Fuertes expresiones del Emérito Juan Carlos:10 años más de Monarquía en España...

Hasta Felipe en un discurso (que antes habló en ingles Ana Botella y su café con leche ) les dijo a los presentes extranjeros miembros del COI
que su madre era griega ¿Y? Se vinieron de Buenos Aires sin conseguir los Juegos Olímpicos de 2020 para Madrid.
Sí, Felipe dijo en su discurso, creo que en inglés, que su madre había nacido en Grecia.
Es distinto decir " mi madre es griega de nacimiento" a referirte todo el tiempo a otra persona como " la griega". A que si lo piensas te das cuenta?
 
Yo creo que eso sería en el ámbito publico. Si por su cuenta decidiera matar al chofer,no hay ministro que lo refrende.
Si Juan Carlos tuvo hijos, fuera del matrimonio, esos hijos serían por actos privados y tienen derecho a ser reconocidos al igual que los demás.
Estoy de acuerdo. Pero para que un juez exija una prueba de paternidad hace falta algo más que "mi madre dice que él es mi padre y además mire, si me peino como él me parezco mucho".
 
Ya que estás, contame sobre los responsables de los actos de JC contra Corinna que ella denunció en Inglaterra , pero el tribunal decidió que sólo seguiría el juicio por los supuestos delitos cometidos por JC después de su abdicación.
Mira, esa es fácil. Según Corinna, que no es que sea el oráculo que solo dice verdad, la acosaba el CNI. El CNI está controlado por el gobierno, no por el rey.
 
Con todos los líos que se supone que ha tenido el emérito no es de extrañar que tenga algún hijo por ahí.
En palma hay una desde siempre
 

¿Te refieres a estos???​

Los privilegios urbanísticos de Ana Belén y Víctor Manuel en Menorca

Privilegios emanados del poder socialista. La pareja de artistas disfrutaba gracias a una concesión extraordinaria de 1993 de casa y playa privada en Menorca. Ahora, tras la extinción del privilegio (limitado por 17 años), les recalifican un terreno anexo a su vivienda donde construyen una piscina.​


Sólo le pido a Dios / que el marisco no me sea indiferente, / el solárium, el chalé y la playita: / sobre todo ésta, que es pa mí y no pa la gente...
Recuerdo esa noticia. Les obligaron a dejar las casas, a Mercedes Milá también.

Pero nada. La Milá la dejó, pero la parejita sigue veraneando ahí. Es escandaloso.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back