Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Leyendo por otros foros he visto una información q me parece relevante (ojo que no es contrastada).

El infraser fue a visitar la casa de la finca con unos familiares el día después de matar al chiquillo y al intentar entrar en la casa forzó la llave para romperla y que no pudiesen entrar a la casa (parte de la llave se encontró en el coche donde transportaba el cadáver), podría ser pq tuviese al niño dentro y no le hubiese dado tiempo a enterrarlo.

Repito, información NO contrastada, es algo que he leido y me ha parecido interesante
 
Isa, hace dos noches, algunas foreras escribieron varias páginas gozando por las agresiones a la hija de la tipeja, los ‘“me parto” a noticias donde citaban a la chica en el hospital. Me quedo con la frase inquisidora de una de ellas - Aquí no hay clemencia-
Creo que a eso se refiere @luvarna

Menos mal que hay alguien sensato en el foro.
Porque hay que leer cada cosa estos dias..
Gracias por tu sentido comun!
 
En serio, por esos lares son muy aficionados a brujerías tipo amarres amorosos y otras interferencias mentales que yo considero una putada intentar manipular a alguien mentalmente (total no consiguen na) pero ellos lo ven normalisimo, como aquí encender una velita a un santo. Creen mucho en esas supercherias con lo que es capaz de achacar su acto a alguna entidad demoníaca y quedarse tan pancha.
A lo mejor éso se lo enseñamos nosotros (nuestros antepasados)
El otro día un señor con sotana, perteneciente a la Iglesia privilegiada por un concordato, decía que las mujeres que hacían huelga y se manifestaban, tenían el diablo dentro. Aquí cocemos habas
avemariapurisima...lo que dicen acullá, sin mirar lo que dicen acá.
 
Última edición:
Eso es mucho aventurarse. Si la mete dentro de dos años y lo mata entonces ¿ya no es culpable?. Confundes culpabilidad con responsabilidad. Una cosa es ser responsable de las decisiones que tomas en la vida y otra ser culpable de las consecuencias.
El padre NO es culpable del rapto y asesinato. Lo he dejado claro antes.

Quizá sea más apropiada la palabra responsable. Responsable de meter a una extraña en casa, sin las elementales precauciones. Quién es esta chica y tal. Tenía contactos en política. Son un par de llamadas.
 
Leyendo por otros foros he visto una información q me parece relevante (ojo que no es contrastada).

El infraser fue a visitar la casa de la finca con unos familiares el día después de matar al chiquillo y al intentar entrar en la casa forzó la llave para romperla y que no pudiesen entrar a la casa (parte de la llave se encontró en el coche donde transportaba el cadáver), podría ser pq tuviese al niño dentro y no le hubiese dado tiempo a enterrarlo.

Repito, información NO contrastada, es algo que he leido y me ha parecido interesante
Lo puse ayer yo por aqui , a ver si lo recupero
 
A lo mejor éso se enseñamos nosotros (nuestros antepasados)
El otro día un señor con sotana, perteneciente a la Iglesia privilegiada por un concordato, decía que las mujeres que hacían huelga y se manifestaban, tenían el diablo dentro. Aquí cocemos habas
avemariapurisima...lo que dicen acullá, sin mirar lo que dicen acá.
Amen
 
Esa familia NO se ha metido ..Son los periodistas carroñeros de España que han ido ahi hacer el ridiculo. Lo mismo que se palntaron de guardia durante horasadelante del portal de la casa dónde vive la hija de la asesina, esperando que volviese del ingres por ataque de ansiedad, para acosarla.
Vomitivo. Periodismo basura.

Esa familia NO se ha metido ..Son los periodistas carroñeros de España que han ido ahi hacer el ridiculo. Lo mismo que se palntaron de guardia durante horasadelante del portal de la casa dónde vive la hija de la asesina, esperando que volviese del ingres por ataque de ansiedad, para acosarla.
Vomitivo. Periodismo basura.
Cierto que es un periodismo de basura e igual yo tb me he dejado llevar por la rabia de esas declaraciones del demonio y no me he parado a pensar en la cultura de esa gente con los exorcismos y demás (no lo digo de coña) pero es q no me he podido callar por la rabia acordándome de ese mensaje de una hermana del infraser por facebook.
Retiro mis palabras y perdón al que se haya sentido ofendido xd
 
La sobrina en Salvame por webcam:

Parece que la AnaJulia dice que había hablado con su hermana (madre de la sobrina) en los minutos en los q estuvo fuera de la casa. La sobrina dice que su madre lo desmiente
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
562
Back