Frederik y su familia envían un saludo televisivo durante este momento difícil

91336292_2523342257931773_5128432667888451584_n.jpg
91356467_2523342247931774_693951923442679808_n.jpg
 
Muy bonito mensaje de esta simpática familia. Los niños están muy grandes, Christian ya es todo un adolescente. Y es gracioso como Isabella le da con el codo a Christian avisándole para que hable.
 

En este momento, el programa "Dinamarca se une" se transmite por TV2, donde los daneses de todo el país están hablando de la situación especial en la que se encuentra actualmente la sociedad. A este respecto, la familia del Príncipe Heredero ha enviado un video de saludo.

Gracias a un querido seguidor por traducir esto:

Frederik: Queridos todos. Nuestro mundo es diferente de lo que era hace semanas. Todos echamos de menos salir a la calle.
Mary: Ahora es viernes por la tarde y hemos salido a tomar aire. Es la segunda semana de educación en el hogar lo que ha provocado la necesidad de reajuste tanto de los niños como de los padres.
Vincent: dispara! (La pelota)
Mary: vamos.
Mary: Estamos hablando un poco sobre nuestro día a día.
Cristiano: Un día diferente.
Mary: ¿Qué es lo que más extrañan?
Christian: Para ver a tus amigos y un día más variado, con períodos más largos en los que puedes hacer deporte y estar activo.
Isabella: si.
Christian: Y haz lo que me gusta.
Isabella: Bueno, extraño a mis amigos y todo eso, pero creo que la enseñanza remota es bastante divertida.
Frederik: ¿Y tú, Vincent?
Vincent: Creo que la enseñanza remota es realmente aburrida.
Todos ríen.
Frederik: * murmura una respuesta * y Josephine?
Josephine: hago facetime con todos mis amigos.
Mary: ¿Y eso ha sido bueno?
Josephine: si.
Frederik: Que puedes enfrentarte con ellos.
Frederik: ¿Que puedes enfrentarte con ellos? Eso es bueno escuchar.
Frederik: Nos gustaría agradecerles a todos aquellos que están trabajando duro para ayudarnos a superar este momento difícil.
Mary: Aquellos de ustedes que están al frente, aquellos que tratan y brindan atención a quienes la necesitan.
Frederik: Aquellos de ustedes que mantienen nuestra comunidad en una pieza y nuestras funciones principales. Estás haciendo un trabajo indispensable. Muchas gracias por eso.
Todos: ¡Cuídate y cuídate el uno al otro!




Pues si esto han dicho, muy naturales. Nada demasiado pomposo. Esto sí que sería "como una familia más".
Me gusta.
 
A Christian sólo le faltan un par de centímetros para empezar a rebasar en altura a Fred....ya le ha cambiado la voz por completo....

Veo a Bella y es como estar viendo a Märtha Louise. El parecido es asombroso.
 
Back