Froilán y Victoria Federica vuelven a Las Ventas para un desfile de moda

Totalmente de acuerdo...
Yo tengo tendencia al frizz y se que es espantoso...el cuidado q hay q dedicar al cabello... (productos, tiempo, etc)... pero no hay excusa. Se q la chica tiene un estilo relajado , como un poco "hippie" si es q puede llamarse asi... y está bien, no tiene q cambiar... pero eso es una cosa y otra, descuidar totalmente su cabello. Vamos: que no tiene 12 años... es una señorita ya, casi una mujer... y tener un cabello lindo y bien cuidado es importante. Cuando la veo me dan ganas de echarle cremas y aceites en el pelo y dejárselo más domado... porque fea no es... y se ve como muy descuidada así...como q no se pasara la peineta.. y eso a su edad no se ve bien... da impresión de dejadez.
pues yo creo que es al contrario si a un.pelo rizado le pasas el cepillo como a un pelo liso ...deshaces el rizo,lo encrespas y lo alborotado.. .

se tiene que peinar con otro cepillo y de otra forma...y usar otros productos..
 
pues yo creo que es al contrario si a un.pelo rizado le pasas el cepillo como a un pelo liso ...deshaces el rizo,lo encrespas y lo alborotado.. .

se tiene que peinar con otro cepillo y de otra forma...y usar otros productos..

claro, me referia a peinar en un sentido mas genérico, como de andar con el pelo arreglado. pero incluyendo pasar un peine. aunque tal como dices tu, con el pelo rizado no es llegar y pasar la peineta...incluso hay gente que prefiere peinarlo con los dedos y darle forma a los rizos con unos productos especiales antes de meter peineta.
yo tengo el pelo frizzado ondulado... no con rizos, sino q pequeñas ondulaciones. y tengo que peinarme con peine de madera y con dientes gruesos... si no, parezco león, ja ja. pero de poder dominar, se puede. lo de victoria es mas bien exceso de sencillez-austeridad, dejadez y rebeldía juvenil.

es importante lo que mencionó otra forera respecto de la austeridad y que frente al chonismo imperante estos chicos a veces prefieren irse al otro extremo. interesante, no se me había ocurrido pensarlo asi y tiene mucho sentido. hay nobles ingleses de mucho abolengo que a veces andan con ropa ya un poco usada y gastada pero lo hacen para diferenciarse de los nuevos ricos que a veces son muy ostentosos. quizá victoria no quiere terminar como su tia política y por eso prefiere andar asi.... ;)
 
que lindos estan! Frolian un hermoso muchacho, hijo de la verdadera Reina de España. Yo creo Que VE esta con las hormonas aun revolucionadas y por eso su pelo es asi. Igual le vendria bien una queratina. Es una muy bella jovencita, la verdadera Infanta de España, hermosos los hijos de mi Reina Elena de España.
 
Decimos de los pelos de la hija de Elena, pero ¡anda que el chaval! ¡vaya pelo difícil! peinar eso debe ser una auténtica odisea.:banghead:
 
que lindos estan! Frolian un hermoso muchacho, hijo de la verdadera Reina de España. Yo creo Que VE esta con las hormonas aun revolucionadas y por eso su pelo es asi. Igual le vendria bien una queratina. Es una muy bella jovencita, la verdadera Infanta de España, hermosos los hijos de mi Reina Elena de España.
Lindos, lo que se dice lindos no son.

elena_de_espana_9105_500x.jpg


Mendel en esto algo de razón llevaba, padre rugoso, madre rugosa, hijos rugosos.
hqdefault.jpg


Espero que no sean ellos los que desfilen en las ventas. Tampoco entiendo por qué no se quedan a dormir allí, en las ventas, están todo el santo día allí metidos.
 
Es curioso que en la anterior visita de Froilán y Victoria a "Las Ventas" para ver una corrida de toros, los hermanos además de ir por separado ni se cruzaran .. Sin embargo en esta visita parece que van los dos juntos o al menos se juntaron en algún momento para la foto.

Froilán, "#FuturoRey"
Me se de una (Letizia) a la que le deben entrar todos los males cuando lee titulares como este.

No solo a la Leti...tambien a mi! Lo ultimo que me agradaria para Espana seria eso........
 
A mí la chavalita me recuerda a Olivia de Havilland haciendo de Catherine Sloper en el peinado no peinado.
 
Más quisiera, Olivia de Havilland? La niña es igual a la abuelita Sainz de Tejada.
 
Me gusta esta chica mas que la anterior, esta parece que le da estabilidad
 
Back