Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Dicen lo de los 10 minutos como dicen que salieron casi a la vez o que ella hablaba por Tfo en el porche. Ahí está la clave. El caso es que si no lo explican aún por algo será si no lo habrían ya dicho.
La abuela creo que pasa los ochenta no?
No se, pero yo siempre pensé que su testimonio había que cogerlo con pinzas, sobretodo en cuanto a tiempo, pero incluso tambien de ver al nino... a esa edad a veces piensan en algo y luego piensan que ha ocurrido y no es asi... eso por no hablar que si la asesina ha manipulado a gente joven, imaginate a la pobre abuela... le habra comido cabeza haciendole creer lo que ha querido.
A mi la abuela tambien me da mucha pena, pobre.
 
Sí que lo dices con acritud.

Lo suficiente para conocer mínimamente a su pareja y cuando su hijo estuviera preparado. Un año es poco tiempo para un niño.

Vivimos unos tiempos en que la madre o el padre mete al ligue (nacional o foráneo, da igual) en la habitación matrimonial, mientras el menor está en su habitación.

Hay mucho desespero y la gente se ha vuelto cómodona. Antes el asiento trasero del coche y cuando habían posibles un hotelito. Ahora a las 2 semanas ya los meten en las casas, les presentan hijos, cuñados y les compran las pantuflas de los chinos. Secuelas de Los Serrano
 
"El caso está resuelto policial y judicialmente, asesinato con agravantes. El futuro penal de la asesina confesa depende de la votación de mañana. Repasemos de memoria qué le pasaría en otros países. China: ejecución con disparo en la nuca en poco tiempo. Japón: pena de muerte/cadena perpetua (hay pocas ejecuciones). Arabia Saudí: decapitación con espada en mitad de la calle. Estados Unidos: cadena perpetua/inyección letal, según estados. India: perpetua/pena de muerte. Dinamarca: cadena perpetua como la que le va a caer al loco del submarino, juzgado a los pocos meses del crimen. Noruega: perpetua, como se le va a aplicar a Anders Breivik, eufemismo mediante. Filipinas: el presidente Duterte la mandaría echar a los cocodrilos/es muy probable que fuera liquidada a poco de entrar en prisión."

En España: Hotel Presidiario, *****, con Gym, sauna, actividades lúdicas, teatro, cursos de formación...pasado un tiempo, beneficios penitenciarios, libertad condicional en tercer grado, y al poco tiempo, libertad definitiva con cheque para cobrar el paro. Y ya tiene para hacerse otro aumento de pecho que cuando salga los tendrá colgajos como pimientos fritos.
 
Problemáticos podemos ser todos en una transación, en un trabajo. Hablamos de la muerte de un pobre niño de 8 años.
Repito que la vencindad que vivió con ella 20 o más años en Burgos, no pueden creer que esa carnicera tan agradable, esa camarera tan simpática, sea la autora de este terrible crimen.
He visto a muchas señoras de ese barrio, señoras y señores normales que están abrumados.
Si, luego sale la hija de un fallecido que cuenta cosas, pero la mayoría de la gente con la que ha tratado esta indivídua la consideraban maravillosa.
Mi abuela siempre decía que "de visita todos somos muy majos". ;)
 
Y seguimos con el tema de que el padre tiene culpa de meter a esa elementa en su vida.

Os hago una reflexión a todos, por q no acusais al juez q cerró la causa del supuesto su***dio por depresión de su hija? Si se hubiese investigado, tal vez hubiese ido a la cárcel y su vida hubiese seguido otros derroteros.
No es momento de buscar culpables, aquí sólo hay una y bastante pena tienen ya esos padres y familia q vaya entereza y saber estar demuestran, mucho más q nosotros que no somos capaces de contenernos.
Cada persona es un mundo y lleva su dolor a su manera, bastante castigo tiene ya el padre o no pensáis q él mismo ya se estará echando la culpa. Tengamos un poco de empatia por favor
 
Lo que tú digas.

Dios me perdone. El padre tiene culpa por no conocer un mínimo a su pareja y meterla deprisa en su familia. No por la muerte, claro. Dieciocho meses y un hijo de ocho años de él.
Eso es mucho aventurarse. Si la mete dentro de dos años y lo mata entonces ¿ya no es culpable?. Confundes culpabilidad con responsabilidad. Una cosa es ser responsable de las decisiones que tomas en la vida y otra ser culpable de las consecuencias.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
848
Back