Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Hija, pues si tiene fuerzas para hablar en las teles a ver si deriva unas poquitas para unirse al resto de padres luchadores
Eso espero. De verdad te lo digo. Eso espero. Lo contrario me parecería un desprecio a todas las víctimas incluido su hijo.
Y ya no digo por la PPR, que ya he visto que con la R se cuelan muchas cosas. Yo lucharía por la perpetua directamente. Y eso siendo políticamente correcta, que no me pega nada, pero no quiero polémicas
Pienso igual, que desaparezcan hasta que tengan mas fuerza y lo dediquen a algo que merezca la pena y no relacionado con alimentar más el morbo, que seguro que no es su intención pero de momento lo están haciendo
 
Aunque te parezca imposible, a algunas personas no entendemos que estos padres, recién enterrado su hijo, estén todos los días en los medios y por ello, al menos yo, no he visto ni escuchado ninguna entrevista ni declaración de ellos después de que se encontrara a Gabriel, tampoco he visto ni la capilla ardiente ni el funeral. ¿qué están en su derecho de hacerlo y así sobrellevan mejor su dolor? están en su derecho por supuesto, pero a algunos nos parece una forma un tanto "curiosa" de llevar el duelo y creo que podemos expresarlo sin tener que sentirnos atacados, que parece que la libertad de expresión solamente es para algunos.

Si fueran por los platós y a muchas concentraciones pidiendo la PPR como hacen otros que no son criticados, sobrellevarían mejor su dolor? Es que veo diferentes varas de medir.
 
Yo seré raro o de otra manera de pensar. Pero empezar a ir de programa en programa y de cadena de tv en cadena de tv, solo lo veo racional en un caso como el padre de las niñas de Alcasser, ya que estaba convencido de que la investigación y resolución del caso de su hija había sido una chapuza e intencionadamente.

Pero lo de estos padres, si empiezan a hacerlo, no lo comparto y hasta me produce vergüenza ajena.

Bueno habrá que esperar a ver a que van pero como no sea a posicionarse o no sobre la PPR no se yo que lucha van a iniciar porq de la bruja mala no quieren que se hable. Como sea lo q temo irán a lanzar más monsergas sobre el amor y paz y para de contar. Eso sí que luego no se quejen de que no se respeta su intimidad. A mí todo esto me suena a lavado de imagen porque por los foros ya hay mucha gente que les chirría esta pareja y ciertos comportamientos. Seguro que habla ella sola y el otro lo justo. O a hacer puntos para el Premio Concordia vete tu a saber.
 
Hija, pues si tiene fuerzas para hablar en las teles a ver si deriva unas poquitas para unirse al resto de padres luchadores
Eso espero. De verdad te lo digo. Eso espero. Lo contrario me parecería un desprecio a todas las víctimas incluido su hijo.
Y ya no digo por la PPR, que ya he visto que con la R se cuelan muchas cosas. Yo lucharía por la perpetua directamente. Y eso siendo políticamente correcta, que no me pega nada, pero no quiero polémicas

Lo curioso de todo esto, es que para decir lo que deben o no hacer los demás, está todo el mundo muy apurado ;), esa lucha que pides a los demás la puede tener cualquiera, hasta tú..., no hace falta perder un hijo para ello...
 
Me parece super injusto lo que estás diciendo, acaba de enterrar a su hijo y ya se le está pidiendo que "salve al mundo", quizás no tenga ni fuerzas todavía para sobrellevar un simple día, un poquito de por favor....
No me has leído?
He dicho que eso espero. Que lo termine haciendo.
Y no pretendo ser injusta sino coherente. Tiene fuerzas para hablar en televisión, que me parece genial porque cada uno hace lo que le da la gana, muy bien. Pues tendrá fuerzas para ponerse en contacto con los padres que sufrieron la misma perdida y fueron a apoyarlos y decirles: contad con nosotros.
No?????
 
No me has leído?
He dicho que eso espero. Que lo termine haciendo.
Y no pretendo ser injusta sino coherente. Tiene fuerzas para hablar en televisión, que me parece genial porque cada uno hace lo que le da la gana, muy bien. Pues tendrá fuerzas para ponerse en contacto con los padres que sufrieron la misma perdida y fueron a apoyarlos y decirles: contad con nosotros.
No?????

Sí, si precisamente te estoy leyendo..., estás diciendo lo que tiene o no tiene que hacer...:oops::oops::oops:
 
Si fueran por los platós y a muchas concentraciones pidiendo la PPR como hacen otros que no son criticados, sobrellevarían mejor su dolor? Es que veo diferentes varas de medir.

Ya tenemos bastante con el busto parlante del Quer :ROFLMAO:
Pero por lo menos el lleva una lucha en la que puedes estar de acuerdo o no. Mi curiosidad es para que van los padres de este niño visto que la culpable esta en prisión y en espera de juicio que ya se verá si les parece justo o no, pero ahora?. Veremos...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
759
Back