) y Perú (63º). España está en la mitad de la tabla, en el puesto 33º.

En la medición anterior, en 2006, Uruguay ocupó el lugar 42 en 56 participantes.
 
No se refiere el estudio al nivel de enseñanza, que Europa esta por encima sino al nivel de títulos. Cuantas veces habrás oído a un inmigrante de América del sur decir:Soy profesor, licenciado en X, bla bla bla. Todos tienen estudios pero dichos estudios son de un nivel casi ridículo comparado con el nivel Europeo. Por lo que tienen que convalidar en España.
En eso te equivocas... Mi mama trabaja desde hace años en administracion de fincas( sin titulo) y es penoso el nivel de chicas jovenes, con titulo que han pasado por su lado.
 
Pues nose si Ángel se daría cuenta,igual no se las dio hasta que deaparecio el peque,eso lo puedo asegurar pq lo dijo la Guardia Civil que le daba ansiolíticos

Yo creo que toda la familia, abuela, Patricia y Ángel estarían tomando ansiolíticos, pero por prescripción médica...esta familia ha sido asistida por médicos y por psicólogos y seguramente es lo primero que le prescribieran para poder mitigar la ansiedad.
Otra cosa es que la putona verbenera a escondidas aumentara las dosis a puñados para tener bajo control a Ángel.

Y antes del secuestro, yo creo que la asesina sí durmió a la abuela o la dejó atontada echándole cualquier pastillaja en el agua, de ahí que la pobre mujer vacilara en sus declaraciones, que si lo vio salir hasta que lo perdió en la curva, que si no salió...
 
Pero vamos a ver, todos después de doce dias de la desaparición del niño tenian acceso a ansiolíticos, el padre en ina imagen que sale andando por un camino va muy sedado y ella lo va sujetando, tambien he leido o escuchado que ella atiborraba al papa de Gabriel de pastillas, no para que no sufriera sino mas bien para atontarlo y que no preguntara mucho, para que va a drogar a Gabriel, lo.odiaba
 
Pero que no tengo ni idea,igual no le dio nada,pero con las muestras de pelo que seguro cogieron los forenses se sabrá,pero si ha sido en una ocasión nada más igual no es tan fácil de saber
 
Investigan si Ana Julia drogó a Gabriel tras hallar ansiolíticos en su coche

  • El magistrado Rafael Soriano ha ordenado la práctica de diligencias para esclarecer si Ana Julia Quezada, autora confesa de la muerte del niño de ocho años Gabriel Cruz, suministró drogas al pequeño después de llevárselo el 27 de febrero cuando salió de la casa de su abuela en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), ya que la Guardia Civil halló ansiolíticos durante el registro del vehículo en el que encontraron el cuerpo sin vida del pequeño 13 días después en Vícar.


Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han confirmado a Europa Press que el titular del Juzgado de Instrucción 5 de Almería ha pedido que se averigüe si hay trazas de esta sustancia en el cadáver de Gabriel para determinar si fue drogado o, por el contrario, los fármacos encontrados eran "para consumo propio" de Quezada.

Será la ampliación del informe preliminar de autopsia el que determine este extremo una vez que el Instituto Nacional de Toxicología de Sevilla remita al juzgado el resultado de los análisis de las muestras biológicas remitidas desde el IML de Almería.

Cabe recordar que los forenses concluyeron que el niño falleció por "asfixia mecánica" el mismo día en el que se perdió su rastro.

Tal y como adelanta este martes el diario 'La Voz de Almería', esta diligencia es "muy importante" en la calificación del delito de detención ilegal y desmontaría la versión ofrecida por Ana Julia Quezada, quien afirmó que el menor se subió voluntariamente en el coche sin necesidad de utilizar la fuerza y sin engaño si bien el juez considera acreditado de manera indiciaria que actuó en todo momento en base a un "macabro plan criminal".

En su auto de ingreso en prisión, el magistrado Rafael Soriano sostiene que la mujer, de 43 años y origen dominicano, trazó un "macabro plan criminal" y luego se intentó dotar de una coartada --que hubo una discusión previa con el menor--, que tanto la Guardia Civil como el propio juez instructor desmontan en base a las pruebas recabadas. Entre estas pruebas figuran "expresiones vejatorias" vertidas por la asesina confesa contra el menor.

"Resulta presuntamente incuestionable la participación de la detenida Ana Julia Quezada en la muerte del menor y se infiere una malvada voluntad dirigida especialmente a asegurar la comisión del crimen", recoge la motivación del auto de ingreso en prisión, que señala que este extremo es lo que llevó a que el Ministerio Público calificase los hechos como asesinato con alevosía.

El juez indica que, como parte de ese "macabro plan criminal", se intentó dotar de una coartada haciendo labores de pintura en la finca de Rodalquilar, en Níjar.Ana Julia "dio una falsa apariencia de preocupación por la desaparición y suerte del niño", al que se llevó "mediante engaño o promesa de devolverlo prontamente a jugar".

