Frederik y Mary visitaron cafetería para los desamparados. Dic. 21 2016



Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
40.609
Calificaciones
218.962
"Pareja real en el café: Mary y Frederik visitó personas sin hogar

Pareja real realizó una diciembre mañana visita por Copenhague Desayuno Café para personas sin hogar, el estado de ánimo se elevó solo unos pocos grados, debido a los huéspedes reales.

En 2008, el restaurante recibio el premio pareja real, por lo que Mary y Frederik se han centrado en el hábitat por mucho tiempo.

El café de desayuno especial para las personas sin hogar trabaja para reducir la falta de vivienda y mejorar la vida de las personas socialmente desfavorecidas, y es un proyecto con éxito. Durante la visita, la pareja real recorrió y saludó a algunos de los usuarios café de desayuno, que parecían muy entusiasta para encontrarse cara a cara con el principe heredero y kronprinsesn.

La tienda sirve como una oferta durante el desayuno Café para los Sin Techo. restaurante para el desayuno también sirve comida, la distribución de la ropa y sacos de dormir y ofrece atención médica, fisioterapia, podología, cizallamiento y asesoramiento jurídico.

La Navidad es mucho acerca de la comida, por lo que la pareja real fue, obviamente, un viaje más allá de la cocina ocupada diciembre.

En la cocina escucharon Mary y Frederik de trabajo para conseguir un tiempo de Navidad apilados sólida en las piernas para los muchos usuarios, y así llegaron los invitados reales de honor también la oportunidad de saludar a los voluntarios y algunos de los visitantes a comer manjares."
 

E

Endora

Guest
Que bien que se relacionen con su pueblo de manera natural y distendida. Supongo que Mary tenía frio por eso no se sacó el pañuelo