Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Estan diciendo ahora en la sexta que solo van a estar guardando el perímetro durante la noche, pero que los geas y la GC ya han recogido para reemprender mañana sobre las 7 o 7,30 la búsqueda
 
Respecto a la orden de alejamiento que ha quebrantado el acosador detenido... ¿qué necesitan los jueces para enterarse de que estas órdenes no disuaden de nada? ¿es que no hay suficientes ejemplos?

No le incrimino en nada porque no tengo idea de si tendrá algo que ver en la desaparición del niño, pero el hecho mismo de haber acosado a la madre durante años debía ser argumento suficiente para que no estuviese sueltecito y a su aire. Es increíble.

De verdad que estas cosas me sacan de quicio.
 
Intentaré ponerme al día ahora... de lo ocurrido esta tarde. Si no me equivoco... apareció una camiseta que presumiblemente es de Gabrlel es así? Del peque nada de nada, entiendo. Conecto con la sexta a ver si el petardo de Revilla se las pira.
 
Si han descartado al runner será porque tiene coartada contrastada.
Yo creo que puede haber sido un desconocido, a mi este caso me recuerda al caso de la niña de Málaga que desapareció este verano mientras sus padres cenaban en un restaurante y ella jugaba con sus primos fuera. Dijeron que había sido un accidente pero la familia nunca lo creyó.
Pues créelo. Tanto por fuentes de parte del forense como de la guardia civil, fue un accidente. No hay nada raro.
 
Intentaré ponerme al día ahora... de lo ocurrido esta tarde. Si no me equivoco... apareció una camiseta que presumiblemente es de Gabrlel es así? Del peque nada de nada, entiendo. Conecto con la sexta a ver si el petardo de Revilla se las pira.

La camiseta, según se informa en varios medios, ha sido identificada por el padre.
 
Una mierda de artículo, para comprobarlo basta que la vea la madre y la reconozca, no hace falta prueba biológica, y si es verdad que el padre anda dando paseos con la novia con lo que están viviendo ahora, es para alucinar.
Tu comentario si es para alucinar.... q te crees q el pobre hombre pasearia feliz de la vida? Pasear significa coger aire ante tanto dolor cm alguien de confianza para poder desahogar tu alma.... cruel me pareces y me quedo ..... corta
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
573
Back