Frederik y su familia envían un saludo televisivo durante este momento difícil






Crown Prince Family envía saludos

En este momento, el programa "Dinamarca se une" se transmite por TV 2, donde los daneses de todo el país hablan sobre la situación especial en la que se encuentra la sociedad actualmente.
En este sentido, la familia del Príncipe Heredero acaba de enviar un saludo. Véalo o véalo aquí. ? La casa real ©

Que grandes estan estos chicos y como los hemos visto crecer!
Son una preciosa familia
 
que mal suena el danés. El príncipe heredero no tiene una imagen muy pulida todavía.

Yo sigo mucho a esta familia, y lo que me he dado cuenta es que, Frederick es asi, el no es amigo del protocolo, no es de lo que va andar todo el tiempo con una imagen pulcra de pies a cabeza, todo trajeado todo el tiempo. No, el es sencillo, creo que es España lo llamarian "campechano," de modales sencillos, dicen que en eso se parece a su abuelo, eso lo lei aqui. Y por eso mismo es que el gusta a los daneses, porque sienten que el es uno de ellos, claro que tambien hay anti-monarquicos, pero en lineas generales Frederick gusta. Saludos.

Edito para decir que segun dicen el idioma danes es uno de los mas dificiles, asi que no me extrana que a muchos les suene mal.
 
91420462_1083777628647675_8102129532418392064_o.jpg
 
No se si son cercanos o no... pero en el entendido que son una familia real de las de verdad (no como los griegos o los iranies)¡son de lo mas normales!

Les piden comentarios casuales y a decir lo que les sale con educación y bajo la normalidad que toca. A las niñas de aquí les piden comentarios casuales para las cámaras y pasa que la mayor se psicotiza y la menor se vuelve pasota
 
Back