Fuertes expresiones del Emérito Juan Carlos:10 años más de Monarquía en España...

Porque no tiene sentido alguno. Tenemos una constitución que establece que España es un reino. Tampoco se hacen encuestas de si nos gustan las comunidades autónomas. Están en la Constitución y por tanto son.
Las comunidades autónomas existen porque don Juan le dijo que las pusieran para no tener problema con los nacionalismos, y a pesar de eso tenemos problemas.
Si por pedir una república se van a independizar ciertas regiones de España, prefiero estar callada y seguir con la monarquía. Es mi opinion.
 
Más que "democrática" , fue un listo que la coló muy bien . Ahora está enterrado en una catedral, mientras que a Franco no le dejaban a su familia enterrarlo en la Almudena. Que tallo es que yo quisiera que es tu jefa allí, pero lo pongo como comparación.
Esto último no lo entiendo.
 
No, es griega de nacimiento. No es xenofobia, es realidad.
Hasta Felipe en un discurso (que antes habló en ingles Ana Botella y su café con leche ) les dijo a los presentes extranjeros miembros del COI
que su madre era griega ¿Y? Se vinieron de Buenos Aires sin conseguir los Juegos Olímpicos de 2020 para Madrid.
Sí, Felipe dijo en su discurso, creo que en inglés, que su madre había nacido en Grecia.
 
Muy decepcionados y sobretodo no entendemos como no dan explicaciones claras de todo lo sucedido.
Prefiero saber la cruda realidad y que no sigan manipulando o chantajeando con contar la verdad.
El emérito tiene más de ochenta años no irá a la cárcel nunca que muestre un poco de decencia y no esté en manos de una amante despechada.
El daño es irreparable para la corona
Si el padre no quiere el hijo tiene que aclararlo todo. Callar solo es peor
Inocentica, como se te ocurre pedir que Felipe VI aclare todo, si tiene los mismos negocios que le enseñó su padre de pequeño, ahora lo tiene peor. Pero sus buenos dineros tendrá escondidos.
La hermana de Suiza a la India "de misionera"
1670249261167.png
Madrid, 8-2-1984.- El Rey Fahd de Arabia Saudí, acompañado por su hijo, el príncipe Abdulaziz (2i), antes del almuerzo que el Rey don Juan Carlos y el príncipe Felipe (i), le ofrecerá en el Palacio de la Zarzuela durante su visita privada. EFE
 

Temas Similares

  • Article
13 14 15
Respuestas
172
Visitas
9K
Back