Fuertes expresiones del Emérito Juan Carlos:10 años más de Monarquía en España...

En primer lugar " el reinado de Letizia" no es tal. En ese caso sería " el de Felipe".
Y por otro lado, los ingentes esfuerzos de la Ortiz son para mostrar piel por los agujeros de sus atuendos o distintos grados de exhuberancia en su anatomía, según el día y la porción que quiera resaltar.
Otro esfuerzo no se le conoce.
 
Corinna lo ha denominado muy exacto. No se puede decir república porque España es un reino. REINO BANANERO DE ESPAÑA.
 
Yo no veo ninguna renovación de la monarquía más allá de las caras.
Sobre todo la de Letizia que se renueva casi a diario.
Diez años son demasiados, me gustaría botarlos primero. Y como dice Rufián, el jefe sabe lo que hay y cuando pronostica eso, es porque el chicle se ha estirado demasiado.
 
Reinado de Leticia?? La revolución que lleva adelante??? El rey es Felipe, ella acompaña y no se la ve muy preocupada por su rol. Igual no hay voluntad política de cambiar la constitución por lo que España, para su propia suerte, seguirá siendo un reino
 
Eso es imposible porque a ninguno le interesa cambiar la constitución, excepto a los nacionalistas catalanes y vascos, claro. 😅

Por otro lado, si se cumplen las espectativas, en cuanto las hijas sean mayores de edad, habrá divorcio. La leti quedará fuera de la vista, y la gente se encandilará con las apariciones de Felipe y Leonor en cada evento.
Eso está mas que cantado, así que aún nos quedan mínimo de monarquía unos 20 años.
Sorry para los antimonárquicos. 🤭
 
Eso es imposible porque a ninguno le interesa cambiar la constitución, excepto a los nacionalistas catalanes y vascos, claro. 😅

Por otro lado, si se cumplen las espectativas, en cuanto las hijas sean mayores de edad, habrá divorcio. La leti quedará fuera de la vista, y la gente se encandilará con las apariciones de Felipe y Leonor en cada evento.
Eso está mas que cantado, así que aún nos quedan mínimo de monarquía unos 20 años.
Sorry para los antimonárquicos. 🤭
Torres más altas han caído.
Cierto es que en el REINO BANANERO DE ESPAÑA se le dejó al rey Juan Carlos I adaptar la Constitución a sus propios intereses y no se le puede juzgar aunque mate.
Esto también lo ha heredado su hijo. El rey Felipe VI también es inviolable y no está sujeto a responsabilidad, aunque mate no se le puede juzgar.
Pues eso, torres más altas han caído.
 
Lo que cuenta Pilar no es muy creible. De hecho el Yayo está en Dubai para no dañar más la monarquÍa, pero de que vaya a desaparecer en 10 años no me lo creo. No se ve a los distintos gobiernos que han estado, plan para cambiar nada. Sino ya lo habrían hecho.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back