Frederik y Mary sus muestras de amor

Manejamos la crisis juntos
en un momento difícil para todos.

Ver el archivo adjunto 1726587

La entrevista en la revista hoy.

Ver el archivo adjunto 1726589
2020_kronprinsparret_officel_civil_1_rgb_1.jpg
 
❤️
El presentador de noticias de TV2 Johannes Langkilde me dijo ayer en una entrevista con B.T. qué experiencia fue cubrir la visita oficial de la pareja del Príncipe Heredero a EE. UU. en el año 2016. También fue el pianista en la gran cena de gala y Fue la pareja del Príncipe Heredero en persona, que quería que tocara la canción: ′′ No es adorable ". Cuando la pareja del Príncipe Heredero abrió la pista de baile, bailaron de una manera animada y más maravillosa para toda una gran emoción, pero a lo largo de la De camino, el Príncipe Heredero envió un 'pulgar hacia arriba' a Johannes Langkilde detrás del piano.
Hemos encontrado un vídeo de ese episodio en concreto - y recomendaríamos a todos que lo vuelvan a ver - porque puedes hacer otra cosa que no sea ponerse de buen humor?
?
La pareja de Príncipe Heredero más dulce del mundo!
Aquí en la página, el reencuentro con precisamente este momento nos recuerda lo mucho que extrañamos experimentar todos estos momentos, tareas oficiales y viajes oficiales con Frederik & Mary de Dinamarca, a los que el Covid-19, por supuesto, ha puesto fin Hace un año. Estamos muy emocionados de tener todas estas experiencias de nuevo con nuestra maravillosa pareja del Príncipe Heredero. Frederik y Mary son los mejores! Y son los mejores juntos
❤️




Tocó las notas en los teclados y, poco después, intervino el cantante. " ¿No es ella loooovely? ¿No es maravillosa? 'flotó en el hermoso salón en Washington, DC, donde una pareja flotó con las notas en la pista de baile. Hicieron contacto visual con el pianista. El Señor envió el pulgar hacia arriba .

»¡Mientras bailaba con María! ¡Mientras todos estaban de pie y miraban! Debe significar que le gustó la música ", dice Johannes Langkilde con orgullo en su voz y le resulta difícil mantener oculta la tierra del norte de Jutlandia, que de otra manera ha caracterizado toda su vida.

Porque no fue otro que el príncipe heredero Frederik quien levantó el pulgar en el aire cuando el hombre de DR en el campo con su orquesta en 2016 se ofreció a bailar durante la visita de la pareja del príncipe heredero a los Estados Unidos. Y abrió el ballet con exactamente el número que habían querido.

"Fue realmente divertido", sonríe el popular presentador de noticias, quien en ese momento era corresponsal de Dinamarca en Washington.

 
Back