Fuertes expresiones del Emérito Juan Carlos:10 años más de Monarquía en España...

Si que nació en Grecia, según google
Sofía de Grecia y Dinamarca es la actual reina madre de España. Fue la reina consorte de España desde el 22 de noviembre de 1975 hasta el 19 de junio de 2014, fecha de la abdicación de su esposo, Juan Carlos I, y del acceso a la Jefatura del Estado de su hijo Felipe VI. Wikipedia
Nacimiento: 2 de noviembre de 1938 (edad 84 años), Psykhikó, Grecia
En España el titulo de reina madre es igual que el título de princesa de Borbón. NO EXISTEN
 
Pero la cuestión es que no lo dice. Y sí, es una invitación a delinquir, y vaya que aprovechó la invitación don Borboleone...
Es que las leyes se interpretan. Y la no responsabilidad está en el mismo párrafo que el hecho de que sus hechos van refrendados siempre. Que el responsable es el que refrenda. Si eso no se entiende...
 
En aquel momento se hicieron muchas concesiones por todas la partes para conseguir la democracia . La transición no fue fácil y hubo muchos sacrificios.
Ahora si no fuera por el tema independentista sería estupendo un referéndum sobre la monarquia pero como significa abrir la puerta a muchas otras cosas no se hace.
No se hace porque la transparencia no interesa, la independencia es una excusa.
1670250036496.png1670250181221.png1670250607655.png
 
Última edición:
Es cierto porque la caza estaba autorizada y pagada. Lo que pasa es que le tenemos cariño a los animales, y lo de la caza no acabamos de entenderlo. Y menos que el Yayo se fuera de fiesta, cuando en España estábamos pasando una crisis brutal.
Es por lo que pidió perdón, por irse de juerga en una crisis económica fuerte.

La caza es una actividad de la que viven muchas personas, también en España. A mí no me gusta, pero hay muchas cosas que no me gustan y no por eso me creo moralmente superior y declaro que los que cazan son inmorales, que los que comen caballo son casi caníbales o tantos otros juicios morales que mucha gente emite, porque no coincide con su punto de vista.
 
Es que las leyes se interpretan. Y la no responsabilidad está en el mismo párrafo que el hecho de que sus hechos van refrendados siempre. Que el responsable es el que refrenda. Si eso no se entiende...
Yo creo que eso sería en el ámbito publico. Si por su cuenta decidiera matar al chofer,no hay ministro que lo refrende.
Si Juan Carlos tuvo hijos, fuera del matrimonio, esos hijos serían por actos privados y tienen derecho a ser reconocidos al igual que los demás.
 
Para nada. Pero no te preocupes, es normal que no conozcas bien nuestra Constitución, como nosotros no conocemos bien la argentina. Pero respetamos Argentina. Igual España también merece respeto. Y no es una república ni reino bananero. Aunque los plátanos canarios den mil vueltas a las bananas dominicanas.
Platanos dominicanos.
 
Retomando la xenofobia, si quiero identificar a una persona entre un grupo y señalo que "es la china", ¿tambien es xenofobia?
 
Es que las leyes se interpretan. Y la no responsabilidad está en el mismo párrafo que el hecho de que sus hechos van refrendados siempre. Que el responsable es el que refrenda. Si eso no se entiende...
Ya que estás, contame sobre los responsables de los actos de JC contra Corinna que ella denunció en Inglaterra , pero el tribunal decidió que sólo seguiría el juicio por los supuestos delitos cometidos por JC después de su abdicación.
 
Yo creo que eso sería en el ámbito publico. Si por su cuenta decidiera matar al chofer,no hay ministro que lo refrende.
Si Juan Carlos tuvo hijos, fuera del matrimonio, esos hijos serían por actos privados y tienen derecho a ser reconocidos al igual que los demás.
Sí. Contale eso a las personas que quisieron hacerle juicio por paternidad...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back