Frederik y su familia envían un saludo televisivo durante este momento difícil

Muy lindo todo, se nota que quieren proyectar una imagen de familia cercana y sencilla y les funciona. Pero esas manos en los bolsillos de Christian AHHHHH me matan, no me gustan y creo que no es la primera vez... hay que pulir ahí....
Y si puede que haya hecho frío pero vamos que son dos minutos de video, además entre tanto juego se pasa el frío.
 
EUVhtU9WoAEWZ0G
EUVhtVDXQAIfuxf
 
A Christian sólo le faltan un par de centímetros para empezar a rebasar en altura a Fred....ya le ha cambiado la voz por completo....

Veo a Bella y es como estar viendo a Märtha Louise. El parecido es asombroso.
Christian necesita un corte de eplo y Fred nova descuidado siempre va peinado y con pelo corto, hay que recordar que estamos en cuarentena, pero la imagen de Fred es impecable, para otras foreeras
 
Muy lindo todo, se nota que quieren proyectar una imagen de familia cercana y sencilla y les funciona. Pero esas manos en los bolsillos de Christian AHHHHH me matan, no me gustan y creo que no es la primera vez... hay que pulir ahí....
Y si puede que haya hecho frío pero vamos que son dos minutos de video, además entre tanto juego se pasa el frío.
lo de los bolsillos se le quitará en colegio militar, cuando le toque
 
Muy lindo todo, se nota que quieren proyectar una imagen de familia cercana y sencilla y les funciona. Pero esas manos en los bolsillos de Christian AHHHHH me matan, no me gustan y creo que no es la primera vez... hay que pulir ahí....
Y si puede que haya hecho frío pero vamos que son dos minutos de video, además entre tanto juego se pasa el frío.
Mira el detalle yo ni le había prestado atención jeje
 
Back