Frederik y Mary visitaron cafetería para los desamparados. Dic. 21 2016 (1 Viewer)

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.598
Calificaciones
227.088
"Hoy, la pareja del Príncipe heredero visitó el café de la mañana para los desamparados en Copenhague. En 2008, la cafetería recibio el premio de la pareja príncipe heredero.
 
Última edición:


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.598
Calificaciones
227.088
Pareja real visitó hoy por la mañana cafetería para personas sin hogar en Copenhague.
En 2008 fue el lugar receptor del premio del kronprinsparret. La motivación en el habla ha dicho SAR princesa. .: "Mañana Café ut el premio humanitario para el personal y los voluntarios gran compromiso - y para deres apoyo cálido, informado y respetuoso para las personas sin hogar."

Visitando Desayuno Café para los desamparados
Pareja real Miércoles, 21 de diciembre 2016 visita al Café de la mañana por las personas sin hogar en Copenhague. En 2008, el restaurante del desayuno para el destinatario sin hogar del premio pareja real.
Desayuno Café para los Sin Techo trabaja para reducir la falta de vivienda y mejorar la vida de las personas socialmente desfavorecidas. Durante la visita, la pareja real se muestra alrededor y saludó a algunos de los usuarios del desayuno café.
Pareja real a continuación, incluir Ayuda Riet, una tienda de ropa, donde las personas sin hogar pueden comprar de forma gratuita. La tienda sirve como una oferta durante el desayuno Café para los Sin Techo.
restaurante de desayunos que sirve comida, la distribución de la ropa y sacos de dormir y ofrece atención médica, fisioterapia, podología, cizallamiento y asesoramiento jurídico. Pareja real se dijo sobre el trabajo en la cocina y saludó a los voluntarios y usuarios.
 

Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.083
Calificaciones
29.140
El ya no lleva cuello ortopédico ¿no era que tenía para muchos meses con él? Ella adecuada para el evento pero no entiendo porqué en el interior permanece con el pañuelo al cuello.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.598
Calificaciones
227.088
Me parece muy bien que visiten a los sin techo pero podrían hacerlo más a menudo y en otras épocas del año.
realmente creo que si lo han hecho. esta organizacion recibio el premio de la pareja en el 2008. Se ha visto durante el programa que los dos hacen visitas a las organizaciones que premieron. antes y despues.

esta visita, como muchas otras de la pareja que hemos visto, no estaba en la agenda oficial. lo diferente esta vez, creo, es que la casa real ya se ha actualizado un poco en compartir fotos por su facebook y instagram
 
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.082
Calificaciones
58.701
Un gesto muy bonito y necesario.Me gusta que se relacionen con la gente desfavorecida,no solo con gente de la alta burguesia.Asi si que parece que para ellos todos cuentan.Ojala otros royal hicieran lo mismo.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)