"Mantuvo el engaño a lo largo de los días, aumentándolo hasta el punto de colocar ella misma una camiseta del menor en el monte", subraya el juez, lo que achaca a su deseo de "despistar a los agentes de la autoridad que practicaban la búsqueda" hasta encontrar el "momento" de poder "hacer desaparecer el cuerpo".

El magistrado Rafael Soriano apunta que Ana Julia Quezada "aprovechó un momento temporal en que sabía que iba a estar a solas con el niño", al que mató asfixiándole, y destaca que enterró su cuerpo sin vida en un "hoyo que previamente había hecho con una pala" y luego quiso deshacerse del cadáver en un invernadero de acuerdo a las escuchas acordadas por el juzgado instructor y cuyo contenido está en una pieza separada.

"Las pruebas revelan, presuntamente, una falta de sentimientos y humanidad que ella misma ha calificado, que, de ser ciertas, serían de pura crueldad",remarca el juez, que mantiene el secreto de las actuaciones.

El juez instructor considera que Ana Julia Quezada actuó guiada por "una malvada voluntad" y destaca, asimismo, la existencia de "abrumadoras pruebas contra ella" al tiempo que se refiere no solo "a que ella misma ha reconocido el luctuoso suceso" sino también a las intervenciones acordadas judicialmente y a las pruebas recopiladas por los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

https://www.telecinco.es/informativos/nacional/Juez-Julia-Gabriel-Guardia-Civil_0_2533650412.html
 
Pero vamos a ver, todos después de doce dias de la desaparición del niño tenian acceso a ansiolíticos, el padre en ina imagen que sale andando por un camino va muy sedado y ella lo va sujetando, tambien he leido o escuchado que ella atiborraba al papa de Gabriel de pastillas, no para que no sufriera sino mas bien para atontarlo y que no preguntara mucho, para que va a drogar a Gabriel, lo.odiaba y no le importaba el.sufrimiento de el niño y no creo que le costara mucho el ataque. Dios...hijadeputa.
 
Sí, sí por supuesto.
Si lo que te quiero decir es que hay opiniones que no son prejuiciosas. Reflejan una cultura diferente y punto.
También conozco sudamericanas que trabajan cuidando ancianos y los cuidan maravillosamente.
Que no se me entienda mal. Hay de todo.
Pero no me puedes negar que hay una parte de ellas cuyo fin es pillar un españolito que las mantenga. Y luego se van trayendo a la mamasita, a la hermanita, al cuñao y a los sobrinos.
Otras no son así. Obviamente.
Y no es prejuicio. Repito. Es realidad.
Esta bien que aclares que no son todas, pero hay que tener cuidado con lo que se dice. Yo tambien tengo una idea general de como es el español y la española, pero si nos detenemos un minuto a razonar, nos daremos cuenta de que es un pantallazo general porque nadie ha tenido el gusto de conocer uno por uno a cada ser humano, por lo tanto, para hablar por hablar y hacer daño, mejor, callar.
 
Pero vamos a ver, todos después de doce dias de la desaparición del niño tenian acceso a ansiolíticos, el padre en ina imagen que sale andando por un camino va muy sedado y ella lo va sujetando, tambien he leido o escuchado que ella atiborraba al papa de Gabriel de pastillas, no para que no sufriera sino mas bien para atontarlo y que no preguntara mucho, para que va a drogar a Gabriel, lo.odiaba
Para atontarlo y llevárselo, para que se durmiera o se quedara muy pillado y no le pusiera resistencia...
 
Esta discusión sobre el nivel educativo es off-topic total, pero amigos que trabajan en la enseñanza en España (Comunidad Valenciana) cuentan que para estudiantes de la UE y del Este hacen baremaciones completas y comparaciones de currículo antes de poner a un niño en un curso, pero que para otros inmigrantes los ponen en el curso que les toque por edad y les proporcionan clases de apoyo porque el nivel dista mucho del español, porque no hay tablas comparativas y porque siempre hay alguna organización detrás diciéndoles que discriminan.

En el instituto donde trabaja uno de mis amigos atrasaron a una chica alemana un par de cursos porque las asignaturas que había estado preparando con vistas a su Abitur no correspondían exactamente con las españolas. La chica se desmoralizó y dejó los estudios. El estaba indignado porque en los mismos días había entrado un chaval de otra nacionalidad, de un país de los que no pueden comparar bien, y como tenía 15 años, pues a 3o de ESO y ya está.
 
Estoy alucinando. Me meto aquí tras días sin meterme para saber si hay alguna novedad y solo me encuentro con decenas de páginas con rifirrafes personales entre vosotras. En mi opinión, hay cosas que se pueden hablar en otro hilo, por privado, o directamente omitirlas ya que llenáis el hilo de banalidades. Espero no ofender a nadie, pero es imposible encontrar mensajes con información relevante.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
592
Back