Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

no voy a estropear el hilo de gabriel con noticias de otros personajes pero es tan facil como que tires de google o hemeroteca y busques revistas y noticias

¿la sigues? pues no mucho porque en su instagram, twitter o lo que leches fuese, ella misma puso una foto en la cama del hospital recién tenido el aborto y operada para quitarle las trompas ¿A tí te parece normal????? a mi desde luego no.


ahí tienes la foto.

lo que no quita para que me parezca una gran luchadora, que ha podido hacer frente a lo que la mayoría quizás no hubiesemos podido. PEro al cesar lo que es del cesar.

No es que me interese mas su vida personal, es que ella nos la ofrece en directo. No se si fue el dia antes del aborto o dos antes o tres, en el programa de Toñi moreno estuvo para contarnos sus cosas, profesionales y PERSONALES.


El caso es que eso no es un noticia, ni un reportaje que haya dado en ninguna revista, es su perfil de Instagram ;)
 
no voy a estropear el hilo de gabriel con noticias de otros personajes pero es tan facil como que tires de google o hemeroteca y busques revistas y noticias

¿la sigues? pues no mucho porque en su instagram, twitter o lo que leches fuese, ella misma puso una foto en la cama del hospital recién tenido el aborto y operada para quitarle las trompas ¿A tí te parece normal????? a mi desde luego no.


ahí tienes la foto.

lo que no quita para que me parezca una gran luchadora, que ha podido hacer frente a lo que la mayoría quizás no hubiesemos podido. PEro al cesar lo que es del cesar.

No es que me interese mas su vida personal, es que ella nos la ofrece en directo. No se si fue el dia antes del aborto o dos antes o tres, en el programa de Toñi moreno estuvo para contarnos sus cosas, profesionales y PERSONALES.

A la hoguera con todo personaje público que suba fotos y mensajes personales a su cuenta de Instagram¡¡¡¡¡¡¡¡.
 
Lo verá quien le dé la gana o quien no trabaje y tenga tiempo para eso,no me cites ni te metas en mi vida que yo no te digo a ti lo que ves y lo que no ves.FIN.
Lo verán muchos más de los que digan que lo hayan visto
Todos??....jajjaja....Serás tú y 3 más.

Esto es como gran hermano hace unos años, nadie lo veía pero todo dios sabía de que iba.
 
Desde luego es para apoyarlos pero no hay 2 TB iguales ni estos transtornos son “puros”, suelen confluir (no todos) con otra sintomatologia propia de otro transtorno.

Si, pero estamos hablando de un caso concreto y por un caso concreto como es el del ricitos, se ha establecido que deben estar internados todos los TB. Si no son un peligro para la sociedad, no hay motivo para aislarlos y si tienen otro trastorno asociado, ya no son TB, son otro tipo de enfermos que, añadidamente, tienen TB. De todos los que han hablado en este hilo, que tienen cerca a gente con TB, ¿a cuantos has leído que tengan algún rasgo que implique agresividad? Yo a ninguno...
 
Si fueran por los platós y a muchas concentraciones pidiendo la PPR como hacen otros que no son criticados, sobrellevarían mejor su dolor? Es que veo diferentes varas de medir.
Por lo menos intentarían luchar por cambiar algo. Y no sería ya en beneficio de su hijo, si no en beneficio de las posibles futuras víctimas.
Me parece un gesto muy generoso y losble que los padres de Sandra Palo, Marta del Castillo, Diana Quer etc lo hagan.
Ya nadie les va a devolver a sus hijos.
Lo "fácil " sería quedarse en su casa a llorar su pérdida. Pero no. Han decidido luchar para intentar cambiar algo que beneficie a posibles futuras víctimas
 
su boda en el hola
https://www.hola.com/famosos/2011060552915/boda-irene-villa/

hola-8-junio.jpg

Está guapísima, desde luego :):)

Creo que el hecho de que la revista Hola le haga unas fotos a la puerta de la iglesia el día de su boda, por ser una persona muy conocida y querida, no la convierte en un personaje del mundo rosa, para nada....
 
O sea que si eres víctima de terrorismo o te callas, o sales en los medios para luchar contra el terrorismo, o está fatal salir del anonimato. !Por víctima, castigada!
 
Error, algunos no estamos interesados en TODO lo que va saliendo, un niño ha muerto, me importa un comino lo que tenga que decir la hija de la asesina, la madre de la asesina, etc, etc, etc.

Pero seguro que todos escucharan ansiosamente lo que tengan que decir. En las TV no son gilipollas y si supieran que algo no es rentable, ya podrían ofrecerse que no les compraría nadie la moto, así que juegan sobre seguro.
 
Lo curioso de todo esto, es que para decir lo que deben o no hacer los demás, está todo el mundo muy apurado ;), esa lucha que pides a los demás la puede tener cualquiera, hasta tú..., no hace falta perder un hijo para ello...
Por supuesto! !!!
Sabes, por casualidad, el contacto que yo pueda tener con alguno de los padres que menciono o la participación que mi marido y yo podamos tener en esa lucha?
No. No lo sabes. Por lo tanto te has precipitado en el comentario.
Te lo digo de buen rollo. Tu argumento es muy lógico y no tienes por qué saber nada de mi vida privada, por eso te lo cuento
 
Por lo menos intentarían luchar por cambiar algo. Y no sería ya en beneficio de su hijo, si no en beneficio de las posibles futuras víctimas.
Me parece un gesto muy generoso y losble que los padres de Sandra Palo, Marta del Castillo, Diana Quer etc lo hagan.
Ya nadie les va a devolver a sus hijos.
Lo "fácil " sería quedarse en su casa a llorar su pérdida. Pero no. Han decidido luchar para intentar cambiar algo que beneficie a posibles futuras víctimas

Cambiar el que? A ninguno de ellos les he oído que Oubel va a salir de permiso en cinco añitos.
Lo que están haciendo es un engaño monumental, lo más triste es que muchos de ellos ni siquiera saben lo del permiso a los 8 años! Campaña gratuita para el PP!
 
Back