Froilán y Victoria Federica vuelven a Las Ventas para un desfile de moda

El Vaquerizo y la Mahou inseparables jaja!!

Confio en que Victoria innove sus peinados y deje de usar la trencita infantil y feita que su madre lleva siempre. Por mucho que esté ahora de moda.
 
Última edición:
Cómo debe sufrir VF con ese pelo...a no ser que se lo deje largo por una promesa o algo no entiendo para que lo lleva tan largo si no lo luce.Si se lo tratara y peinara para llevar la melena suelta lo entendería.Pero para ir con trenza y tan despeinada,que se lo corte un poquito que lavar y peinar le debe costar lo suyo y no peinarse tampoco es la solución
Pienso igual a tí.

Hay algunas chicas que tienen cabellos muy arreglados con tratamientos... Por ejemplo unas fotos....
15d27bffe3e70151ca9e3afb688c8766--long-curly-hairstyles-natural-hairstyles.jpg

curly-hair-04.jpg

bd790c4d2851d4e4c48f3b507f9d10ca.jpg

fa76ba0c127c74606e74aeabc240f344.jpg
 
Es curioso que en la anterior visita de Froilán y Victoria a "Las Ventas" para ver una corrida de toros, los hermanos además de ir por separado ni se cruzaran .. Sin embargo en esta visita parece que van los dos juntos o al menos se juntaron en algún momento para la foto.

Froilán, "#FuturoRey"
Me se de una (Letizia) a la que le deben entrar todos los males cuando lee titulares como este.
 
Lo que denota inseguridad o complejo de inferioridad absoluta en el comentario- a mi entender- es cuando le comparan con alguna royal mona, que venía con el estilo puesto de casa ,hoy le ha tocado a Kate.
De la reina Doña Sofía nunca se dice lo lleva tal o cual,no es necesario, es inimitable ni tampoco copia,tiene su estilo guste mas o menos ,a mi me gusta, siempre bien en su linea .
El resto de consortes actuales lo mismo.
Las reinas y consortes salientes igual(Paola de Belgica) no le hizo falta ser esposa de rey ni que la comparasen con nadie,ESTILAZO BRUTAL
Las alabanzas y loas son marca de los artículos... hasta que duran.
El estilo y la elegancia en el noventa y nueve por ciento es innato ,el dinero ... lo mejora.
Sin clase, el dinero ... ,pero no gran cosa.
Mi visión del asunto ,sin más.
 
Última edición:
Lo que denota inseguridad o complejo de inferioridad absoluta en el comentario- a mi entender- es cuando le comparan con alguna royal mona, que venía con el estilo puesto de casa ,hoy le ha tocado a Kate.
De la reina Doña Sofía nunca se dice lo lleva tal o cual,no es necesario, es inimitable ni tampoco copia,tiene su estilo guste mas o menos ,a mi me gusta, siempre bien en su linea .
El resto de consortes actuales lo mismo.
Las reinas y consortes salientes igual(Paola de Belgica) no le hizo falta ser esposa de rey ni que la comparasen con nadie,ESTILAZO BRUTAL
Las alabanzas y loas son marca de los artículos... hasta que duran.
El estilo y la elegancia en el noventa y nueve por ciento es innato ,el dinero ... lo mejora.
Sin clase, el dinero ... ,pero no gran cosa.
Mi visión del asunto ,sin más.
Lo siento,me he equivocado,este post iba para el hilo de la revista Telva.
 
@Libélula7, no soy española. Soy argentina. No soy monárquica. Mi opinión es desde afuera. Nada más. Buen finde.

No, por favor, te cité a ti pero como podía haber citado a cualquier otra forera a la que le caen bien (y está en todo su derecho, faltaba más) Elena y sus hijos.
Simplemente hice un apunte de algo que me llama la atención y di mi opinión.
Perdóname si sonó a recriminación.
Gracias, buen finde para ti también.
 
El Vaquerizo y la Mahou inseparables jaja!!

Confio en que Victoria innove sus peinados y deje de usar la trencita infantil y feita que su madre lleva siempre. Por mucho que esté ahora de moda.

A mí, más que la trenza (que también), me perturba esa raya en medio con el pelo abombado como si llevara melenita a la altura de los hombros, que entre el pelo y esa carita de pena que lleva siempre, parece un perrito pachón.
 
Somos la caraba, ya hasta cambiamos los nombres según nos apetece, al muchacho sus familiares y amigos (dicho por ellos mismos) lo llaman Felipe, pues nada lo hemos "bautizado" como Froilán y ya está, tan a gusto que nos quedamos. Que a mí me da lo mismo cómo se llame pero no deja de ser curioso que seamos tan crític@s para algunas cosas y para otras tengamos tanta... no sé cómo expresarlo, pero creo que se me entiende perfectamente.
 
Ha mejorado Froilán con el estirón. A Vicki Fede hay que echarle una ración de queratina en ese pelo estropajoso : así no le saldrá una luxación de hombro para acabar con esa tormenta eléctrica desatada en su cuero cabelludo y no parecerá que se está electrocutando si no se somete al tormento de seis horas de plancha.

Totalmente de acuerdo...
Yo tengo tendencia al frizz y se que es espantoso...el cuidado q hay q dedicar al cabello... (productos, tiempo, etc)... pero no hay excusa. Se q la chica tiene un estilo relajado , como un poco "hippie" si es q puede llamarse asi... y está bien, no tiene q cambiar... pero eso es una cosa y otra, descuidar totalmente su cabello. Vamos: que no tiene 12 años... es una señorita ya, casi una mujer... y tener un cabello lindo y bien cuidado es importante. Cuando la veo me dan ganas de echarle cremas y aceites en el pelo y dejárselo más domado... porque fea no es... y se ve como muy descuidada así...como q no se pasara la peineta.. y eso a su edad no se ve bien... da impresión de dejadez.
 
Back