Froilán y Victoria Federica vuelven a Las Ventas para un desfile de moda

En un mundo cada vez más achonizao y de postureo máximo, los cachorritos de los high practican el menos es más. Aún así, transpiran aristocracia. Hasta la pinta de dejadez está estudiada. En los coles privados no hay maquillajes ni peinados exóticos, la austeridad se presupone, como el valor en el ejército.

Me parece genial el hashtag de los amigos de Felipe Juan Froilan... #futurorey, así, a lo Game Of Thrones... Su séquito al servicio del heredero legítimo con sangre 100% azul. Me parto. Desde el punto de vista republicano, molaría mogollôn que este chaval en unos añitos reclamara el título alegando matrimonio morganático o, lo que sería la pera limonera, denunciando discriminación sexual a su madre. Lo mejor/peor es que el tribunal de Estrasburgo igual le daba la razón y todo con la que está cayendo con las nuevas herederas de títulos.

En serio, súper fan de #futurorey... No dicen "heredero" dicen "rey". Menuda banda!!!

Morganático también fue el de su madre.Eso sí ,una cosa es lo que Juanito "quiso" poner en la Constitución, y otra la Pragmática de 1830,que nunca fue derogada y que le dio el trono a Isabelona II y se lo daría a Elena.
 
La Pragmática Sanción de 1830 fue una Pragmática, aprobada por Fernando VII de España el 29 de marzo de 1830 que vino a promulgar la Pragmática de 1789 aprobada por las Cortes de aquel año a instancias del rey Carlos IV y que, por razones de política exterior, no llegó a entrar en vigor.
La Pragmática de 1789 anulaba el Auto acordado de 10 de mayo de 1713 de Felipe V que, excepto en casos muy extremos, imposibilitaba a las mujeres acceder al Trono, por lo que comúnmente es denominada «Ley Sálica» aunque, técnicamente, no lo fuera. La Pragmática Sanción de 1789 restablecía de este modo el sistema de sucesión tradicional de las Siete Partidas de Alfonso X de Castilla, según el cual las mujeres podían reinar si no tenían hermanos varones.
La Pragmática de 1830, explicadas las razones por las que se mantuvo en secreto la Ley decretada por Carlos IV, se limitaba a publicar el texto aprobado en 1789. En palabras del historiador Federico Suáres Verdeguer:
""La Pragmática Sanción de 1830 no es otra cosa sino la publicación del acuerdo de las Cortes de 1789 convertido en Ley fundamental; por tanto, la vuelta a la Ley de Partidas y al derecho de las hembras a la sucesión.""

Fuente: El Libro Gordo de Petete; perdón en que estaría pensando; ahora si: La "Wiki", "pá que nos entendamos".
 
No lo he sabido por eso, es mas no tengo ninguna necesidad de seguirla en instagram, pero bueno
 
Por si quedaba alguna duda @Claraaa97 hablaba irónicamente del hashtag de los amigos de froilán y me hacía cábalas de una situación surrealista donde las haya. Los amigos de Pipe serán como él... y como los amigos de su tío Pipe VI.

Era una broma, en ningún momento creo que vaya a haber debate hereditario. Saludos.
 
Victoria tiene su propia personalidad,está en una edad de etapas conflictivas de buscarse a si misma,Todas hemos pasado por esas etapas,donde la rebeldía era nuestro pan de cada día,al menos yo me recuerdo así,basta que en casa me dijeran como tenía que vestir o peinar, para hacer todo lo contrario.Es el momento de los amigos,de los colega,de empezar a experimentar cosas diferentes,son edades peligrosas por que se empieza a tener curiosidad por todo lo que dicen que es malo.Por eso con niños y adolescentes evito las críticas incisivas.
 
Me gustan estos chicos. A Fran lo veo muy mejorado.

Pues a mí me dan un ascazo TODOS los Borbones...:unsure:
Para mí, TODOS son iguales, no se salva ni uno.
A riesgo de que me lluevan los "no me gusta" y los "no estoy de acuerdo", diré que no entiendo cómo hay unos que caen tan mal y hagan lo que hagan está mal hecho, y que a estos, todo se les perdone y se les disculpe.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back