Froilán y Victoria Federica vuelven a Las Ventas para un desfile de moda

Casi lo ponen de alcoholico, todo para tapar a ciertas......Esta de vacacciones, tiene 19 años, mucho dinero, pues hace lo mismo que muchos.


Lastima lo del uso de "mucho dinero" aunque tenga 19 anios, necesita de una supervision de su "auditor"
( o alguien quien le maneja sus euros)
 
Ha mejorado Froilán con el estirón. A Vicki Fede hay que echarle una ración de queratina en ese pelo estropajoso : así no le saldrá una luxación de hombro para acabar con esa tormenta eléctrica desatada en su cuero cabelludo y no parecerá que se está electrocutando si no se somete al tormento de seis horas de plancha.
Solo hidratarle bien...la queratina en si, puede dejar el pelo hasta más seco, por eso la utilización es a cada 15 dias o mes, cuando mucho...
Alli falta una mascarilla potente y un buen corte.
Tiene rizos y podría aprender a cuidarlos, sin necesitar quemarlo..
 
Última edición:
513530834.jpg marichalar-4a-a.jpg
PERO QUÉ HA PASADO CON ESTA FAMILIA???? ELENA CON BARBA, SU HIJA CON UN CABELLO TAN DESCUIDADO Y CRISTINA SE HA VUELTO HORROROSA!!!!! DOÑA SOFÍA...HAGA ALGO POR SU DESCENDENCIA FEMENINA!!!!
:confused:o_O:eek::sick::giggle::jimlad::yuck::bored::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:
 
Victoria Federica esta ahora mismo viajando a Suiza a visitar a sus primos y tios. lo se de primera mano (para que no se ponga en duda:p)
 
En un mundo cada vez más achonizao y de postureo máximo, los cachorritos de los high practican el menos es más. Aún así, transpiran aristocracia. Hasta la pinta de dejadez está estudiada. En los coles privados no hay maquillajes ni peinados exóticos, la austeridad se presupone, como el valor en el ejército.

Me parece genial el hashtag de los amigos de Felipe Juan Froilan... #futurorey, así, a lo Game Of Thrones... Su séquito al servicio del heredero legítimo con sangre 100% azul. Me parto. Desde el punto de vista republicano, molaría mogollôn que este chaval en unos añitos reclamara el título alegando matrimonio morganático o, lo que sería la pera limonera, denunciando discriminación sexual a su madre. Lo mejor/peor es que el tribunal de Estrasburgo igual le daba la razón y todo con la que está cayendo con las nuevas herederas de títulos.

En serio, súper fan de #futurorey... No dicen "heredero" dicen "rey". Menuda banda!!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back