Frederik y su familia envían un saludo televisivo durante este momento difícil

Muy lindo todo, se nota que quieren proyectar una imagen de familia cercana y sencilla y les funciona. Pero esas manos en los bolsillos de Christian AHHHHH me matan, no me gustan y creo que no es la primera vez... hay que pulir ahí....
Y si puede que haya hecho frío pero vamos que son dos minutos de video, además entre tanto juego se pasa el frío.
Tiene solamente 14 años. Aunque ahora a los hombres ya casi no les importa poner las manos dentro de los bolsillos de los pantalones. He visto fotografías de William con las manos en los bolsillos de los pantalones y llevando americana. Depende de donde se encuentren y si visten "tuxedo", entonces como que no.
 
Príncipe Vincent sorprendido en televisión


El príncipe Vincent hizo reír a toda la familia cuando la princesa heredera Mary, el príncipe heredero Frederik y sus hijos participaron en el programa de TV 2 "Dinamarca se une".
Lunes 30 de marzo de 2020 - por Emilie Jepsen
El programa de TV 2 "Dinamarca se une" recibió una "buena visita" el sábado por la noche por la pareja del príncipe heredero y sus cuatro hijos, el Príncipe Christian, de 14 años, la Princesa Isabella, de 12 años y los gemelos Princesa Josephine y el Príncipe Vincent a los 9 años.

En un video que se mostró durante el programa de televisión, la pareja del Príncipe Heredero elogió, entre otras cosas. los daneses que trabajan duro para ayudarnos a superar este momento.
También viste cómo los cuatro niños corrían y jugaban juntos en el jardín detrás de la Mansión de Frederik VIII en Amalienborg.
Príncipe Vincent: es muy aburrido
Al final del video, la familia se unió y cada uno expresó en palabras especiales cómo habían experimentado últimamente durante la crisis de la corona.
Cuando el padre, el príncipe heredero Frederik, le preguntó al príncipe Vicente, la familia se echó a reír.
Para el príncipe Vincent, de nueve años, a diferencia de su hermana mayor, la princesa Isabella, no le gusta la educación a distancia.
- Creo que la educación a distancia es muy aburrida, sonaba muy francamente del Príncipe Vincent.
Hizo reír a toda la familia con el príncipe más joven.
 
Por mucho que me lo proponga, me es muy difícil no hacer comparaciones cada vez que entro en los hilos de la familia real danesa. Estos niños siempre naturales, en movimiento, activos; con las ropas adecuadas de cada estación, sin peluquería ni maquillajes, como corresponde a su edad. Algo que parece que es fácil y lo normal... hasta que nos topamos con las nuestras: que o bien están desaparecidas o se comportan como robots.
 
Me encanto, no entendí nada, pero se ve la cercanía la intención y la simplicidad, bravi! (Por cierto que fea lengua la danese)
Gracias :confused:

Tiene muchas admiradoras el príncipe pero, en esta foto, ni está bien vestido ni bien peinado.
o_O

Muy malo que en Dinamarca haya viento o_O.
Huy, hay que ponerlo mas artificial, para que sean fotos "bonitas" y no importa que sean "arregladas" :eek:
Si van a arreglar cualquier foto nadie los va a tomar en serio.
 
15d30d996cbd4cb20f0a541bf2b0be2ea89e2a01.gifv
28e05a7fbd2d4c6d3f44e49b3784b4ccae6b1915.gifv
 
Back