Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Que me estas contando???? Donde sale eso?? Que le decia al pobre angelito??? Menuda hija de put* pedazo de mierda....ojala en la carcel la quemen viva por bruja

No lo sabremos por respeto a los padres y al niño, pero deja claro que no sentía arrepentimiento ninguno, muy al contrario, la muerte de su víctima no había saciado sus ansias de venganza.
 
No creo que dentro de un módulo haya separaciones, estarán todas las mujeres mezclada por diversos motivos, al menos en la cárcel donde trabajé yo, la tendrá en una celda encerrada y ahí le llevarán el desayuno, y cuando no haya nadie en el patio es cuando la sacarán.
Imagino que el tamaño de la cárcel tendrá algo que ver.
 
Bueno, bueno. Ya me cansa el asunto Vilaseró... ¿Es que a nadie aquí le da asco este titular? ¿Es que algún otro periodista ha tenido acceso a hablar con alguien del entorno del Gabriel como este tipejo? Pues igual es porque no iban de "amigos de la casa"...

Una hora de intimidad con el monstruo en la habitación de Gabriel

https://www.elperiodico.com/es/soci...julia-quezada-habitacion-gabriel-cruz-6690650
 
Como se puede saber si la fosa estaba cavada ya antes?
No tuvo tiempo el mismo día. En dos horas lo mata, lo entierra, se pone a pintar para dejar coartada y vuelve a casa de la abuela a esperar a que se den cuenta de que el niño ha desaparecido. Cavar una zanja para meter al niño mínimo son dos horas. La tenía que tener preparada.
 
No creo que dentro de un módulo haya separaciones, estarán todas las mujeres mezclada por diversos motivos, al menos en la cárcel donde trabajé yo, la tendrá en una celda encerrada y ahí le llevarán el desayuno, y cuando no haya nadie en el patio es cuando la sacarán.

No sé dónde he leído, creo que aquí, que los funcionarios de esta cárcel ya avisan de que no están preparados para aislarla y protegerla.
Entiendo que al ser medidas preventivas no pueden llevarla a otra cárcel de máxima seguridad ni alejarla del Juzgado.
Tú que has trabajado en esto, me interesa tu opinión, qué crees que harán con ella?
Entiendo que lo que dices de que no salga de su celda es la mejor solución. Si no la única... (n)
 
Pues si. Acaban de decir en el Telediario que iba insultando al cadaver cuando iba con el Enel coche. Parece que le habían puesto un micrófono en el coche. Por eso el juez retrasó la entrada en prision, porque todavía tenían que analizar estás grabaciones
Además, había cavado con antelación el agujero donde tenía enterrado al niño. Vamos, que ya se ve claramente que fue premeditado.
Nunca pensé que podría existir alguien así
 
“Ana Julia aprovechó un momento temporal en el cual sabía que se iba a encontrar a solas con el niño, y que la abuela paterna no lo iba a controlar, para mediante engaño o promesa de devolverlo prontamente a jugar con sus primos, trasladarlo hasta la finca de Rodalquilar”. Así arranca la parte de los hechos en un auto en el que el magistrado no ahorra adjetivos contra la acusada: “pura crueldad”, llega escribir.

Los letrados de oficio de la mujer han reiterado en el día de hoy que Ana Julia se ha mostrado arrepentida y con voluntad de colaborar, en la medida de lo posible, a la investigación. Policialmente pocas gestiones quedan por hacer. El secreto de las actuaciones podría levantarse en cualquier momento.
 
No tuvo tiempo el mismo día. En dos horas lo mata, lo entierra, se pone a pintar para dejar coartada y vuelve a casa de la abuela a esperar a que se den cuenta de que el niño ha desaparecido. Cavar una zanja para meter al niño mínimo son dos horas. La tenía que tener preparada.

Es que ya dicen los de la GC que la tenía preparada. Le comenté ayer a Prisca que con la excusa de ir preparando el jardín, podía tener el agujero ya hecho previamente.
 
No tuvo tiempo el mismo día. En dos horas lo mata, lo entierra, se pone a pintar para dejar coartada y vuelve a casa de la abuela a esperar a que se den cuenta de que el niño ha desaparecido. Cavar una zanja para meter al niño mínimo son dos horas. La tenía que tener preparada.
Ya, bueno, me imagino, aunque eso siempre es discutible.
Antes ha comentado otra forera que hay maneras más científicas de examinar el terreno. Esas pruebas dan a conocer si ha estado expuesto al oxígeno, etc.
 
No tuvo tiempo el mismo día. En dos horas lo mata, lo entierra, se pone a pintar para dejar coartada y vuelve a casa de la abuela a esperar a que se den cuenta de que el niño ha desaparecido. Cavar una zanja para meter al niño mínimo son dos horas. La tenía que tener preparada.
En algún lado leí que las antenas también la ubicaron allí un día antes y que ese día es probable que lo haya cavado.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
562
Back